¿Qué aspectos causan la contaminación del agua?  En una expedición al área contaminada recoge información de las evidencias sobre las características.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recorriendo la autopista de la información
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS PARTICULAR “JEAN PIAGET”
LABORATORIO “RECONOCIENDO MATERIALES DE LABORATORIO”
Módulo Nº 3: TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN MATEMÁTICA
La evaluación cualitativa Ana Ma. Gurrola Togasi Plantel 9 “Pedro de Alba” Colegio de química.
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
Por:Evergisto Urriola Avilés. Bachiller Pedagógico. 12 grado. Santiago, septiembre 2011.
Instrumentos de evaluación.
Ciclo del Agua.
EL AGUA:CAPULLO DE VIDA POR: PROFESORA DALBA I.IZOS M. GEOGRAFÍA.
El valor histórico de la Plaza de Francia El proyecto identifica las características de la Plaza de Francia como patrimonio histórico nacional, revelando.
MEDIO AMBIENTE mayo 2016TIBURCIO LIÑÁN MORA Aspectos e impactos ambientales al aire.
¿Cómo se puede cuidar el agua? Una manera de reducir la contaminación, consiste en depurar los desechos, tanto industriales como cloacales, antes de arrojarlos.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
* Tabla de características.
LA CONTAMINACIÓN DEL SUELO Y DEL AGUA. ¿Qué agentes son los responsables de la contaminación del suelo? Los metales pesados, las emisiones ácidas atmosféricas,
DESARROLLO PRENATAL Y NEONATAL. ASPECTOS GENERALES DEL DESARROLLO INTRAUTERINO.

Objetivos del Proyecto Tener el conocimiento de cuales son los peligros y los riesgos, sus consecuencias. Identificar los peligros y riesgos en el ambiente.
2da. Clase de word.
CURSO DE WORD powered by
LOS RECURSOS NATURALES
CÁNCER DE CUELLO UTERINO BASADO EN IVAA Y CRIOTERAPIA
El medio ambiente la ecología.
MINIQUEST Colegio Cristóbal Colón.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
¿Cómo podemos cuidar los recursos naturales?
PRODUCCION A CERO LABRANZA
2da. Clases de Procesador de texto
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Alumna: Nubile Naara Curso : 5to Naturales.
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
EL AGUA.
Procesos Desarrollar un modelo general Construir una lista de características Planear por características Diseñar por características Construir por características.
Contaminación del agua
Combinar correspondencia
Punto en el plano y área del rectángulo en el plano
TEMA 1: MÉTODO CIENTÍFICO
TALLER SOBRE RÚBRICA red 02.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Computación 2° Tema: Aplicaciones de las herramientas y máquinas a nuevos procesos según el contexto. Elaboró: Ing. Gerardo Altamirano Silva.
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
1.-Derecho a la protección de sus datos personales. Con el fin de evitar el robo de identidad o usurpación los consumidores debemos de ser informados informados.
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
Carrera de Observación
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
2da. Clase de word.
CARACTERÍSTICAS.
Los recursos Alianza para el aprendizaje
CUIDADOS DEL AGUA LIC. FERNANDO GONZALES DAZA. DESCOM -FI PROYECTO CONSTRUCCION SISTEMA DE AGUA POTAB LE EL CARMEN RIVERO TORRES.
Mtro. Sergio Luis Carrillo Durán Centro Escolar Kin Paal
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Actividad de Aprendizaje
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
DETERMINACIÓN DE LA RECTA DE REGRESIÓN
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
Procesos Químicos U.2 El enlace químico
Dia mundial de agua.
ASPECTOS GENERALES DE LA CALIDAD DEL AGUA Técnicas de Captación de Muestras: La recolección de muestras constituye la base del proceso de análisis del.
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
CONTAMINACIÓN DEL AGUA M. EN C. JULIETA SÁNCHEZ VELÁZQUEZ.
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
MAESTRO. JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.. ¿QUÉ TEMA ABORDA EL VIDEO? ¿CREES QUE LO QUE VISTE ES IMPORTANTE? ¿POR QUÉ? ¿SABES TOMAR NOTA? ¿CÓMO LO HACES? ¿DE.
Área 3 Materia y energía.
Transcripción de la presentación:

¿Qué aspectos causan la contaminación del agua?  En una expedición al área contaminada recoge información de las evidencias sobre las características físicas del agua estancada(olor, color, desperdicios especies existentes …)  Anota en tu cuaderno la información recolectada.

 Elabora en una tabla, utilizando el Word, en la carpeta que creaste sobre aspectos positivos y negativos de la utilización de las fuentes de agua según lo leído y observado. Utiliza el ejemplo  Cuadro.docx Cuadro.docx

¿Qué alternativas podemos tomar para evitar la contaminación de las aguas?  Confecciona letreros que llamen la atención acerca de cómo evitar la contaminación de las aguas utilizando el Word o material del medio. Guíate del ejemplo. ImagenImagen

 RÚBRICA RÚBRICA

 LISTA DE COTEJO LISTA DE COTEJO