INTEGRANTES DEL EQUIPO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C O N S E El.
Advertisements

Materia: DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Alumno: Jacobo López Francisco Fernando Profesor: Germán Celaya Materia: Dirección De Equipos De Alto Rendimiento Trabajo: "X" y "Y" de McGregor Grupo:
Materia: Dirección De Equipos De Alto Rendimiento alumno: Carlos Ruben Martinez Gracia Trabajo: Exposición "X" y "Y" de McGregor.
Nombre del alumno: Camargo Calvo Rubén Dario Profesor:
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
El arte de influir y obtener lo que desea
Consideraciones éticas en el ejercicio profesional
Relación Cliente-Consultor
TALLER DE LIDERAZGO.
Motivación y emoción.
EL VALOR DE SER PADRES Y MADRES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
JANET SANDOVAL BRAYAN ENRIQUEZ EMMANUEL CANALES Y JAIME 
DISCIPLINA, PERMISIVIDAD Y AUTORITARISMO
AUTORIDAD EN LOS PADRES
EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla.
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Facilitador: Lcdo. MSc. Herlic Sotillo Salazar
Características para el buen liderazgo
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Motivación.
PABLO CORNEJO PSICÓLOGO. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Clase 4 Dirección de personal
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
GRUPOS Determinado número de personas que interactúan unas con otras, de manera que cada persona influye y es influida por las otras. (B. Shaw). Personas.
TEORIAS CONTINGENTES DEL LIDERAZGO.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO ENFOQUE MODERNO Sayira Saborío Castillo
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Cual es el perfil de un mal empleado
Junior Leader Training
Inteligencia Emocional Javier Jara – BLC HUMAN Telf
PERSUACION INDIVIDUAL, DE GRUPOS Y COMERCIAL
Evaluación del Proyecto de investigación
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
COMUNICACIÓN PADRES - HIJOS Los padres constituyen modelos muy importantes y significativos para los hijos(as). Moldean su comportamiento a través de.
Dirección de Tutoría y Orientación Educativa
. Comprender la importancia de habilidades socioemocionales para una comunicación eficaz dentro del contexto sanitario a través.
Gestión Empresarial Tema X: Liderazgo. Definición (1/2) El liderazgo gerencial es el proceso de dirigir las actividades laborales de los miembros de un.
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
La Práctica de la Integridad Personal
Evaluación de 360° Sandra Areli Aranda Alemán
TECNICAS PARA AUMENTAR LA MOTIVACION
“Solo la Educación puede salvar al mundo”
ÉTICA DEL DIÁLOGO.
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
HABLEMOS DE V A L O R E S.
MARCO GENERAL DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DEL GOBIERNO VASCO.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
¿QUE ES RESPONSABILIDAD?
LIDERAZGO.
PARA REFLEXIONAR. 1. -Necesito un mundo estructurado y predecible, en que sea posible anticipar lo que va a suceder. 2. -Utiliza señales claras; no emplees.
INTEGRACION La integración comprende la función a través de la cual el administrador elige y se allega, de los recursos necesarios para poner en marcha.
INTRODUCCION Es un elemento fundamental en todo proceso de investigación Viene después del problema, y el investigador la enuncia Esto orienta el proceso.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209
Capitulo 10 Evaluación de desempeño. Administración de carreras
Margerison, C & McCann D. (1993). “Administración en equipo. Nuevos enfoques prácticos”. Buenos Aires. Ediciones Macchi.
Autor: Climent Giné Universitat Ramon Liull Alumna Yanduri Yamileth Sandate Rodríguez El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva.
LIDERAZGO.
Proceso de Autoevaluación
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
Liderazgo Definiciones:
COMUNICACIÓN DESCENDENTE
 EL LEGUAJE JURÍDICO Y SU RELACIÓN CON LA ARGUMENTACIÓN:  Un discurso constituye una argumentación cuando se plantea como objetivo: justificar, motivar,
DESARROLLO PERSONAL: LIDERAZGO. EL LIDERZGO “El liderazgo es como la belleza, difícil de definir pero fácil de reconocer si uno lo ve” (W. Bennis)
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
CONFAPA-CLM CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y CIENCIA CLM CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES.
ANALISIS DE CASO # 4 IRENE Z PADILLA ROMAN NURS 3006 PROFA. KARILYN MORALES 20 DE ABRIL DE 2014.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES DEL EQUIPO EDALY MEAVE. KASSANDRA MIRAMONTES. PAULA TRIANA. CRISTINA MARRUFO. AYMEE LIRA.

