Automation Experience

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
FrontRange Solutions GoldMine Voice. 2 FrontRange Solutions, Familias IT Service Management Communication Interaction Management Customer Relationship.
Sistemas de Gestión Energética Establezca sus metas de ahorro de energía 15% en 3 meses o menos, 30% en 4 años o menos y 50% en 6 años o menos … y alcáncelas.
Page 1 Administración del gasto Servicios y Soluciones de ARIBA y ViVO Consulting Jorge Cifuentes – Gerente Comercial Regional.
Desafiar retos y anticiparse a los cambios tecnológicos y económicos Alumna :Santos Curioso, Lucero Emperatriz.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
LA EMPRESA Veyron es una empresa de consultoría de Tecnologías de la Informacion con amplia experiencia en el mercado mexicano. Nuestro equipo de consultores.
La Norma ISO 25000, proporciona una guía para el uso de las series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
NPG| Soluciones Corporativas CLIENTES Soluciones Web, ecommerce y CRM para estar mejor conectados e interactuar con ellos PROCESOS Mejora el control.
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
El apoyo de ITAINNOVA en LA transformación digital de las empresas industriales Alfredo Gómez –
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
IAAS - Presentación Compliance:
SISTEMA DE COSTEO ABC.
Solución Gestión de Almacenes
Introducción a la Norma
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
Presentación de HP Project & Portfolio Management Center
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
O la estrecha colaboración entre desarrollo y operaciones.
 ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
INDUSTRIAS TAMER, SA DE CV
Plantillas personalizadas
Evolución de los sistemas de información.
FUNCIONES DE LA FORMACION EN LAS EMPRESAS CARLOS ANDRES LOZADA GARZON ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2013.
Sistemas De Información.
Operaciones en el extranjero
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Consultoría y servicios logísticos
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos.
G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.
Automation Experience RPA Technologies.
La escala web de los proveedores de cloud en las TI
Automation Experience.
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra.
Automation Experience Procedimiento Discovery.
Desarrollo Técnico  EL PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE UNA TIPOGRAFÍA CUALQUIERA ES, EN LÍNEA GENERAL MUY SIMILAR. AQUÍ NO SE DESCRIBIRÁ EN DETALLE.
Servicios Virtuales al Estudiante
NORMA ISO-9000.
LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE IMPUESTOS
Índice del libro.
“Preparados para la Transformación Digital”
asle.es / FBasle / LNasle
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
SISTEMAS DE WORKFLOW ¿QUÉ ES EL WORKFLOW? UNA TECNOLOGÍA QUE PERMITE LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS, RACIONALIZÁNDOLOS Y POSIBILITÁNDOLOS A TRAVÉS.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
Workshop rolE sm Mango IT
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Robots. Industria pesada Exoesqueleto Robot en la Industria pesada.
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Fundamentos del analisis de sistemas de Información Integrantes: Cavero Parraguez, Jesús Espinoza Paz, Julio Daniel Sandoval Chanamé, Kazuo Santisteban.
GESTIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
RETO.
Sistema de Administración del Mercado - RTM
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Automation Experience

Qué es RPA?... Por qué RPA?

Que es RPA? RPA (Robotic Process Automation) es un conjunto de metodologías y tecnologías orientadas a automatizar procesos de la misma forma que lo haría un agente.

Por qué RPA? Reducción de errores Maximiza el ROI Reduce el coste general de un proceso de negocio . El coste de un Robot es inferior a un FTE. El Robot puede trabajar 24/7/356 . Reducción de costes Tecnología no invasiva Reducción de errores Mejora la calidad de los procesos Maximiza el ROI Mejora experiencia cliente El Robot es mas rápido que un humano. Un proceso Robotizado puede reducir en un 40% el TMO . No es una tecnología intrusiva, es menos sensible a los cambios de las aplicaciones de negocio Presenta un ROI en pocos meses (6 – 9 meses) Erradicación de los errores humanos inherentes en los procesos de negocio .

