Instituto tecnologico de tijuana redes sociales Eduardo De La Torre
Redes sociales
REDES SOCIALES El estudio del los habitos de usos comerciales,entretenimiento, informacion ,el uso de la informacion,privacidad,socializacion de usurarios comunes de las redes sociales
Pregunta 1 Se puede observar que el 100 de la muestra utiliza las redes sociales, ya que la entrevista fue presentada a las muestras en una red social
Pregunta 2 La mayoria de los usuarios de redes sociales utilizan la red social facebook (76%)
Pregunta 3 El 43% de la muestra utiliza facebbok de una manera regularada , el 7% se muestra en un problema del control de uso de las redes sociales
Pregunta 4 El 77% de los encuestados considera que las mredes sociales tienen productividad y contenido educativo y/o laboral
Pregunta 5 Un 17% considera que su identidad digital no esta segura o que el usuraio no tiene interes en proteger su privacidad
Pregunta 6 El 30 % de la muestra ha tenido experiencias de acoso,maltrato y desmoralizacion en las redes sociales