UNIDAD IV: PUBLICIDAD INTERACTIVA EN MULTIMEDIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Advertisements

Ante la problemática que venimos padeciendo en cuanto a la dificultad de la venta de la cosecha de nuestros huertos y atendiendo la petición de muchos.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
EL CORREO ELECTRÓNICO.  En muchos aspectos, el correo electrónico o (electronic mail) es similar al correo postal. Al igual que éste se utiliza.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
CURSO BLOG Mayo 2008 Instituto Universitario de la Frontera “IUFRONT”
Guía de uso del sitio web de Fe y Luz Internacional.
BIENVENIDOS.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Retiro Sin Tarjeta Rápido y fácil retira tu BEIFI en Cualquiera de los 9,000 Cajeros Automáticos BBVA Bancomer en la opción Retiro Sin Tarjeta.
Como fidelizar al cliente
MARKETING Y Estrategia Digital
Agencia Digital X Agencia Digital X
¿Cómo promocionar mi tienda?
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
Glosario TIC Sandra Ximena Rojas
Tutorial GMAIL.
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
Tema 8 Elaboración de presentaciones
¿QUE ES UN NAVEGADOR? Es aquel que nos permite identificar la información de archivos web e interpretarla ´para poder obtener de ella una información mucho.
Estudiante Ericka Ramírez Sánchez
informática y convergencia
Principales características
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
¿Qué es adjuntar un archivo?
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
Felicidades ¡Por tu nuevo cliente!.
5° Meetup 10 Tips de Usabilidad
¿Qué es un sistema operativo?
Computación Luis Enrique Rivas Awerhoff 5to A Esperanza Mendoza
Título del evento Fecha del evento Hora del evento
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Funcionamiento del servicio de correo electrónico
Herramientas tecnológicas
Tipos de Correo Electrónico y Características principales
Desencadenadores.
Lenguaje y representación técnica
LUZ MERY SILVA BUITRAGO
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Youtube: Contenido Definición de youtube
Identificación de las características de los artículos de opinión
Gestión del Momento de la Verdad
Redacción de textos Elementos paratextuales
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
MANUAL DE DIAPOSITIVAS DE WORDPRESS
Estructura de los mensajes de correo electrónico
PARTES DE UN CORREO ELECTRÓNICO
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Reflexión acerca del aprendizaje
Responsabilidades de un Patrocinador
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Tutorial OvidEspañol.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD IV: PUBLICIDAD INTERACTIVA EN MULTIMEDIA El mailing. El sobre, la carta, la redación. Claves para un buen Mailing.

¿Qué es un mailing? E-mailing es un método de mercadotecnia directa que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a una audiencia. El término se utiliza generalmente para referirse a: El envío de mensajes de correo electrónico para mejorar la relación de un comerciante con clientes actuales o anteriores, fidelizar al cliente y estimular las ventas. El envío de mensajes de correo electrónico para ganar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran un bien o servicio. Añadir anuncios a los mensajes de correo electrónico enviados por otras empresas a sus clientes o usuarios.

Claves para un buen mailing Fraccionando los destinatarios en función de sus gustos, edades, últimas compras. La información debe ser fácil y apetecible, donde predominen imágenes y videos. Bien enlazada: en cuanto exista interés por alguna de las informaciones que ofrecemos posibilitar el acceso a esa compra de manera inmediata. Evitar que el botón de compra conduzca a la tienda, si no al producto en concreto al meterlo en el carrito. Apoyando su decisión e impidiendo el deambular. Ofrecer libertad: una periodicidad entre una newsletter y otra, elimina sensación de persecución diaria. Poder decidir la periodicidad de la recepción, la baja en la suscripción, etc también aporta una sensación de decisión en el receptor, que impedirá que se canse. Definir bien el asunto del correo. sembrando curiosidad o expectación son buenas alternativas. Información clara de los motivos de la recepción del email, aunque la mayoría de las herramientas de email marketing impone esto, es importante definir bien el motivo, preferiblemente con un texto redactado personalmente en vez de uno automático y/o en otro idioma.

Definir el destinatario Una de las ventajas del e-mail marketing y de saber como hacer un e-mail comercial, como hemos visto antes, es precisamente la capacidad de segmentaciòn. Es decir, se puede enviar boletines o crear una campaña especìfica para un grupo concreto de sus potenciales clientes y no para todos.

Fijar un objetivo Cuàl es el objetivo que quiere conseguir con el mailing? conseguir clientes aumentar el nùmero de visitas a su blog promocionar un nuevo producto, etc…

Remitente A pesar de que se trata de informaciòn de mucho valor para quièn recibe el correo electrònico, muchas veces cae en el olvido de quien escribe el boletìn. El nombre y la direcciòn de correo asignada sean significativos y muestren quièn es el remitente para aprender realmente como hacer un e-mail comercial.

Asunto creativo e informativo El asunto es responsable de casi el 90 % de las lecturas de los correos electrònicos. De hecho si el asunto no capta la atenciòn de potenciales clientes no abriràn sus correos electrònicos y no leeràn sus boletines. ¿Por què elige leer uno y no otro? A no ser que se trate de correos personales, el destinatario se guiarà por el interès que le despierten los tìtulos, como la mayor parte de las personas. ¿Què debe contener entonces el tìtulo o el asunto para captar la atenciòn de los potenciales clientes? Un buen tìtulo de correo electrònico ha de ser impactante y creativo. Aportar algo de informaciòn pero tratando de despertar la curiosidad para que sus potenciales clientes sigan leyendo lo que usted tiene para ellos.

Extensión del texto Es una cuestiòn de pura lògica el saber que los destinatarios de nuestros correos comerciales no disponen de “todo el tiempo del mundo” para dedicarlo a nuestros boletines. Por ello no es de extrañar que, como demuestran recientes estudios, la mayor parte de ellos lea sòlo las primeras lìneas antes de decidir si seguir leyendo o no hacerlo. Los correos electrònicos deben ser concisos y muy claros. Lo importante que tenga que decir tiene que estar presente en las primeras lìneas del texto.

Identificación del remitente Incluir en el correo electrònico las credenciales del negocio: nombre y apellidos, cargo, contactos y direcciòn web.

Posibilidad de ampliar la información Es importante que se incluya un enlace en el que sus potenciales clientes puedan fàcilmente ampliar la informaciòn sobre el contenido del boletìn o visitar directamente la pàgina web.

Opciones para cancelar la subscripción Respete siempre la libertad de sus potenciales clientes. Esto significa darles la posibilidad de cancelar su suscripciòn en cualquier momento. Al final de cada boletìn incluya las instrucciones que han de seguir si quieren darse de baja. Esto otorga una imagen de honestidad y transparencia que ayudarà al negocio.