El tiempo de RPA es ahora A medida que las empresas buscan digitalizar sus operaciones, madurar los procesos comerciales y cumplir con los cambios regulatorios, RPA está ganando interés a nivel mundial como la opción preferida sobre otras iniciativas como proyectos de integración IT, implantaciones BPM o incluso, externalización de recursos. 25 % de las tareas de, cada categoría de trabajo estarán automatizadas en 2019 * Forester Research 2015 Nivel de adopción Robotica por industria y procesos

Tipos de automatización Portfolio Atendida Permite automatizar parcialmente procesos más complejos, logrando una eficiencia operacional adicional. Front Office Desatendida Automatiza completa de los procesos de negocio, maximiza el ROI Back Office Roadmap Cognitiva Automatización cognitiva / IA para descubrir y enrutar elementos que requieren pensamiento humano / toma de decisiones

¿Qué actividades se pueden Automatizar? Emula Clicks Entrada datos Copia y pega Realizar transacciones con cualquier aplicación de la misma manera que lo haría un ser humano, para realizar un trabajo basado en reglas Navegación entre pantallas Log-in/out en aplicaciones Invoca Web Service, consume BBDD

¿Qué procesos debo Automatizar? Su proceso es Esta… Tiene… Tiene… Volumentría…

RPA Technologies

Soluciones desplegadas Capacidades Acuerdos PartnerShip Cobertura geográfica Soluciones desplegadas Capacides RPA Telecom 3 Retail 4 Travel 3 Scrum Master Process Consultant Trainer Manufacturing 3 BFSI 2 BPO 4 Solution Developer RPA Architect RPA Auditor

Servicios Ofrecidos Modalidad Ventajas Licenciamiento Mantenimiento Plataforma RPA Mantenimiento N1 N2 Escalado Fabricante Delivery Discovery Definition Development Deployment Capacitación RPA Academy Acceso a acreditación ROM Modalidad On-Premise On-Site On-Site On-Site IaaS Off-Site Off-Site Off-Site Ventajas Escalabilidad Know-how Expertise Gestión del Cambio Compliance Gobernanza Agilidad Gestión de la demanda

¿Cómo se ejecuta? Hoja de ruta- Implantación El proceso de implantación se basa en las buenas prácticas de la metodología Agile. Transparencia en todo el proceso y a todos los niveles. Todos los integrantes den manejar la misma información. Inspección constante del proceso metodológico y del progreso hacia los objetivos. Adaptación si se detecta que el proceso se esta desviado.

Case Studies- México

Contexto Retos Grupo BIMBO es una de las mayores organizaciones del sector alimentario, multinacional Mexicana y la de panificacación mas grande del mundo, con presencia en 4 continentes. Reducir las tareas repetitivas y de bajo valor que interfieren con las actividades principales de su equipo administrativo Reducción errores en el área logística, que en 2016 ascendieron ~ $ 1,2 M. 5 Robots procesan operaciones en el área financiera y logistica, sin requerir intervención humana Mas de 25.000 Transacciones completadas diariamente Despliegue en México y Costa Rica, con plan de implantación durante 2018 al resto de paises de la región. Constitución de Centro de Excelencia La implantación de RPA ha supuesto un ahorro anual de $300.000, pero el hito mas importante es erradicar los errores humanos cuantificados en ~ $ 1,2 M. Ahorro de 75 FTE en 6 meses

Contexto Retos Empresa metalúrgica multinacional subsidiaria del grupo Techint, líder mundial en la producción de tubos de acero para la industria del petróleo. Cuenta con una plantilla fija de 59 000 empleados repartidos por todos los continentes. Generar eficiencias en el área Administrativa y financiera en 5 meses y conseguir completa autonomía del cliente para que pueda replicar la iniciativa en el resto de áreas de la organización. 5 Robots procesan operaciones en el área financiera, conciliando facturas del ciclo de ingresos de la organización y realizando todas las tareas de reporting. Mas de 10.000 Transacciones completadas diariamente Despliegue en México durante 2017, con proyección al resto de países de la región. Capacitación y desarrollo de las competencias: RPA Manager, Responsable de Negocio RPA, Desarrolladores. La compañía es autónoma en la práctica de robotización. ROI en 5 meses. La implantación de RPA ha supuesto un ahorro anual de $200.000 y ha permitido a la organización, consolidar la práctica RPA dentro de las áreas Administrativa y financiera.