Métodos de influir en el sistema del cliente El consultor tiene que influir en lo personal para obtener información, ganarse la confianza y el respeto, superar la resistencia pasiva, obtener su colaboración y lograr que sus propuestas sean aceptadas y aplicadas.

El consultor… Se compromete a ayudar al cliente a lograr el objetivo particular. Dinamizar y activar al cliente en su propio interés. Al asumir una influencia asume una gran responsabilidad técnica y moral.

Algunos de los métodos… El consultor bastara con mostrar al cliente unas cuantas cifras y que el saque sus propias conclusiones practicas de ellas. El cliente al estar impresionado por la personalidad del consultor, si inspira confianza. Un comportamiento torpe o irritante despertara sospechas del cliente aunque el consultor tenga absolutamente razón en sus conclusiones.

La experiencia es la mejor guía para hacer la opción correcta y combinar los métodos en la forma apropiada.

Demostración de los conocimientos técnicos La demostración de los conocimientos teóricos y prácticos interesa principalmente a las personas que tienen orientación técnica y que son expertas en la esfera del consultor. Esta demostración se puede hacer en conversaciones informales, transmitiendo información de avances en la teoría, nuevas técnicas y equipo, empresas o proyectos exitosos en las que a estado presente el consultor o de otras formas similares. Las conclusiones pueden ser acerca de recomendaciones e influir en la decisión del cliente.

Integridad profesional en el trabajo El comportamiento del consultor en el trabajo es observado muy atentamente por el cliente, en cuya actitud puede influir la forma en que el consultor da muestras de dedicación, integridad, minuciosidad y eficiencia. Estas cualidades se demuestran en diversas etapas y aspectos del cometido, tales como la forma de acopiar información, la autodisciplina y la perseverancia en la investigación de los hechos, la capacidad para descubrir deficiencias sobre las que el consultor no ha sido informado por el cliente.

Establecimiento de una corriente de simpatía con el cliente La confianza del cliente es una condición del éxito de la consultoría. Esta confianza se gana mas fácilmente si el cliente puede sentir que el consultor se preocupa por el, disfruta trabajando con el y quiere ser los mas útil posible. Debe manifestarse con hechos y no con palabras.

Uso positivo de la persuasión Este método se sirve de la fuerza de los argumentos lógicos para convencer a otras personas de que lo que se les piden que haga es la medida atinada, correcta, eficaz que se ha de tomar. Se suelen proponer nuevas ideas o sugerencias. Este método es mas eficaz cuando se piensa que el consultor sabe de lo que habla y se le considera relativamente objetivo; el consultor debe estar también al corriente de la situación de la otra persona para referirse a necesidades concretas.

EMPLEO DE RECOMPENSAS Y SANCIONES Los consultores no suelen disponer normalmente de las mismas categorías de recompensas y sanciones con que cuenta la dirección de la organización cliente. EDALY MEAVE

El sistema de recompensas y sanciones debe tener en cuenta el concepto de refuerzo positivo todo comportamiento esta determinado por sus consecuencias. El refuerzo positivo se fundamenta en dos principios básicos: 1. Las personas desempeñan sus actividades para obtener mayores recompensas o beneficios. 2. Las recompensas obtenidas actúan como refuerzo para mejorar cada vez más el desempeño. EDALY MEAVE

TENSIONES Y ANSIEDADES Las tensiones que hay en la organización se puede aprovechar para recolectar información con el fin de formarse una idea clara de la situación. Cabe señalar que una utilización mal orientada o excesiva de las tensiones y ansiedades producirá efectos negativos más que positivos. EDALY MEAVE

Necesidad de una visón común Es una concepción compartida del objetivo hacia el que uno se orienta, de lo que se esta tratando de lograr y de por que vale la pena que otros ayuden. Suele ser la forma de influir menos utilizada.

El recurso de la participación y la confianza Reconocimiento y participación. Sugerencias y en lo que otros han propuesto. Ideas y sentimientos con otras personas . Crear una atmosfera de colaboración y corresponsabilidad. es esencial en las consultas.