Publicidade en internet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON MOODLE: UNA REVISTA VIRTUAL.
Advertisements

Integrantes: Rocio Ospina Lobato Persi Flores Franco Vannesa Valbin.
INTEGRANTES MILAGROS VARILLAS KATHERINE LÓPEZ EDMUNDO TEJADA TODO LO QUE NECESITAS AÑADIR A TU BLOG.
Integrantes: Gian Franco Rojas
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Una nueva luz para el mundo… Tecnología LED. Nuestro compromiso Nuestro grupo humano está conformado por profesionales y licenciados en las áreas de la.
Estrategias EA Fases del Proceso EA.
Que es WEB 2.0 El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
LOGO Edit your company slogan Aplicaciones de Google Drive.
CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Por: Julian Bedoya Baena Juan Camilo Castañeda Tecnología e informática I. I.E. Juan María Céspedes II. Medellín III. Febrero 19 de 2013.
TICO (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 1º BACHILLERATO Departamento de Tecnología IES La Dehesilla, Cercedilla.
CURSO TALLER: LIDERAZGO EN VENTAS.
Se entiende como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información y mensajes.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
Olga Catasús Poveda
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
SABOR Y CAJÓN Programación de Aplicaciones II. INTEGRANTES Y MARCA Cabello Giraldo, Marycruz Orihuela Ventocilla, Francisco Hugo Marcos Torres, Orlando.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
¿Qué es el Marketing Digital?
Administración Gerencial
I. Introducción 1.1 La ecuación de Schrödinger 1.2 Problemas unidimensionales La partícula libre Pozos Barreras y tuneleo II. El formalismo.
Es el cúmulo de datos, simbologías, estructuras semánticas, imágenes, audios, videos, libros electrónicos, simuladores y otros. | Cantidad de Información.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Apoyo a acciones que promuevan la participación social y comunitaria en el rescate, conservación y mantenimiento de espacios públicos, así como a las acciones.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
World Wide Web Sistema de información distribuido basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Descubrí eju.tv.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
WEB 2.0 Introducción Tecnología Software de servidor
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
DIFERENCIA ENTRE COSTEO DIRECTO Y COSTEO ABSORBENTE
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
Dra. Bertha S. Soriano Bernilla
INTERNET.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Tecnología Informática
Espacio para el texto.
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Tfm - MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
SOCIAL MEDIA, DESARROLLOS INTERACTIVOS Y PRODUCCIONES EXCLUSIVAS.
Transcripción de la presentación:

Publicidade en internet

Que é a publicidade en internet?

Texto Enlaces Elementos (I)

Banner Elementos (II)

Pop-ups Elementos (III)

Vídeos Elementos (IV)

PUBLICIDADE NOS NAVEGADORES Google AdWords Google AdSense PUBLICIDADE NOS NAVEGADORES

Publicidade en webs

cookies

Community managers

Publicidade en internet vs. TRADICIONAL PUBLICIDADE TRADICIONAL PUBLICIDADE EN INTERNET Se dirige a la masa Se dirige al individuo No es interactiva Permite interacción Limitaciones (espacio, tiempo) No tan limitada Costes elevados y fijos Costes inferiores, variables(PPC, CPM) Bastante “aceptada” Muy criticada y menospreciada No puede modificarse a corto plazo Puede modificarse fácilmente No permite servicios post-venta Permite servicios post-venta (base de datos de los clientes) Publicidade en internet vs. TRADICIONAL