NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Advertisements

Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
“tecnologías de la información y la comunicación”.
EBUSINESS. COMPETENCIAS - NIVEL DE INTERVENCIÓN Niveles de Intervención Competencias Tecnológicas Tecnologías Comunicación Sistemas Información eServicios.
El Impacto de la digitalización y la demanda laboral EXPOESTRATEGAS 2016 JOSE LUIS ROCES ITBA.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
PRYMEROS Banco Interamericano de Desarrollo PROYECTO PRYMEROS Apoyo al Desempeño Empresarial Mediante el Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE HACIENDA Sistema de Compras Públicas.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
La relación entre la GRH enfocada en la calidad total y la innovación.
Portales colaborativos
Sistema de Responsabilidad Social
Sistemas de Información para la Administración
¿Que es el Comercio Electrónico?
Uso y Aprovechamiento de las Alianzas, Fusiones y Adquisiciones
Sistemas de Gestión Energética
Taller “ Análisis del Mercado”
MANUAL DE PROTOCOLO EMPRESARIAL
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
El Seguro de vida individual en Colombia
Las Organizaciones como Sistemas
Taller “ Análisis del Mercado”
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
¿Que es el Comercio Electrónico?
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Estrategias de mercado e-commerce
Expopyme 2009 BBVA: soluciones innovadoras basadas en el uso de las TI
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Los Sistemas de Información Logística..
Los Intersistemas.
Gobierno electrónico y cibergobierno
Las TICS: definición, clasificación, evolución
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Presencia Global.
Variables para su medición
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Quienes somos y que hacemos
Minna Saunila y Juhani Ukko
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPÍTULO 14 Gianina Aguirre.
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
Productos Comerciales - EE.UU.
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET

Ventajas de Internet 1. Mejoras a nivel de resultados Aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio y ventajas competitivas. Mejora de los resultados empresariales. Incremento de ingresos. Disminución de costes. Mejora de la comunicación con clientes, proveedores y empleados. Mejora de los procesos de negocio. Mejora en la gestión económico-financiera.

Ventajas de Internet 2. Mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes Incremento de las ventas a clientes actuales. Captación de nuevos clientes. Mayor conocimiento de los clientes. Fidelización de clientes. Mejora de la atención al cliente. Mejora de los procesos de relación con los clientes.

Ventajas de Internet Interacción los 365 días del año y 24 horas al día. Canal de comunicación a bajo coste en las dos direcciones. Acciones de comunicación personalizadas. Mejora de la información que tienen de los productos o servicios. Disminución de costes. Refuerzo de la imagen corporativa. Posibilidad de acceso a mercados dispersos geográficamente. Velocidad en alcanzar nuevos mercados. Autoservicio de los clientes a través de Internet. Ofrecer productos diferenciados. Expansión internacional a menor coste.

Ventajas de Internet 3. Mejoras en la gestión de las relaciones con los proveedores Gestión de relaciones con los proveedores. Captación y selección de proveedores. Mejora de los costes de los productos. Mejora de los procesos.

Ventajas de Internet 4. Mejoras en la gestión de las relaciones con los empleados Gestión de relaciones con los empleados. Comunicación interna. Captación y selección de personal. Formación.

Ventajas de Internet 5. Mejoras en la gestión de las relaciones con los socios Todas las posibilidades anteriormente comentadas son debidas a la plataforma tecnológica: 1. Importante disminución de los costes de interacción. 2. Descenso radical del coste de la información. 3. Capacidad de comunicar con cualquier sitio en cualquier lugar. 4. Funcionamiento 24 horas, 365 días al año. 5. Personalización. 6. Medición.