Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
Advertisements

Web 2.0 en la Educación Ing. Marco Checa Docente UNIANDES Ibarra. Ibarra, 26 de junio de 2012 Web 2.0.
P ROYECTO DE VIDA C OMPETENCIA Construye explicaciones de su realidad producto de la profundización del autoconocimiento y la afirmación personal, para.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
FUNDACIÓN BERTELSMANN
INFORMÁTICA I Primer año de bachillerato Técnico y General
OFICINA DE IMPULSO AL MERCADO ENERGÉTICO ANDALUZ (OIME)
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Proyectos colaborativos
EVENTO ARGENTINA junio 2017 Buenos Aires, Argentina
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
DULCE, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
Aprender y enseñar en colaboración
Las nuevas tecnologías en la educación
CULTURA Conjunto de valores, creencias, ideologías, hábitos, costumbres y normas, que comparten los individuos en la organización y que surgen de la interrelación.
Acompañamiento y Gestión Escolar
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK
Asignación 3: Audiencias Objetivo
Los medios de comunicación y la globalización:
Taller para empresas y emprendedores
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
El impulso que tus ideas necesitan
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Desarrollo actividad 4 Ventajas de la educación virtual y responsabilidad Elaboró : Gustavo Andrés Villalba Rincón.
ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
Como Elaborar los Planes de Mejoramiento Utilizando las TIC en Las Instituciones Educativas Según Lineamientos Del Ministerio De Educación Nacional.
Objetivos basicos del control interno.
Tecnología I. En este curso obtendrás información teórica indispensable para que enriquezcas las acciones prácticas que realices en tu taller escolar.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
EL NUEVO PARADIGMA TECNOLOGICO
Título del Trabajo INFORMACIÓN PARA AUTOR/ES
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Proyecto de emprendedores
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
VI JORNADAS PROVINCIALES DE LAS TIC
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Variables para su medición
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Técnicas de comunicación: “cómo hablar en público y diseña tu pitch”
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Taller: INNOVA O PIERDE
Indicaciones para realización de las diapositivas Digitar el contenido Modificar el diseño de todas las diapositivas, elija un tema. Insertar imágenes.
Actividad de Inicio. 2 3.
LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.
¿Qué es Profundar? Profundar es un evento único en su categoría que brinda a PyMEs y emprendedores ideas diversas y la información necesaria para concretar.
CAPITULO III:. HOY EN DIA ES IMPOSIBLE CONCEBIR UNA EMPRESA EXITOSA SIN EL APOYO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) PARA ADMINISTRAR SUS.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Taller: INNOVA O PIERDE
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE ESPAÑA EMPRENDE 2017 OLIVENZA 20 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: IES Puente Ajuda (Avda. Villareal, s/n) OLIVENZA Horario: 10:30 a 12:30. Objetivos: Analizar los nuevos métodos de desarrollo de producto, comunicación y relación con el cliente tras el agotamiento del modelo tradicional. La globalización y las nuevas tecnologías han planteado nuevos retos en el mundo empresarial. Junto con los asistentes al taller estudiaremos cómo enfrentarlos. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS - El agotamiento del modelo tradicional. - El cliente como centro neurálgico de la actividad empresarial. - Herramientas, técnicas y cambio de mentalidad para alcanzar nuestro objetivo.   DOCENTE: TamiTs Asociados