Administración de la Configuración

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Transcripción de la presentación:

Administración de la Configuración CM

Propósito. Establecer y mantener la integridad de los productos de trabajo utilizando identificación de la configuración, control de la configuración, contabilizando el estatus de la configuración y auditando la configuración.

Administración de la Configuración. SG 2 Proceso Administrado SP 1 Establecer una Politica Organizacional. Políticas SP 2 Plan de Proceso. Plan de Proceso SP 3 Proveer Recursos SP 4 Asignar Responsabilidades SP 5 Entrenar Personal Training - CM SP 6 Controlar Productos de Trabajo Google Code SP 7 Identificar e involucrar a los interesados relevantes SP 8 Monitorear y Controlar los procesos Responsable de PMC SP 9 Evaluar adherencia Responsable de PPQA SP 10 Revisar Estado con Alta Generencia Presentacion Final SG 1 Establecer Líneas Base. SP 1 Identificar Elementos de Configuración. Listado de elementos de configuración SP 2 Establecer un Sistema de Administración de la Configuración. -Herramienta de administracion de la configuración SP 3 Crear o liberar Líneas Base.  Descripción de las Lineas Base SG 2 Rastrear y Controlar Cambios. SP 1 Rastrear Peticiones de Cambios. -Base de datos de solicitudes de cambios SP 2 Controlar Elementos de la Configuración. Procedimientos de acceso a la herramienta. SG 3 Establecer Integridad SP 1 Establecer Registros de la Administración de la Configuración.  -Historial de versiones. -Estatus de elementos de configuración. SP 2 Realizar Auditorías de la Configuración. -Plantilla de resultados de la auditoria a la configuración. -Base de Datos de acciones correctivas de los resultados de la auditoria

Procesos

SG 1 Establecer Líneas Base. Las Líneas Base de los Productos de Trabajo Identificados son establecidas. SP 1 Identificar Elementos de Configuración. Identificar Elementos de Configuración, Componentes y Productos de Trabajo Relacionados que formaran parte de la Administración de la Configuración. Productos de Trabajo. Lista de los elementos de configuración. SP 2 Establecer un Sistema de Administración de la Configuración. Establecer y mantener un Sistema de Administración de la Configuración y Administración de Cambios para controlar los productos de trabajo. GoogleCode subversión. Procedimientos de acceso a la herramienta. SP 3 Crear o liberar Líneas Base. Crear o liberar Líneas Base para uso interno y para entregas de los clientes. Descripción de las Líneas Base Una Línea Base con las plantillas necesarias.

SG 2 Rastrear y Controlar Cambios. Los cambios a los productos de trabajo que se encuentra bajo Administración de la Configuración son rastreados y controlados. SP 1 Rastrear Peticiones de Cambios. Rastrear peticiones de cambio de los elementos de configuración. Productos de Trabajo. Base de datos de solicitudes de cambios (ver sommerville). SP 2 Controlar Elementos de la Configuración. Controlar los cambios de los elementos de la configuración. Historial de versiones (de los elementos de configuracion).

SG 3 Establecer Integridad La integridad de las Líneas base es establecida y mantenida. SP 1 Establecer Registros de la Administración de la Configuración. Establecer y mantener registros que describan los elementos de configuración. Productos de Trabajo. Explicar la diferencia entre una Línea Base y otra. Estatus de elementos de configuración. SP 2 Realizar Auditorías de la Configuración. Realizar auditorías de la configuración para mantener la integridad de la configuración de las Líneas Base. Plantilla de resultados de la auditoria a la configuración Acciones correctivas de los resultados de la auditoria.