PROCESOS RELACIONADOS CON LOS DOCENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mapa de procesos Camino a la excelencia 2015
Advertisements

DA-AN-028 CONDICIONES MÍNIMAS DE CALIDAD CON FINES DE OBTENCIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO PRESENTACIÓN AL CONSEJO ACADÉMICO dd/mm/aaaa.
Mayo,  Decisiones Institucionales: ◦ La UPLA, Universidad compleja (2010). ◦ La Investigación como factor de desarrollo estratégico (2011).  Visión:
Texto adicional Texto adicional texto adicional CONDICIONES DE CALIDAD con fines de registro calificado Presentación al Consejo Académico Medellín, agosto.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
“Calidad educativa para el desarrollo sostenible” PERU Ministerio de Educación SINEACE Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad.
Orientaciones sobre la iniciación a la investigación: posibilidades de financiación Orientaciones sobre la iniciación a la investigación: posibilidades.
Mesa 4 IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN. Propuesta de la ComisiónPropuesta de la Mesa Promueve iniciativas de investigación estudiantil de grado y posgrado.
Servicio Social UCA Rutas APS y Líneas de Servicio Social Nicaragua Ponente: Gastón Ortega Herrera.
DOCENCIA Objetivo estratégico:
Convocatoria Interna para grupos de investigación
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Química y Sostenibilidad
CONSULTORÍA CONTRATACIÓN DIRECTA 0,0 hasta ,91 LISTA CORTA
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
Santander Universidades Idea Puzzle 2017
INCLUSIÓN EN EL CURRICULO
Indicadores de investigación
20 14 Balance Social Rendición de Cuentas Rendición de Cuentas
PROGRAMA NACIONAL DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIONES
Plan de Desarrollo Institucional
Ciencia y Tecnología en la FRRo
SINEACE: CALIDAD EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
VICERRECTORADO ACADÉMICO
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Grupo de investigación - ARGET Formación inicial en alternancia
PROGRAMA ESCALA POSGRADO
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
Bienvenida 2014/2015 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Normas para su presentación:
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
Sistema de Gestión de Calidad
Especificaciones para Carteles Publicitarios
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
AVISO Comisión de planificación y recuperación (PER)
Trabajo de Investigación Final
Registro contable Número 287, mayo 30 de 2016.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Convocatoria Becas UBACyT 2018
Plan de Desarrollo Institucional
Instituto Superior de Formación Docente Nº
¿Qué es el Bachillerato a tu medida?
AVANCE PROGRAMÁTICO 2018 PRIMER PERIODO
Asociación Dental del Norte
FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
Trytrytrytrytry tr.
Nuevo Modelo de Acreditación
¿Qué viene después de la acreditación?
Procesos académico – administrativos para profesores
PRESIDENTE DE LA CONEAU
Convocan a Ingresar a la
(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)
Lugar: Auditorio Mauricio López UNSL Universidad Nacional de San Luis
Cierre del Claustro Universitario IX e Instalación del Claustro Universitario X 8 de diciembre de 2016.
Secretaría de Desarrollo Institucional
BECAS PROGRESAR OBJETIVO
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educacion Superior
Canadian Studies Postdoctoral Fellowships Para permitir a los académicos canadienses y extranjeros que hayan completado una tesis doctoral (en los últimos.
Selección y Contratación de docentes
CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Diplomado en Metodología de la Investigación en Salud
Transcripción de la presentación:

PROCESOS RELACIONADOS CON LOS DOCENTES FORMACION DE ESTUDIOS POSGRADUALES: Norma que rige (Acuerdo 009 de 2007 del CSU). Inscripción en la convocatoria anual que se hace durante los primeros tres (3) meses de cada vigencia. Acopio documental según requisitos, entre los que se cuentan: carta de aceptación de la Universidad, proyección de costos por el tiempo que dure la comisión, certificación de recursos humanos, paz y salvos en general, aval del consejo curricular que precise la pertinencia del doctorado al que aspira en el marco de las líneas estratégicas establecidas en la facultad, entre otros. Evaluación del Consejo de Facultad, por factores (Investigación, publicaciones, evaluación docente, entre otros). Puntaje mínimo: 65 puntos para ser recomendado ante el Consejo Académico. Trámite con recomendación ante el Consejo Académico y éste a su vez ante el Consejo Superior Universitario. Acto Administrativo del Consejo Superior Universitario. Suscripción del Contrato de Comisión de Estudios.