CATEGORIAS DE OBJETIVOS DE DP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoria de Recursos Humanos.
Advertisements

Nos permiten conocer mejor el avance del proyecto y lo que se obtiene
José David Arzabe Armijo
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
[Nombre de la Compañía]
ANALISIS DE LA OFERTA.
Tipos de planeacion Planeación Estratégica.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Mónica Salazar Villanueva
LOS 2 ÁMBITOS T LOS ASPECTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS La gestión del conocimiento.
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Importancia de los objetivos Establecer.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Plan Estratégico De Marketing
Metas y Objetivos de un Programa Académico
METAS Y OBJETIVOS DE UN PROGRAMA ACADÉMICO EBV, 2003
LA FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ARCILLAS EN BOGOTÁ, MEDELLIN, BUCARAMANGA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y EJE CAFETERO Octubre.
Niveles de decisión También se puede reconocer que ciertas decisiones son más importantes que otras. Así, se han identificado tres niveles de decisión,
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Planeación de Recursos Humanos
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
Administración Financiera
EL PROCESO DE LA INCIDENCIA
“Programa de optimización” Zenitram Matias Orrantia Ortiz & Pedro Bruguere Lagos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Administración Financiera Objetivos
Aprendizajes Esperados
PLANEACION.
Planificación.
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
IMPORTANCIA EN LA ECONOMIA MUNDIAL
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
OBJETIVO.
Proceso administrativo Elementos de planeación Toma de decisiones
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Estrategias de Crecimiento
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
EXPORTACIÓN.
Reingeniería de procesos
Políticas de Comercio Exterior
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA JURÍDICA, SOCIAL Y ADMINISTRATIVA CARRERA DE INGENIERIA EN BANCA Y FINANZAS CICLO PRESUPUESTARIO GRUPO N°1: PROGRAMACIÓN.
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL. RECURSO SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL TRANSFORMACIÓN O MANO DE OBRA BIENES Y SERVICIOS O MAQUINARIA O FINANCIACIÓN O CAPACIDAD.
UNIDAD I EL PRESUPUESTO Y LA PLANEACION ESTRATEGICA
Proyecto de vida Objetivos específicos
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
TEORIA DE LAS RESTRICCIONES
1 PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO EN INSTITUCIONES PUBLICAS INTRODUCCION Y CONCEPTOS BASICOS  Explicación.
PLANIFICACION DE PROYECTOS
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS O PRO-FORMA
Control Gerencial.
COMPONENTES DE UN PROYECTO
COMO FIJAR EL RUMBO DE LA EMPRESA. LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUE LA EMPRESA AL DEDICARSE AL DESARROLLO DE PRODUCTOS EL RITMO Y LA FORMA DE INNOVACION QUE.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Productos que ocurren de manera natural de productos. utilizados para la producción de productos. agua, aire, suelo y minerales Mercancías o medios de.
La estrategia de Operaciones
1 INFORMACIÓN DE OPERACIONES (TRANSACTION REPORTING) INFORMACIÓN DE OPERACIONES (TRANSACTION REPORTING) IÑIGO DE LA LASTRA 16 DE MARZO DE 2012 DEPARTAMENTO.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
El Costeo Directo se define como "un sistema de operación que valúa el inventario y el costo de las ventas a su costo variable de fabricación". Y en cuanto.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Transcripción de la presentación:

CATEGORIAS DE OBJETIVOS DE DP DE POLITICA GENERAL: Configuran el marco fundamental y las metas a largo plazo. OPERATIVOS: Enuncian con precisión los fines más inmediatos y los resultados que se esperan a corto plazo en las operaciones de la empresa o para guiar proyectos concretos de desarrollo. EN MATERIA DE IMPACTO: Definen el efecto que un nuevo producto debe tener en el mercado.

A. OBJETIVOS DE POLITICA GENERAL DIVERSIFICAR LOS INTERESES DE LA EMPRESA COMERCIALIZANDO GENEROS DE PRODUCTOS QUE CAEN FUERA DEL AMBITO DE LAS ACTIVIDADES ACTUALES PARA LA OBTENCION DE MAYORES UTILIDADES. PARA CONSEGUIR ESTE OBJETIVO: PROGRAMA VIGOROSO DE DESARROLLO DE NP, CON PERSONAL ESPECIAL CONTRATADO PARA ESTE FIN

A. OBJETIVOS DE POLITICA GENERAL AMPLIAR LAS OPERACIONES BUSCANDO NUEVOS MERCADOS DE EXPORTACION PARA LA ACTUAL GAMA DE PRODUCTOS Y ASÍ CRECER COMO EMPRESA. PARA CONSEGUIR ESTE OBJETIVO MODIFICACION DE LOS PRODUCTOS YA CONCEBIDOS PARA EL MERCADO NACIONAL

B. OBJETIVOS OPERATIVOS OBJETIVOS DE COMERCIALIZACION OBJETIVOS DE PRODUCCION OBJETIVOS CUANTITATIVOS