COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSDUCTORES Transductor: Dispositivo que convierte una señal de un tipo de energía en otra. En electrónica, es un dispositivo usado para obtener información.
Advertisements

1. A continuación se presentan una serie de imágenes y a la vez unos recuadros donde aparecen los números asignados a los dientes en el odontograma del.
Audífono analógico.
AUDIOGRAMA-AUDIÓMETRO
Los sonidos Física. ¿Qué es ? En física, sonido es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas, audibles o casi audibles,
LA ALTURA EN LA MÚSICA Prof.: Marcos Yánez. Prof.: Marcos Yánez.
PROF. DANIEL HUENUL ASTETE. UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 MÚSICA Y SONIDOS: EL MEDIO AMBIENTE SONORO EL SONIDO EN LA MÚSICA: CUALIDADES Y FORMAS DE PRODUCCIÓN.
1. ¿Qué es el sonido? El fenómeno del sonido está relacionado con la vibración de los cuerpos materiales. Siempre que escuchamos un sonido, hay un cuerpo.
SONIDOS AUDIBLES.
TRABAJO PRACTICO T.P.P SOBRE:
¿Cómo se propaga el sonido?
TEMA 4. CONECTORES Y CABLEADO.
EL SONIDO Desde un punto de vista físico, el sonido es una vibración que se propaga en un medio elástico (sólido, líquido o gaseoso) , generalmente el.
Electrotecnia Practica I Parcial Prof. Jorge Sánchez M.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
ETAPAS DE POTENCIA Y LIMITACIÓN DE ALTAVOCES
Periféricos de entrada y de salida
{ } EL SONIDO Y SUS CARACTERÍSTICAS.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
JUKEBOX CON VINILO GRABADOR
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
MICROFONÍA Y CONEXIONES
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Frecuencia y amplitud Miranda Cabral Andrea Villegas Juan Daniel Vega
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Mario Leal Daniel García Regina Osuna Alexia Ortiz
Francisco Piñero Martínez
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Estefanía soto Ángel Ruíz Luis borbón
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Tema 11. Todo lo que vibra y se propaga es sonido
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Circuito Sensor de LUZ A. AMELLA · Oct
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Anuncio Seat León ¿qué oímos? ¿qué vemos? ¿qué interpretamos?
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
 Un aparato que transforma una señal eléctrica en. En primer lugar cabe recordar que el sonido no es más que una variación de presión en el aire. Dicho.
Capítulo 31 Corriente alterna.
Francisco Piñero Martínez
Tono, intensidad, timbre
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
CIRCUITO R-L-C en corriente alterna. REACTANCIA CAPACITIVA REACTANCIA INDUCTIVA Angulo de la Impedancia De la ecuación anterior obtenemos:
Transcripción de la presentación:

COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO

-SI NO ACIERTAS VUELVES A LA PREGUNTA ANTERIOR -SI APARECE UNA IMAGEN CLIKA AL RATON SUERTE SALIR COMENZAR

11 - ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES MATERIALES ES MEJOR DESDE EL PUNTO DE VISTA ACÚSTICO PARA RECUBRIR LAS PAREDES DE UNA SALA DE REUNIONES? Moqueta. Hormigón. Cristal. Mármol.

12 - ¿A CUÁNTOS VOLTIOS RMS CORRESPONDE UN VALOR DE 20dBV? 10V. 3,16V. 1,71V. 20V.

13 - ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES TIPOS DE MICRÓFONOS ES EL MÁS DIRECCIONAL? Omnidireccional. Bidireccional. Direccional cardioide. Direccional supercardioide.

14 - ¿DE QUÉ TIPO SON LOS CONECTORES DE LA FIGURA? DIM. JACK. XLR RCA.

15 - EN UN SISTEMA DE AUDIO, HAY QUE PROCURAR QUE LA IMPEDANCIA DE SALIDA DE UN AMPLIFICADOR Y LA DEL SISTEMA DE ALTAVOCES QUE ACTIVA SEA Menor. Igual. Mayor. No importa.

16 - EN UN SISTEMA DE SONORIZACION NOS ENCONTRAMOS CON UN AMPLIFICADOR DE 20 W CONECTADO A DOS ALTAVOCES DE 4Ω EN SERIE Y UN ALTAVOZ DE 8Ω EN PARALELO CON OTROS DOS. ¿QUE POTENCIA SE OBTIENE EN EL ALTAVOZ DE 8Ω? 15 W 20 W 5 W 10 W

17 - ¿QUE SON LOS LLAMADOS INFRASONIDOS? Los sonidos con frecuencias comprendidas entre 20 y 20.000Hz Los sonidos con frecuencias inferiores a 20 Hz. Los sonidos con frecuencias superiores a 20.000Hz. Los ultrasonidos.

18 - ¿QUE SON LOS LLAMADOS ULTRASONIDOS? Los sonidos con frecuencias comprendidas entre 20 y 20.000Hz Los sonidos con frecuencias inferiores a 20 Hz. Los infrasonidos. Los sonidos con frecuencias superiores a 20.000Hz

19 - ¿CÓMO SE LLAMABAN ANTES LOS HIPERSONIDOS? Pretersonidos o microsonidos. Ultrasonidos. Infrasonidos. Sonidos audibles.

20 – DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE NIVELES DE INTENSIDAD QUE ENCONTRAMOA EN LA GAMA DE FRECUENCIAS QUE CAPTA EL OIDO HUMANO LA MEDICION EN PASCALES, SERIA BASTANTE COMPLEJA,¿POR ESO SE CREO LA UNIDAD LLAMADA? Doncelio. Decelio Decibelio (dB) Aracelio