Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes curso : –Alumnado desfavorecido y alto fracaso escolar, especialmente en los primeros cursos de ESO –Claustro: análisis de causas.
Advertisements

PROYECTO PILOTO: PIZARRAS DIGITALES
Moodle.
OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
LA ORIENTACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS.
INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 4º ESO
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
1.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA. a) Prevenir y conseguir disminuir los factores que favorecen el abandono temprano del sistema educativo, mediante.
Programa para la Reducción del Abandono Temprano
Servicio de Enseñanza Multilingüe
I. P. Román M. Soriano J. M. Rodríguez A.Canals
Consuelo Belloch – Octubre 2012
Granada, 27 de noviembre de 2013 P royecto E xperimental de Formación Profesional Rafael Luis Campaña Jiménez.
Presentación de servicios de formación en idiomas.
Ciclo Formativo: TÉCNICO
Las enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación secundaria por personas adultas.
¿Cómo consigo adquirir buenos hábitos cuando estudio?
Sistema de Autogestión Educativa. Albera, Marcos Biagi, Francisco Nicolelli, Facundo Zapata, Victor SIAE – Colegio Salesiano Pío X Sistema de Autogestión.
“LA IMPORTANCIA TICS EN LA EDUCACIÓN”
¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día.
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
LA EVALUACIÓN EN LAS RESOLUCIONES Y EN UNA ESCUELA:
El futuro empieza hoy Educación Infantil en Salesianos BIENVENIDOS
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
DPTO ORIENTACIÓN REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS I.E.S. R. BERNARDO DE SOLARES DÍA 6 DE MAYO HORAS TERCERO DE E. S. O.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
El I.E.S. Carlos Bousoño E.S.O. INFORMA
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Cursos de Ingles ONLINE con Tutorías Presenciales por The British Academy Ofrecidos a Empresas Asociadas a AICA.
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
SESIÓN DE ORIENTACIÓN 1º ESO curso I.E.S. “Plaza de la Cruz”
Ciclo Formativo de Grado Medio: TÉCNICO en enCOMERCIO Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING Duración: HORAS (Un curso completo y un trimestre.
UT.1 INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE ANIMACIÓN EN OCIO Y TIEMPO LIBRE.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
Los P rogramas de C ualificación P rofesional I nicial E special (PCPIE) Nuestra experiencia Una metodología: SIMULANDO.
1 JENUI 2006 JENUI 2006 XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática Universidad e Informática en los Ciclos Formativos de Grado Superior.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
El Impacto de las TIC en las Universidades
07/05/2015 Dpto. Administración y Gestión 1 I.E.S. FERNANDO LÁZARO CARRETER - Utrillas. Duración horas Orden de 26 de julio de 2010, de la Consejera.
IES Benicalap.
El Centre d’Estudis Politècnics (CEP) es un centro educativo de reconocido prestigio con más de 38 años de experiencia. El CEP se basa en un modelo de.
TECNOLOGIA EDUCATIVA Oliver Infante Lara Kristina Lee Overcast
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de v eterinaria s egundo c uatrimestre.
BACHILLERATO PARA ADULTOS
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO PRIMER CUATRIMESTRE.
Consideraciones previas 1.Presentación del profesor (nueve grupos IC, uno ESPA) y de las alumnas/os 2.Revisar listado (permutas horarias justificadas.
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
R EAL DECRETO PROFESORADO. En el Anexo III de este real decreto se establece, para las diferentes áreas de la Educación primaria, el horario escolar que.
ALEXIA. ¿Por qué Alexia? 45 años ofreciendo servicio con total éxito Innovación pedagógica y administrativa (documentos oficiales) Facilita la comunicación.
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
- Trabajar con mayor autonomía (individual y en grupo). - Poder estar más activos y participar (implicarse) en clases más dinámicas. - Mayor atención y.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
IESO “Bardenas Reales”
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
CEPA “Rosalía de Castro”
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
Depto. Orientación MAYO Col·legi Parroquial “DON JOSÉ LLUCH” Departamento de Orientación Escolar 5 MAYO 2016.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
EL FORMADOR TUTOR.
Transcripción de la presentación:

Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto rendimiento

Ventajas del sistema de clases de alto rendimiento Grupos reducidos (max 5 alumnos) seleccionados por curso y nivel. Tutorías mensuales con familias y trimestrales con centros educativos. Enfoque pedagógico personalizado y orientado a los objetivos del alumno. Profesionalidad y compromiso con nuestro alumnado

Cursos a impartir con este sistema -Apoyo escolar. -Inglés. -Acceso a ciclos formativos. -Graduado escolar. -Selectividad.

Dinámica del sistema de alto rendimiento Informe preliminar del centro. Control de la agenda del alumno. Explicación de los contenidos dados en clase. Realización de tareas mandadas por el profesor. Corrección de las tareas. Preparación de exámenes puntuales de recuperación Ampliación de contenidos y ejercicios Recuperación de bases atrasadas que arrastre el alumno. Trabajo con técnicas de estudio eficaces. Trabajo con técnicas de motivación.

Profesorado titulado y con experiencia en clases grupales Ciencias Humanidades. Idiomas. Informáticas. Otras ramas

Gestión de los cursos y clases Contratación de Clases e inicio Del curso Matrícula Entrevista personal Con el profesor

Pagos del curso Cuenta de apertura -Anual. -Trimestral. -Semestral. Pago de mensualidades -Mensual. -Trimestral. -Semestral. -Curso completo.