a través de la traslación , el giro y la simetría

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 x = 9 12 x = x = x = x = x = x =
Advertisements

DISEÑO MECANICO I AJUSTES Y TOLERANCIAS.
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¡CAPTURANDO CUERPOS GEOMÉTRICOS EN CEHEGÍN!
Actividad de producción textual en base a una presentación A partir de “Red de redes: web 1.0, web 2.0 y después” (
Módulo Temático 1.  Sale, Patricio  Godia, Esteban  Cignoli, Ana Beatriz  Piccioni, Alicia  Weimann, Evelia  Araque, Beatriz Ana  Pettinari, Marcela.
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
SECUENCIA DIDÁCTICA Serie ordenada de actividades planificadas en un orden premeditado, las que serán desarrolladas en un determinado período de tiempo.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
PROFESORAS: ISABEL LÓPEZ C. LORENA SALINAS LORENA SALINAS PÍA AZOCAR PÍA AZOCAR.
ISH -MED “GESTION DE CONDUCTORES”
Transformaciones Isométricas
TESIS DE GRADO DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ALUMNOS, PROFESORES Y RESPONSABLES DE LOS DEPARTAMENTOS.
Profesora responsable: Ana Yapura
Ecuación de la recta Prof. Lucy Vera V. NM3.
MÓVILES.
Sesión 7: Diseñar estrategia – ¿Cómo aterrizar nuestra idea?
Actividades 2.0.
7.2.5 Resolución de problemas geométricos que impliquen el uso de las propiedades de la mediatriz de un segmento y la bisectriz de un ángulo. Se sugiere.
INTRODUCCION El presente trabajo es una actividad del módulo sobre el correo electrónico, que en Ingles, significa   y es un servicio de red que permite.
17/02/2015 Proyecto tecnológico.
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
TICS Informática educacional Informática educativa
PLAN DE MANTENIMIENTO CANCHAS
EL PROBLEMA DEL ÁREA.
TRANSFORMACIONES ISOMETRICAS DEL PLANO
Transformaciones Isométricas
Geometría Analítica.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
ACTIVIDAD DE POWER POINT
El alumno tiene que estar acostumbrado
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
Aprendizaje basado en Problemas
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Simetrías, Traslaciones y Rotaciones
Santana Mejía Andrea Michell Villarruel Miranda Alejandro Ernesto
PRIMER GRADO ESC. BENITO JUAREZ
“Un acercamiento a la función potencial”
Esquema Tema 11 Sistemas de Comunicación El Teléfono La Radio
Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”
« Las Redes Sociales ».
Praxias orolinguofaciales
CÓDIGO QR Descargar esa app
Ficha de Mediación – Audiovisual
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
ISOMERÍA.
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
Conceptos Generadores del Diseño
Claudia Mendoza Xicoténcatl
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
UNA TERCER MEDIDA DE TENDENCIA CENTRAL
EXPRESIÓN Y CREACIÓN GRÁFICA
Nuevo Campus Virtual Farmacia y Bioquímica - UBA
Contexto Esta clase se llevará a cabo con estudiantes de III medio de la especialidad de Construcción, pero será aplicable a las otras especialidades:
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Actividad de Inicio. 2 3.
Por la Prof. Doris Baptista Carrillo
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
CIRCUNFERENCIA.
“Telecomunicaciones”
CIBERBULLYING.
Alumno: ______________________________________.
“PROPUESTA DE FORMACIÓN MARÍA DOLORES TAPIA MORALES
Portafolio virtual de evidencias
MIRAS MIRAS Muchas de estas ideas proceden de Carmen Calvo,
Modulo 4.
¿Quién debe asistir? Beneficios
Transcripción de la presentación:

a través de la traslación , el giro y la simetría

Animacion

http://www. juntadeandalucia http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesarroyo/matematicas/materiales/3eso/geometria/movimientos/mosaicos/mosaicos.htm

Estructuras modulares en el entonro

M.C . ESHER

Actividades ACTIVIDAD 1: Realizar una lámina a partir del módulo dado utilizando el giro, la traslación y la simetría. ACTIVIDAD 2: Fotografiar en el entorno una red modular mediante el teléfono móvil. A partir de la imagen tomada, intentaremos reproducir el módulo que el alumno ha escogido Actividad 3. Diseñar un modulo, identificar que transformación geométrica utilizará para crear el supermódulo, a partir de bocetos previos. La composición adecuada tendrá que utilizarse para crear una red modular