Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Advertisements

E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Modulo Experto en Comercio Electrónico Johnny Alexander Batista De Freitas Programa Experto CASH ONLINE, Experto en comercio electrónico Campus Perseo.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Plan de acción solidario
Tutorial Aula Virtual Parte I
Auditoría a Empresas Multinacionales
Caso 1.
Taller: Optimización web en el entorno rural.
Tutorial Bono Web 2014.
¿Cómo hacer una tienda en línea?
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
BUSCADORES DE INTERNET
COMO ELABORAR UN ANUNCIO
Proveedores confiables de productos
¿Que es el Comercio Electrónico?
BIENVENIDOS A.
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Facturación ahora en la nube
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
¿CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB DEL SGSST.
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Gobierno electrónico y cibergobierno
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
Como crear un blog por medio de wordpress
Taller para empresas y emprendedores
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Desencadenadores.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Escuela de Empresas sEMINARIOS SEMINARIO 7
Venta a través de las redes sociales
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
INTERNET.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
DIPLOMADO: GERENCIA EN REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS PERSONALES
Maximizar la conversión a ventas mediante la pasarela de pago
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Primera actividad de capacitación organizada por la Plataforma WOP-LAC bajo el Secretariado de ALOAS. La temática elegida por el Comité Directivo de WOP-LAC.
Práctica: Gestión de Riesgos
C.R.M. MARKETING.
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
La Red de Gestiónn del Conocimiento– Las info-estructuras
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Modelos de Negocios en Internet
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Taller: INNOVA O PIERDE
Especialistas en e-Commerce
Taller: INNOVA O PIERDE
Escenario. Julián Bermudez, de 29 años acaba de entrar a trabajar en una empresa que tiene subcontratada Repsol YPF en sus yacimientos petrolíferos de.
Transcripción de la presentación:

Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO ESPAÑA EMPRENDE 2017 BADAJOZ 26 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: CANAL CÚBICO C/ Madre de Dios, 13 – Bajo - 06002 BADAJOZ Fechas: 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017. Horarío: 08:00 a 10:00. Objetivos: Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades. Los consumidores ya están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online y los procedimientos de pago son cada vez más diversos y seguros. Esto acerca mucho más al consumidor a la experiencia de compra en internet, con más confianza y ya totalmente adaptados al uso. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO

DOCENTE: Ángel Monroy García Director General Canal Cúbico SL ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS 1.- Bienvenida 2.- La correcta gestión del portal de venta Online 3.- Cómo potenciar tu portal de venta Online 4.- Caso práctico de venta online 5.- Dropshipping   DOCENTE: Ángel Monroy García Director General Canal Cúbico SL