Misión de Marketing de Contenidos Universidad Don Bosco Faculta de Ciencias y Humanidades Escuela de Comunicaciones Misión de Marketing de Contenidos Cuatro de 5 Jennifer Cecilia Méndez Benítez Nathali Carolina Isussi Iraheta Abner Ely Castillo Castillo Jonathan Eduardo Alas Carlos Hernádez Paz Comunicación Virtual
TACO BELL ¿Cuál es el público objetivo principal? Su público es meta en su mayoría son jóvenes entre las edades de 17 a 25 años de edad.
TACO BELL ¿Qué va hacer entregado a la audiencia? Información sobre todos los servicios que brinda Taco Bell, todos sus establecimientos y las promociones que brinda.
TACO BELL ¿Cuál será el resultado de la audiencia? Conocer más de todo lo que ofrece, las promociones y la variedad de platillos que pueden encontrar.
MISION Atraer a jóvenes de entre 17 y 25 años brindándoles de manera acertada la información que ellos desean saber para satisfacer su experiencia en taco bell y mejorando la variedad de nuestros platillos.