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COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.

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1 COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO

2 -SI NO ACIERTAS VUELVES A LA PREGUNTA ANTERIOR -SI APARECE UNA IMAGEN CLIKA AL RATON SUERTE
SALIR COMENZAR

3 1- TIEMPO MÍNIMO DE LAVADO HIGIÉNICO DE MANOS:
Doscientos minutos Medio minuto Diez segundos Quince segundos

4 2 - LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE OSAKIDETZA (2013-2016)
2 - LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE OSAKIDETZA ( ). DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE, ¿CUÁL ERA UNO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES DEL DENOMINADO PLAN INOZ? Disminuir la frecuencia de las infecciones por virus de la inmunodeficiencia humana. Disminuir la frecuencia de las enfermedades atróficas. Disminuir la frecuencia de las infecciones nosocomiales Disminuir la frecuencia de las enfermedades congénitas del sistema nervioso.

5 3 - LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE OSAKIDETZA (2013-2016)
3 - LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE OSAKIDETZA ( ). DETRO DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE, ES UNA NUEVA LINEA DE ACCIÓN CORPORATIVA: La formación en seguridad del paciente. La seguridad en el proceso asistencial Gestación-Parto-Puerperio. La cirugía segura. La implicación del paciente en la seguridad de la atención sanitaria.

6 4 - ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE 2013-2016
4 - ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EL PROGRAMA DE HIGIENE DE MANOS ES UNA DE LAS LÍNEAS DE ACCIÓN DESARROLLADAS DENTRO DEL: Sistema de notificación y aprendizaje en seguridad del paciente (SNASP). Protocolo de prevención y cuidados de las UPP (Úlceras por presión). Programa de reducción de los errores de medicación. Plan INOZ (Plan de vigilancia y control de las infecciones nosocomiales).

7 5 - IDENTIFICACIÓN FÍSICA DEL PACIENTE HOSPITALARIO
5 - IDENTIFICACIÓN FÍSICA DEL PACIENTE HOSPITALARIO. CARACTERÍSTICAS DEL BRAZALETE IDENTIFICATIVO, EN ÉL DEBEN CONSTAR DE FORMA LEGIBLE: Nombre, dos apellidos y número de historia clínica del paciente. Nombre, cuatro apellidos, y números de habitación y de cama del paciente. Números de historia clínica, habitación y nº de cama del paciente. Código identificativo, número de historia clínica, y número de habitación del paciente.

8 6 - PROCESO FORMAL Y PROTOCOLIZADO DE OBTENCIÓN DE UNA LISTA DE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMABA EL PACIENTE Y SU COMPARACIÓN CON LA MEDICACIÓN PRESCRITA: Proceso de diagnóstico de la enfermedad. Proceso de prescripción de la medicación. Proceso de conciliación de la medicación. Proceso de adecuación de la medicación.

9 7 - OBJETIVO/S DE LA LÍNEA DE ACCIÓN “IMPLICACIÓN DEL PACIENTE EN LA SEGURIDAD DE LA ATENCIÓN SANITARIA”: Promover y reforzar la cultura de seguridad en las ucis del Sistema Nacional de la Salud. Implicar a los pacientes en la comunicación de incidentes de seguridad. Disminuir la frecuencia de las infecciones durante la estancia en el centro. Todos ellos son objetivos de esa línea de acción.

10 8 - LA SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN DE LOS PACIENTES EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE ES UN OBJETIVO DE LA LÍNEA DE ACCIÓN: Implicación del paciente en la seguridad de la atención sanitaria. Identificación inequívoca de los pacientes. Buenas prácticas asociadas a la administración de medicación. Conciliación con los medicos.

11 9 - ¿CUÁL ES EL PERIODO DE VIGENCIA DEL PLAN DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN VIGOR?

12 10 - SEÑALA CUÁL DE LOS SIGUIENTES FACTORES ESTÁ CONTEMPLADO EN LA PLAN DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN VIGOR, COMO CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES RESPECTO A ETAPAS ANTERIORES: Escenario económico propenso. Pirámide demográfica invertida. Personal sanitario poco motivado hacia la seguridad del paciente. Marco legal que favorece la contratación de personal y adquisición de bienes y servicios.

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