Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora.
Advertisements

CONCURSO EMPRENDIMIENTO Bases para el Concurso Emprendimiento Objetivos y características del concurso: Este “Concurso Emprendimiento 2009”
Tallerde Inteligencia Empresarial. DIRIGIDO A: Emprendedores, Dueños de Negocio, Gerentes y Ejecutivos DURACIÓN: 6 horas en 2 sesiones INVERSIÓN: $2,
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CÓDIGO: Escuela de Ciencias.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional.
Omar Luengo Orozco – Diseñador / Gestión de diseño: beneficios del diseño para la empresa. DISEÑO El diseño incide en.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
ALUMNOS: *MADRID LUZANILLA CARLOS J *BALDENEBRO GARCIA YONNALY *CARRILLO MEDINA SARAHI *MOYA MARTINEZ EDNA *MARTINEZ ROBLES FLOR I. *LÓPEZ YOCUPICIO HILDA.
Pizarra Digital Interactiva Docentes Presentación general
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
CENTRO DE FORMACION DE TALENTO HUMANO EN SALUD SENA DISTRITO CAPITAL
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
EMPRENDIMIENTOS EMPRESARIALES INNOVADORES EN DESTINOS TURÍSTICOS
Idea y concepción del negocio
III Jornadas sobre emprendimiento social y colectivo
LA ORIENTACIÓN EN EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA: UN PROYECTO BASADO EN LA COOPERACIÓN DE IGUALES U G.
“Contrario a lo que muchos piensan, la solidaridad no se trata de dar a… sino de construir con..” P. Rafael García Herreros.
Enpresa Digitala… Objetivo: Mediante una estrategia integradora, promueve la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las TICs, a la.
Marco de referencia del capital humano emprendedor
Taller para empresas y emprendedores
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
Profesor Jonathan Lujan
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
El impulso que tus ideas necesitan
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
EFECTIVIDAD PERSONAL 2.0 DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Curso Superior Universitario
Cultura emprendedora Conjunto de cualidades, habilidades y conocimientos necesarios que poseen los individuos para poder gestionar su propio proyecto.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Autores: Ibeth Sánchez Arellano- Rosiris Sarmiento Serge Corporación Universitaria Iberoamericana Lic. En Educación Infantil Turbaco,
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Programa para la Informatización de los Aprendizajes
EJERCICIOS PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL EJERCICIO DE MEJORA DE PÁRRAFO Las ideas principales dentro del mismo párrafo tendrá que dar.
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
¡Asiste a la Semana Nacional del Emprendedor!
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Taller: INNOVA O PIERDE
ERASMUS+: LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES
Women’s Executive Program
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas
Presentación del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación CATI de la Universidad Continental en convenio con INDECOPI Manuel Díaz Illanes
Procesos de innovación Grado 6 – Tecnología e Informática.
Mi nombre: _____________________
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
¿Qué es Profundar? Profundar es un evento único en su categoría que brinda a PyMEs y emprendedores ideas diversas y la información necesaria para concretar.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA PROFESOR : Dr. HERMÓGENES JANQUI GUZMAN ESTUDIANTE(S): JHON MAYCOL ZAPATA HUARANCCA ALAN ALAIN HUAMAN AUCCAPURI ABNER.
REUNIÓN DE RESPONSABLES GUBERNAMENTALES MIPYMES
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
MODULO TALLER DE EMPRENDEDORES BORIS SILVA BURGOS – INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
Comunica desde la empatía
2. EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Formación, tecnologías y conectividad La formación a través del internet Inclusión de nuevas tecnologías ELABORÓ MPE.
Taller: INNOVA O PIERDE
Transcripción de la presentación:

Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’ ESPAÑA EMPRENDE 2017 18 de Diciembre de 2017 Curso para empresas y emprendedores Lugar: Escuela Profesional SOLRECOR. c/ Hernán Cortés, 3 06209 Solana de los Barros Fechas y Horario: 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 08:00 a 14:00. Objetivos: El objetivo de esta formación es acercar al alumnado el concepto del emprendimiento, no como una acción de superhéroes, sino de personas que están atentas a lo que pasa en su entorno, tienen la capacidad para detectar carencias, y la creatividad para solucionarlas a través de un producto o servicio que pueda ser aceptado por el público. A partir de ahí, el curso se centra en cómo convertir esa idea, ese impulso en una idea de negocio, cómo incorporarlo a una propuesta de valor, y posteriormente, cómo construir un modelo de negocio apropiado para poder obtener rentabilidad de esa idea original mediante el marketing, tanto online como offline. Para ello, utilizaremos dinámicas que proceden del coaching, del mentoring, del design thinking, así como herramientas de marketing offline y online. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’

DOCENTE: PayPerThink Agencia de Innovación. http://www.payperthink.es ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS Fomento del emprendimiento; propuesta de valor y modelo de negocio. Metodologías ágiles de modelaje de negocio. Generación de ideas de negocio, técnicas de creatividad. Marketing 2.0 y desarrollo de marca.   DOCENTE: PayPerThink Agencia de Innovación. http://www.payperthink.es