La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTADA La producción de este manual de uso de imagen, para la 17a SNCyT tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTADA La producción de este manual de uso de imagen, para la 17a SNCyT tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los."— Transcripción de la presentación:

1

2 PORTADA

3

4 La producción de este manual de uso de imagen, para la 17a SNCyT tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los elementos gráficos utilizados en los diversos materiales de difusión de este evento nacional. Su observación y su correcto uso redituará con garantía, un manejo unificado y por ende eficaz. Le invitamos cordialmente a ver esta presentación antes de desarrollar cualquier pieza gráfica. Propósito

5 Lineamientos Evite a toda costa a) Redibujar y/o scanear y/o alterar cualquier elemento gráfico de este manual, ya que por razones técnicas, las imágenes de esta presentación en baja resolución no son aptas para ser utilizadas como originales. b) Aplicaciones rotuladas a mano, ya que estas siempre estarán sujetas a una reinterpretación inexacta por parte del realizador y generalmente desvirtuan la imagen.

6 Lineamientos Se anexa a esta presentación, disco compacto que contiene todos los elementos gráficos originales en tres formatos PSD y EPS de alta resolución y JPG de baja resolución, para ser utilizados correctamente en la eleboración de productos de comunicación gráfica para medios impresos o medios electrónicos. Para aplicaciones que no contemple este manual, por la diversidad de piezas y requerimientos, es necesario proporcionar un boceto del proyecto gráfico para visto bueno, antes de destinarlo a producción final.

7 Elementos Gráficos Carteles

8 Elementos Gráficos Logotipos Institucionales Color Grises Negro

9 Elementos Gráficos Logo Semana Color Grises Negro

10 Elementos Gráficos Base cartel chavos ColorGrises

11 Elementos Gráficos Base cartel niños ColorGrises

12 Aplicaciones Promocionales Cuaderno Platillo volador Cilindro

13 Aplicaciones Promocionales Mouse pad Gorra Bolígrafo

14

15 CONTRAPORTADA


Descargar ppt "PORTADA La producción de este manual de uso de imagen, para la 17a SNCyT tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google