NEUROLIDERAZGO DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORO ZUBI - Lanzamiento de las actividades
Advertisements

¿Buscas un nuevo proyecto profesional? Prepárate
Seminario Impulsamos el talento
TALLER DE GESTIÓN EMOCIONAL. Las emociones afectan a nuestro entorno familiar, personal y laboral.
¿Cómo puedo responder mejor a las necesidades de mis alumnos de hoy y mañana?
APRENDIENDO A GESTIONAR LAS EMOCIONES TALLER BÁSICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Liderazgo Personal UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
OBJETIVO Al término del programa el participante podrá llevar a cabo negociaciones en ventas y compras. Así como negociaciones a corto y a largo plazo;
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
LIDERAZGO INTELIGENTE CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA.
Consejos Directivos Empresariales Educación Ejecutiva 2.0 Julio 2016 Confidencial.
Human Side Entrenamiento
CLAVES PARA LA DIRECCIÓN Y GESTION DE UNIDADES DE ENFERMERIA: GESTION DE PERSONAS. 12 al 26 de marzo de 2015 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra.
I SEMINARIO “LA PASTORAL CASTRENSE EN DINÁMICA DE MISIÓN CONTINENTAL
Liderazgo Corporativo y Centro de Bienestar
LA RELACION DE PAREJA Y EL ARTE DE AMAR
“GESTIÓN FINANCIERA-CONTABLE PARA EJECUTIVOS” (GFC)
“LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO ” (LEAD)
EN HABILIDADES EMPRESARIALES
La atención. Por Leonor Aráuz Bermeo. Licenciada en educación parvularia.
Bio Esther Macià Coach profesional certificada CPCC por CTI (The Coaching Training Institute) y ACC por ICF (International Coach Federation) en el 2011.
“EL LÍDER COMO COACH” (LC)
FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE COACHING ASISTIDO CON CABALLOS
DERI ANGEL Formación: Curso de Neurociencias, liderazgo y neuro-liderazgo – Neuropsicoeducador (AE “Asociación Educar) - Especialización en coaching y.
Metodología por sesión
Diplomado en Educación Superior
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EMOCIONALES
Inteligencia Emocional
El liderazgo sostenible en la gestión de oficinas
El optimismo se puede aprender
Iniciativa Mentor Donostia-San Sebastián, octubre 2016.
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
2010.
Universidad Nacional de Ingeniería Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas
Taller de Cromoterapia
Comunicación Efectiva
MASTER INTERNACIONAL EN INTRAEMPRENDIZAJE E INNOVACIÓN COLABORATIVA
Negociación en las organizaciones sanitarias
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
MODELOS ORGANIZACIONALES E IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Marketing Digital para entornos cambiantes
Curso de Excel Medio-Avanzado
Venta a través de las redes sociales
EFECTIVIDAD PERSONAL 2.0 DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
1 º Curso Derechos Humanos en la Empresa; Gestión y Comunicación.
PSICOEDUCACIÓN Mg. MARTÍN BERNUY M.. Psicoeducación : Definición La Psicoeducación es una técnica de intervención psicosocial, que consiste en un aprendizaje.
La pieza que faltaba en educación…
Curso Superior Universitario
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Motivación al Emprendimiento
Operación y evaluación automatizada mediante el SII
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Nuevo Reglamento General de Protección de Datos
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN PROVISIONAL
HABILIDADES DIRECTIVAS
Formador de Formadores
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA HOSPITALARIA MÓDULO III GESTIÓN 2019.
Formador de Formadores
TALLER DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS Reservas ( )
Women’s Executive Program
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
HABILIDADES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL FINAL DE LA VIDA
Ciclo de conferencias “Quiero mejorar…”
RETO.
La inteligencia Emocional en el profesorado: Un desarrollo necesario para la praxis educativa.
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

