PLAN DE MARKETING Decidimos seguir con el cambio de nombre bajo el argumento “los nombres cortos tienen más onda”, según publicaciones en el muro de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
Advertisements

III Parcial.  En especial en mercados maduros, las innovaciones en el empaque pueden impulsar las ventas a corto plazo.  Ejemplo: la introducción de.
Tendencias contemporáneas del diseño.. Diseño Europeo. Características Anuncios sencillos en forma pero inteligentes en concepto. Utilización de una fotografía.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex nivel 3 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos.
La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto.
Los labios son, sin lugar a dudas, el elemento que da sensualidad a la boca. Junto con los ojos, constituyen el centro de atención.
TECNOLOGÍA: TEMA LA MADERA - El trabajo consiste en hacer una presentación con OpenOffice para lo cual hay que entrar en el siguiente enlace y elegir un.
Sebastian Vanegas Camilo Tamayo Julian Carvajal Sistemas.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
Chequen esto, creo que muchos no van a dormir demasiado en agosto. Marte  El planeta rojo está a punto de verse espectacular.
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
Aplicar formatos en WORD
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
 ¿Cómo fue su experiencia en la adquisición de la lectura?  ¿Qué es leer?  ¿Qué se entiende por proceso?  ¿Cómo se podría definir PROCESO LECTOR?
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
El afiche Prof. Estrella Durán L..
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Convergencia y Divergencia
Trabajo Teórico-Practico Física
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
¿Qué es es el packaging? En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la.
Leyes de la Percepción.
Customer Relationship Management
Entre el 10% y el 15% del PIB Compra pública POLÍTICA PÚBLICA
Tema 5. La REPRESENTACIÓN del VOLUMEN y el ESPACIO · Introducción
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
NM4 Matemática Estadística y probabilidades
Tema: Borrar, nombrar e insertar hojas
Estilos de la fuente Para resaltar palabras o textos completos tenemos tres estilos de fuente: Negrita o CTRL + N Cursiva o CTRL + K Subrayado o CTRL +
BIMBO: engaño integral.
MARKETING RESPONSABLE Marcas con Sentido Social
Introducción Con seguridad, a lo largo de tu vida escolar has realizado exposiciones para diversas materias. Actualmente, para elaborar exposiciones de.
Miren esto.... Miren esto... Miren esto, creo que muchos no van a dormir demasiado en agosto.
Estrategias de mercadeo
Los formatos publicitarios para gráfica
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Portada - Título - Cambiar la imagen desde el Slide Master.
POWER POINT.
PÍO BAROJA Y “MARI BELTZA”.
Leche de coco: De tu latte a tu rutina de belleza
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
Publicidad en Google Adwords
Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco Sofía Pino Victoria Vargas.
El lineal y sus funciones El lineal es un conjunto de estanterías y espacio en el punto de venta en donde los establecimientos exponen y presentan los.
LETRAS NORMALIZADAS. LAS LETRAS Una de las características del dibujo técnico es que debe ser fácil de entender por lo tanto es importante que usemos.
DEL REVÉS.
La propaganda en español
Chequen esto, creo que muchos no van a dormir demasiado en agosto
MÓDULO DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
Amigo... Amiga mía:.
Crear un estilo Word 2010 Paso 1:
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Presentación de diapositivas de la Unidad
¿Qué información nos entregan los diarios?
Lanzamiento Chorizos 4 pack Sam´s Club
Café Tostado y Molido Integrantes. Producto Producto.
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Lenguajes del lado del cliente
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
Chequen esto, creo que muchos no van a dormir demasiado en agosto
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
4 Formas para aprovechar el círculo cromático y armar increíbles combinaciones en tus looks.
CABLES. Los cables y las cadenas flexibles combinan resistencia con ligereza y se usan con frecuencia en las estructuras para soportar y transmitir cargas.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING Decidimos seguir con el cambio de nombre bajo el argumento “los nombres cortos tienen más onda”, según publicaciones en el muro de la marca. Entre los nombres tentativos estaban: RULO, CHOKO, FUNKY, AFRO Y NITO, ESTE ÚLTIMO FUE EL GANADOR.

LINEA DE TIEMPO en 1957: Bimbo lanzó por primera vez su pastelillo llamado Negrito. El primer Negrito Bimbo era un pastelillo redondo que tenía dibujados ojos y una gran boca color rosa. en 1958: La envoltura individual de celofán se introdujo en Bimbo. Hacia los inicios del Siglo XXI:Bimbo cambió el color de la envoltura a verde. La envoltura del Negrito Bimbo dejó de mostrar caricaturas de personajes afroamericanos para utilizar el dibujo de un niño con un gran peinado al estilo Afro. La publicidad del Negrito Bimbo se enfocó en resaltar el peinado Afro del personaje. Desde octubre de 2013: Bimbo lanzó una convocatoria para que el público en general eligiera un nuevo nombre para el negrito Bimbo. El nombre ganador fue Nito. En Estados Unidos el nombre del Nito, antes Negrito, es Bimbolete.

PRODUCTO Delicioso panecito bañado y relleno de sabroso chocolate. ¡Te hará vivir un momento cool con tus amigos! El empaque es muy llamativo. En la parte frontal contiene colores brillantes y contrastantes naranja y verde. En el centro del paquete tiene el nuevo nombre del producto: “Nito” (solía ser “Negrito”, que es como la mayoría de los consumidores lo conocen). Acompaña al nombre, la imagen de una caricatura de un niño que aparenta estar en la etapa temprana de la adolescencia (entre ocho y 11 años). El niño tiene un peinado tipo gran “afro”, es decir, el cabello crespo estilizado de una forma esponjada y porta un “Negrito-Nito” abierto en su mano, en su empaque pero mordido. El niño se encuentra con una gran sonrisa y con una apariencia, dirían los jóvenes: “cool”.

PLAZA NITO fue rebautizado el pasado 18 de noviembre.A partir de ese día, los 2 millones 200 mil puntos de venta donde se distribuyen sus productos en todo el mundo

En la parte lateral derecha se observan descritas las bases de la promoción, sin embargo la letra es tan pequeña que la vuelve prácticamente ilegible. La promoción consiste en “ganarte” otro producto, según te toque en una leyenda dentro del empaque. Este tipo de estategias publicitarias se utilizan para captar la atención de los consumidores y para generar cierta lealtad hacia la marca, además de promover su consumo continuo en caso de salir ganador. En la parte trasera se encentra la información nutrimental y la lista de ingredientes. Si bien la información nutrimental se presenta con colores contrastantes, la letra es sumamente pequeña. La lista de ingredientes es totalmente ilegible, ya que el fondo es transparente dejando ver el color del panecillo, las letras son de color café (lo que hace que se dificulte mucho para leer), además de ser sumamente pequeñas. El etiquetado es uno de los únicos elementos con el que los consumidores pueden guiarse para conocer qué es lo que realmente consumirán.

 Uno de los hijos más legendarios de Grupo Bimbo fue rebautizado el pasado 18 de noviembre. A partir de ese día, los 2 millones 200 mil puntos de venta donde se distribuyen sus productos en todo el mundo, empezaron a llenar sus estantes de un pastelillo de nombre ‘Nito’. Sí, aquel Negrito Bimbo, en una especie de mutación, ha cambiado de nombre.

PERFIL DEL CONSUMIDOR