UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aurolog. Aurolog Versión 6.0 Grabador analógico, digital e IP en Paralelo.
Advertisements

Se pueden realizar búsquedas de palabras claves (nombre de la marca) mediante la siguiente pagina: arroja un resultado extenso de.
Campaña Social Media Donostia
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
La casa para La Venta La casa es muy grande. La casa tiene mucho cuartos. Los cuartos es en la planta baja y primer piso. La casa tiene mucho banos tambien.
Alumno: Yonatan Robles Profesor: Juanito Pérez Artes Visuales II Escuela secundaria federal #4.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
Con la finalidad de proveer los materiales de enseñanza a todos los integrantes de la sección 403, he creado este blog en el cual quien lo desee puede.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Vocabulario para describir comida probada
Eustyle: Redes Sociales POST PRODUCTO DESTACADO Caviar. Eustyle. Propuesta Verano. Junio 2015.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Los alumnos del primer grado de la escuela Secundaria Oficial No. 84 “Miguel Hidalgo y Costilla” turno Vespertino, en esta fase hicieron una lista de.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
I NVITAN A : VII CONVERSATORIO DE ARTE Y DDHH P REPARATORIO DEL 1 ER SEMINARIO DE ARTE Y DERECHOS HUMANOS 2014 Y DE LA CARTA DE B OGOTÁ SOBRE PRINCIPIOS.
I NVITAN A : VI CONVERSATORIO DE ARTE Y DDHH P REPARATORIO DEL 1 ER SEMINARIO DE ARTE Y DERECHOS HUMANOS 2014 Y DE LA CARTA DE B OGOTÁ SOBRE PRINCIPIOS.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
I NVITAN A : V CONVERSATORIO DE ARTE Y DDHH P REPARATORIO DEL 1 ER SEMINARIO DE ARTE Y DERECHOS HUMANOS 2014 Y DE LA CARTA DE B OGOTÁ SOBRE PRINCIPIOS.
Reporte CUPONMANIA 2015.
JUAN SEBASTIAN HENAO. DEFINICION Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
 Puedes bloquear tus fotos a las personas que no conoscas.  Si no conoscas a la persona que te manda solicitud no la aceptes.  Si una persona que no.
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Que tan adicto soy a las redes sociales Por: Anderson Cardona d. 7-d.
CALLE: CAMINO REAL CALLE: ENTRADA BAJA 50 M 10 M 35 M 2M2M 32 M 9 M 35 M 8 M 11 M 12 M 50 M 15 M.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
Día de la Madre EN FACEBOOK E INSTAGRAM
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Nuria Gutiérrez García
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Todo Hecho a Mano!.
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
INTERNET Y TECNOLOGIA TECNOJOVEN QUIENES SOMOS SOPA LETRAS
Producto para retail Etiquetado
MÓDULO: Gestión del Marketing
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Bienvenidos! Te damos la bienvenida a nuestro blogg donde podrás ver todo los servicios que ofrecemos, desde CupCakes hasta Pastelitos de 5 kilos, los.
#606 | SANTIAGO 2017 Abril 1, 2017 Santiago, Chile #sqlsatSantiago.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
REDES SOCIALES
Reporte Mensual “CRISMA”
Informe mensual.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Informe diario.
Brecha de género en el uso de las redes sociales
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
REGISTRO Nº_______ TITULAR BENEFICIARIOS SECCIONAL: ________________
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20.
Salto de Altura Ruth Beitia Salto de Altura
Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
¿Hay alguien en la clase que vive en Colombia?
LA MALETA Mi nombre:__________________ LO QUE MÁS ME GUSTA:______________________________ LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO:__________________________________________.
Plantilla de imagen de red social
PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.
Plantilla de imagen de redes sociales
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

UIP

FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018

INSTAGRAM / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 21/03/2018

FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 26/03/2018

INSTAGRAM / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 28/03/2018