NEUROLIDERAZGO DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS Profesionales con equipo a su cargo sobre los cuales deben ejercer Liderazgo. Personal Directivo y mandos intermedios de las Organizaciones . METODOLOGÍA Speech dinámico y participativo del formador-coach Videos metafóricos que inducen a la reflexión-acción Música para dinamizar emocionalmente la sesión Activación física para re-conectar la atención Ejercicios de reflexión individual Ejercicios de reflexión grupal Dinámicas de autodescubrimiento y fijación de mensajes clave Conocer en mayor profundidad el funcionamiento de las estructuras primitivas de nuestro cerebro, y su relación con el arte del “Neuroliderazgo” Explorar la influencia de los circuitos de amenaza y recompensa cerebral, en la posibilidad “biológica” de liderar con la máxima eficacia Facilitar momentos de descubrimiento, reflexión y aprendizaje, que permitan a l@s participantes crecer, en conciencia de sí mism@s, capacidad de autogestión y de gestión de las personas OBJETIVOS

CONTENIDOS DETALLADOS Un cerebro diseñado para sobrevivir en la sabana salvaje El cerebro primitivo y el mecanismo de estrés: huir, luchar o morir, he aquí la cuestión... El compromiso es un estado emocional y mi cerebro no accede a ese estado si percibe amenaza en el entorno Tu cerebro no se deja influir positivamente, si se encuentra en modo huida o lucha ¿Compromiso o miedo? Del Alto rendimiento al Burn-out Compromiso y estrés positivo: Desafío, Competencia, Confianza y Foco Alta tecnología cerebral al servicio del ato rendimiento: liberando los lóbulos prefrontales para liderar con inteligencia emocional El circuito de recompensa cerebral y el liderazgo El cerebro siempre está procesando información y en modo “exploración activa” Neuromanagement del compromiso: el modelo de los 5 sesgos

LEANDRO FERNANDEZ MACHO PROFESOR DOCENTE LEANDRO FERNANDEZ MACHO -Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Reino Unido), Diplomado en Administración y Dirección de Empresas (NEW YORK, Estados Unidos) y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas). Coach Profesional Certificado (PCC) ejecutivo y de equipos por la International Coach Federation (ICF) de la cual es miembro. Miembro del Neuroleadership Institute (red de expertos en neurociencias aplicadas a campos como el liderazgo, el desarrollo de habilidades directivas, la gestión del cambio, la consultoría y el coaching). Advanced Trainer en Neurofeedback Neuroptimal®, por Zengar Institute, Inc. (Canadá). -Uno de los primeros profesores de Eneagrama acreditados en España por la Asociación Española de Eneagrama (Aeneagrama) y por la International Enneagram Association (IEA), así como uno de los pioneros en utilizar este sistema para desarrollar la Inteligencia emocional de empresas, profesionales y directivos. Pionero en introducir en España técnicas de Mindfulness en las organizaciones. - Experto en Coaching Sistémico basado en la Hellinger Sciencia, certificado en el uso de Psych-K® para cambiar creencias subconscientes, Emotional Freedom Techniques (EFT) para liberar emociones limitantes e Hipnosis Ericksoniana para facilitar procesos de transformación. Es uno de los primeros profesionales acreditados en España para el uso de dinámicas de alto impacto motivacional y Firewalking por el “Firewalking Institute of Research and Education”. Además, ha recibido formación sobre Dinámica Espiral Integral, Constelaciones Familiares, Ashtanga Yoga, Chi Kung, Tai Chi, PNL, Poder Personal, Desarrollo cerebral, Neuroeducación o Neuroliderazgo entre otras. -Así mismo, Leandro es Director y Fundador de Neurozona, espacio pionero en España, de entrenamiento integral del cerebro para niñ@s y adultos, donde combinan el Neurofeedback Dinámico, el Mindfulness, la Neuroalimentación, el Neurogym, el Coaching o la Neuropsicología.

DATOS DE INTERÉS Duración: 7 horas presenciales Fecha impartición: 28 de Noviembre 2017. Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 Lugar de impartición: Sala Capitol, C/ Ribera de Ribera, 16 Valencia Precio de inscripción: 495 € ( Comida incluida) Pago por transferencia bancaria previo al inicio del seminario C.C.C ES22 0182 3999 3102 0157 5002 Incluye Gestión de la Bonificación FUNDAE Inscripciones: marta.marinc@adecco.com

INSCRIPCIÓN SEMINARIO NEUROLIDERAZGO Nombre y DNI   Cargo Empresa CIF: Dirección Población: C.P: Teléfono e-mail ¿Gestión de la Bonificación? Si/No En____________ a_______ de NOVIEMBRE de 2017 (Nombre y sello)