Marketing Digital para entornos cambiantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso online sobre DETECCIÓN Y MANEJO DE FRAGILIDAD Y CAÍDAS EN LAS PERSONAS MAYORES (2ª Edición) Coordinación: Subdirección General de Promoción de la.
Advertisements

Ponente: Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Del territorio al mundo en.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
Plan de acción solidario
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
Portales colaborativos
Proyectos audiovisuales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
Caso 1.
LANDING CURSO DIAGRAMA DE PROCESOS PARA NO PROCESITAS
Taller: Optimización web en el entorno rural.
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Metodología y Técnicas en Proyectos software para la Web
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
¿CÓMO ELIMINAR ESOS PENSAMIENTOS QUE ME LIMITAN?
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
Boletín de inscripción
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
Módulo II: EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA EMPRESA
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Marketing Digital para sitios web
Evaluación y Control de la Formación
Facilitador: Salvador López Vargas
GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
Curso de Excel Medio-Avanzado
Venta a través de las redes sociales
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
EFECTIVIDAD PERSONAL 2.0 DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
WORKSHOP SHAREGROUPS MIREIA ROVIRA.
“Caracterización de elastómeros para su predicción de vida a fatiga"
WEBINAR “Digitalización de fábrica e implantación de la industria 4.0 en el sector del caucho” Lunes 26 de Marzo– 11:00 a 12: € + IVA La WEBINAR.
“Implicaciones del nuevo Reglamento de Protección de Datos”
Nuevo Reglamento General de Protección de Datos
"Introducción a las técnicas de caracterización de elastómeros"
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Skill Training Operaciones
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
WEBINAR “Legislaciones cruzadas en el Sector del Caucho“ (Seveso, ADR, Residuos,..) 16 de noviembre de 2018 – 11:00 a 12:30 La WEBINAR permite mantener.
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
Formador de Formadores
TALLER PARA ESTUDIANTES SEMINARISTAS 2016 INSERCION LABORAL: BUSQUEDA DE EMPLEO Y PREPARACION DE ENTREVISTAS   La inserción exitosa en el contexto laboral.
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Nuestro CARTEL Diseño Paso a Paso.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
Formador de Formadores
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Jefa de Programas Internacionales Universidad Viña del Mar
PLAN DE INPLEMENTACIONDFL
Skill Traing Componente Finanzas
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
SEGURIDAD HOSPITALARIA
Transcripción de la presentación:

Marketing Digital para entornos cambiantes DIRIGIDO A Gerentes de empresa o responsables de marketing que quieran hacer llegar su oferta a un público inmerso en Internet y cada vez más volátil. METODOLOGÍA Nos gusta lo práctico. Así que todo lo que allí se imparta debe ser extrapolable a tu empresa. Dar a conocer el nuevo entorno al que se enfrentan las empresas. Mostrar los distintos medios para hacer llegar nuestra oferta a los consumidores y empresas. Establecer estrategias para alcanzar los objetivos propuestos en el nuevo marco. OBJETIVOS

CONTENIDOS DETALLADOS Qué es Inbound marketing Tipos de medios Propios Pagados Ganados Diseño de una estrategia en base a la convergencia de medios Definición de objetivos. Definición de Buyer Persona Google My Business para dar visibilidad a tu Negocio Local Creación de una ficha de empresa en Google Factores relevantes Posicionamiento Web Qué es el SEO Factores determinantes del posicionamiento Web Por qué es necesario el SEO Técnico. Cómo analizar el contenido duplicado en nuestra web Cómo realizar un estudio de palabras clave. Arquitectura de la información Diferencia entre taxonomías y folksonomías Optimización On Page. Qué es la popularidad Web. Estrategias para obtener enlaces. Publicidad en Google Qué es Adwords Tipos de campañas Qué es el Nivel de Calidad Factores que afectan al Nivel de Calidad Tipos de Nivel de Calidad Cómo mejorar el Nivel de Calidad Conversiones Tipología Métricas más importantes Modelos de atribución Problemas para su medición Estrategias de búsqueda Ubicación de los anuncios Tipos de concordancia Estructura de campaña Tipos de campaña Configuración de la campaña Red Display Qué es Display Formatos de anuncios Cuándo hacer Display

David Escolano Mira PROFESOR Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School. Certificado en Mobile Marketing por Google e Internet Academi, así como en Inbound Marketing por HubSpot y Usabilidad para Ecommerce por UX Learn. Duración: 8 horas presenciales Fecha impartición: 1 de Marzo de 2018. Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 Lugar de impartición: Parque Industrial de Elche. Precio de inscripción: 250 € ( 21% IVA no incluido) Incluye comida Pago por transferencia bancaria previo al inicio del seminario C.C.C ES22 0182 3999 3102 0157 5002 Incluye Gestión de la Bonificación FUNDAE Inscripciones: marta.marinc@adecco.com

CONFIRMACIÓN SEMINARIO FORMADOR DE FORMADORES Nombre y DNI   Cargo Empresa CIF: Dirección Población: C.P: Teléfono e-mail ¿Gestión de la Bonificación? Si/No En____________ a_______ de Febrero de 2018 (Nombre y sello) (* La realización de la Acción Formativa está sujeta la confirmación de un mínimo de 8 participantes)