Misión de Marketing de Contenidos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
Advertisements

Nombre: Melissa Castillo Facultad: Ciencias de la Salud.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA MARIANELA GONZAGA MICHEL HIDALGO ANDREA ALVAREZ LUIS CHALAN.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
Dr. Alberto Ramírez Computación aplicada a la educación: Proyectos de investigación y desarrollo Dr. Alberto Ramírez.
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Hacer circular el conocimiento desde la administración
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Universidad de las Américas
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Casa cuna-casa alegra “Corazón de niño”
Administración del marketing
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA, UNAH-VS
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
Estrategias de Publicidad
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
CARTILLA PARA LA PLANIFICACION DE UN EVENTO ACADEMICO
PLANTILLA Guion o Storyboard
informática y convergencia
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PLANTILLA Guion o Storyboard
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Universidad Autónoma de Chihuahua
Estrategias de mercadeo
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
INVESTIGACIONES DE MERCADO
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
MODELOS INTERACTIVOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan “La influencia de las redes sociales en los adolescentes de secundaria” Presenta:
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Oferta Educativa en Colombia:
Escuela primaria: “OCTAVIO PAZ”
CAPITAL HUMANO Vision Que las organizaciones cuenten con el personal adecuado para alcanzar la mision institucional y que este personal crezca y se desarrolle.
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Proyectos Avances
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
Universidad Tecnológica De Izucar de Matamoros Agricultura Sustentable Y Protegida Profesora: Leticia Díaz Rincón Materia: Formación Sociocultural II Líder.
ESTIMULOS ECONOMICOS LOS ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LAS ESCUELAS Y DOCENTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DERIVADOS DE LOS RESULTADOS DE ENLACE ESTAN.
¿Cuál es el público objetivo principal?
Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes
Modelos… …de la comunicación Zoe Reynoso Claudia Hernández
Componentes LMS 3.0 Docentes Estudiantes PPFF Directivos Evaluamos para tomar decisiones.
¿Qué hacer con las competencias básicas?
Proyecto: el museo escolar.
Optimismo Inteligente PedagogíaTecnología Facilita la experiencia de capacitación a distancia e en todos lados en todo el mundo en cualquier tiempo efectivo.
“El Diálogo y la Sustentabilidad Humana”
Cuando Hablamos de Pensamiento Computacional, generalmente lo asociamos a computadores o programación. En realidad debería ser “una metodología que nos.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ABANCAY AUDITORIA FINANCIERA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS SEMESTRE 2019-I.
De 1º a 4º de grado: experiencia de un ciclo completo de coordinación y desarrollo de las competencias informacionales en el grado en Ciencias Ambientales.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE.
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
QUE ES EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JOVENES
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS LOCAL
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Contenido.
Innovaciones en bibliotecas universitarias:
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Misión de Marketing de Contenidos Universidad Don Bosco Faculta de Ciencias y Humanidades Escuela de Comunicaciones Misión de Marketing de Contenidos Cuatro de 5 Jennifer Cecilia Méndez Benítez Nathali Carolina Isussi Iraheta Abner Ely Castillo Castillo Jonathan Eduardo Alas Carlos Hernádez Paz Comunicación Virtual

TACO BELL ¿Cuál es el público objetivo principal? Su público es meta en su mayoría son jóvenes entre las edades de 17 a 25 años de edad.

TACO BELL ¿Qué va hacer entregado a la audiencia? Información sobre todos los servicios que brinda Taco Bell, todos sus establecimientos y las promociones que brinda.

TACO BELL ¿Cuál será el resultado de la audiencia? Conocer más de todo lo que ofrece, las promociones y la variedad de platillos que pueden encontrar.

MISION Atraer a jóvenes de entre 17 y 25 años brindándoles de manera acertada la información que ellos desean saber para satisfacer su experiencia en taco bell y mejorando la variedad de nuestros platillos.