PRESENTACION Bernaky Davis Williams, Administradora de empresas de profesión, diplomado en pedagogía, Docente del área de emprendimiento. 10 años de servicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I N S T I T U C I Ó N E D U C A T I V A METODOLOGIA ESTUDIO DE CLASE
Advertisements

JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
Perfiles y Parámetros del nivel Básico de Educación.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACION DOCENTE BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL.
PREPARACIÓN METODOLÓGICA Propósito Alcanzar óptimos resultados en dicho proceso, jerarquizando la labor educativa desde la instrucción para satisfacer.
SEMINARIO IV Profesora: Lila Pinto Estudiante: Laura Iriarte.
MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Producción de Medios y Recursos Educativos II Luis Alfredo Álvarez Escalante.
Laura O. Eguia Magaña Universidad Popular Autónoma de Puebla Gestión de productos multimedia Abril 2015 Carlos González Pérez.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
MODELO CURRICULAR PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA. EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA.
¿Que Son los Mapas Curriculares? ¿Que Son los Mapas Curriculares? Jennifer M. Serrano Damaris Ortiz Carlos E. Hernández EDUC 363 Jennifer M. Serrano Damaris.
Grado de Educación Social
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
QUERER SABER SABER HACER.
Registro contable Número 323, febrero 27 de 2017.
2010.
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
Objetivos y funcionamiento del Diplomado
Dra. María Virginia Casas Santín
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
HECTOR ELÍAS SOTO P. FANORY RICARDO B. NURY PRADA MENDOZA
1. APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA
DE CAMINO A LA PREGUNTA AMYS KATIA VILLA VILLAZÓN
LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD
  2º Jornada de Enseñanza de Medicina Veterinaria     Ideas clave para una pedagogía ágil en la educación veterinaria Fabiana Grinsztajn Facultad de Ciencias.
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Herramienta para el proceso enseñanza aprendizaje.
Soy Leticia Navarro, Licenciada en ciencias naturales egresada de la universidad del magdalena. Laboro en la institución “Antonio Bruges Carmona “ en.
DE CAMINO A LA PREGUNTA AMYS KATIA VILLA VILLAZÓN
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
LAS TIC´S COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
María del Consuelo Romero Sánchez
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
¿Qué es la ENEP? La Escuela de Nuev★s Educador★s Populares es un espacio anual y público que tiene como objetivo aportar en la formación de las y.
MODELO EDUCATIVO-INTRODUCCIÓN
Las Nuevas Tecnologías en Educación
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
¿Qué entendemos por pedagogía?
El taller de inducción tiene el siguiente contenido.
La Estrategia Didáctica Mediadora Autoevaluación del Docente
Taller de Tesis I Facilitador: Rosel F. Cerrato
Aprendizaje colaborativo
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
12/11/2018 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGÍA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA II FUNDAMENTOS DEL PARADIGMA DE.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO
___________________________________ Director General de Educación Básica Por haber concluido el “Diplomado en Competencias de Liderazgo Educativo, para.
Educación Continua en la UNAB: Postgrados Facultad Educación
Comunicación educativa
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Es evidente que para llevar a cabo una labor
¿QUÉ ES EMPRENDIMIENTO? CARACTERISTICAS DE UN EMPRENDEDOR
.::Para la enseñanza de la Tecnología e Informática::.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
Anexo 3 “Una solución tecnológica con los microorganismos” Grupo Nº: Integrantes: Tema: Docente: 1.
Observatorio de Innovación Educativa de la Región Centro-Occidente
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO
Titulo Fuente: Century Gothic / Bold Tamaño: 48p
Diplomado en Metodología de la Investigación en Salud
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ INSTITUTO DE POSGRADO
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION Bernaky Davis Williams, Administradora de empresas de profesión, diplomado en pedagogía, Docente del área de emprendimiento. 10 años de servicio. En la Institución Educativa Brooks Hill Bilingual School

ESPECTATIVAS Bueno durante estos meses que llevo en esta especialización, me he sentido muy bien, agradecida primero con Dios y con la secretaria de educación y la universidad de la costa CUC por esta valiosa oportunidad . Ha sido muy enriquecedor para mi labor de docente y he aprendido muchas cosas nuevas que me han servido para mi crecimiento profesional y personal. Espero en este segundo semestre seguir aprendiendo y aplicarlo a mi practica diaria. Comprometida con mi labor de enseñanza – aprendizaje.