INTERATIC communication

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso general de graficación de marca
Advertisements

EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
LOGOTIPO Esta guía tiene como objetivo proporcionar la información necesaria para realizar cualquier aplicación y reproducción del logotipo de Apertura.
Diseño de la marca y la proyección de la empresa
PORTADA La producción de este manual de uso de imagen, para la 17a SNCyT tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Logotipo e imagen corporativa
Manual de Identidad Corporativa
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Modelo CMYK El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Este.
Producción de Material Gráfico
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
Elementos de diseño.
Seminario web CONOCE LAS HERRAMIENTAS DEL PLAN BÁSICO 27 Septiembre 2013.
Criterios para la evaluación y validación gráfica
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
IMAGEN CORPORATIVA IMAGEN EMPRESARIAL
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
Creación de publicaciones escritas
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Manual de Identidad Corporativa
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Adobe Photoshop Tamara Paola Caballero Guichard Ibero Puebla.
IMAGEN CORPORATIVA.
Marketing Estratégico Daniel Vásconez Veliz. Banco Internacional Queremos ser más.
Imagen corporativa y logotipo
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Utilizar dos colores que NO se encuentran adyacentes crea contraste.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
IDENTIFICACIÓN VISUAL
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
La Fotografía Digital (Resumen)
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos.
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
Personalidad pública de la empresa Expresa identidad Normatividad – Manual de identidad visual Gestión de la imagen Diseño de identidad – Comunicación.
Dr. Jesús Meza Lueza Identidad Visual Dr. Jesús Meza Lueza
LOGO SIMBOLO Elemento principal de la imagen institucional, no se Dera alterar sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera.
El AFICHE.
Manual de Identidad visual Corporativa
Producción de Material Gráfico
Participación y medio ambiente
MARCAS Y LOGOTIPOS.
 La producción de este manual de uso de imagen, para la 22 a SNCyT 2015 tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los.
MODOS DE COLOR. Photoshop utiliza varios modelos de color, estos intentan describir los colores que vemos y con los que trabajamos. Cada modelo de color.
IDENTIDAD CORPORATIVA EN PYMES
Todo con bits Transmisión de imágenes.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad. El logo Explicación del logo Los colores: elegimos el amarillo, rojo y negro como colores corporativos pues son colores que resaltan.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
EL AFICHE.
Transcripción de la presentación:

INTERATIC communication MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Comunicación Interactiva La mejor unión

Presentación Dentro de las acciones de promoción y difusión de esta Empresa, se estableció como principal objetivo, crear y definir la identidad corporativa de la CI, para proyectar una nueva imagen y lograr posicionamiento en los diferentes públicos. La imagen corporativa es un factor de fundamental importancia para el posicionamiento de la dependencia, si la identidad corporativa atrae la atención, es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza, entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la dependencia será sólido y duradero.

Logotipo

Escala de grises

RGB

CMYK

Imagotipo

Isogotipo

NOMBRE Y COLORES DE LA EMPRESA Nombre de la empresa INTERATIC COMMUNICATION Colores: Negro y Rojo Tipografía: Elephant A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z ” • $ % & / ( ) = ¿ ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 Puntos de Letra: 36

BLUSHUR: PAPELERIA INSTITUCIONAL

Hoja Membretada

Sobre Membretado

Tarjeta de Presentación

Folders

Souvenírs

Calendario

Bolígrafos

Tazas

Gorras