PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Advertisements

Idea y uso de los Blogs en Internet
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Clases informática & Actividad Guinaldoauna
definición de blog, su importancia y las características
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
Blog y wiki.
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
INTERNET Redes sociales y trabajo colaborativo
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
El chat, puede ser considerado, como un espacio en común para conversar por Internet. Es un medio de comunicación ampliamente utilizado, el cual está.
Redes Sociales.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA BLOGS MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atravez de una página restringida fines educativos.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
WEB QUEST BLOGFRESOR. Iván Rivera Avalos E-LEARNING 2.0 espacio de comunicación en la web DEL USUARIO TRABAJO COLABORATIVO Pequeñas partes unidas de forma.
Blogs - Weblogs Que son? - Tipos de blog – Herramientas de uso- Utilidad – Elementos de un Blog Presentación del uso de blog – Prof. María Julia Romero.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Es un sitio Web que se actualiza periódicamente y recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes. Son tecnologías de la.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Pablo Hinojosa, MCP, MCTS DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Capítulo 12. Web 2.0.
1     DIAGNÓSTICO PRESENCIA ONLINE    MOLD PLAST.
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
QUE SON LOS WIKI Wiki es el nombre que el programador de Oregón, Ward Cunningham, escogió para su invento, en 1994: un sistema de creación, intercambio.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Herramientas colaborativas Blogs y wikis.
SANDRA MILENA QUIROGA INFORMATICA. WEB 2.0 QUESQUES ES? TIPOSTIPOS DE WEB MASMAS TIPOS WEB?? EDUCATIVA.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Trabajo informática Edgar Enríquez. Introducción Trabajo de informática sobre las páginas de blog.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado

P OSICIONAMIENTO ONLINE Mercadeo Mercadeo Online Herramientas Tecnológicas e Informáticas

F ormatos online 44% más eficientes que otros medios para la intención de compra. -Microsoft-

Fortune 500

¿ P ara qué? - Incrementar el reconocimiento de marca -Posicionarnos como referente en nuestro sector Generación de contenido - Fidelizar Cliente Interacción = Comunicación Bilateral - Generar tráfico de visitas al sitio web desde todas las redes - Visibilidad

P resencia Más que tecnología, actitud

¿ Q uiénes somos? Visibilidad

¿ D ónde estamos?

E l mundo online y el mundo offline coexisten en un mismo entorno L os clientes se desenvuelven en uno y otro medio sin diferenciarlos

N ueve de cada diez consumidores realizan búsquedas online para luego materializar la compra Google/Ipsos OTX research - Septiembre 2010

C ompetencia Flickr Educación Continua Facebook Twitter Educación Continua Facebook Formación Continua Facebook Twitter

E l marketing de siempre implementado a nuevas herramientas

150 millones de tweets cada día

D e vendedores a constructores de relaciones Jim Stengel - P&G

E star donde esté el público

Blog: una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos -Buen posicionamiento en Google al ser actualizados con frecuencia -Gratuito – Bajo Costo -Comunicación interna y externa. -Publicación desde cualquier sitio y herramienta -Monitoreo -Hiperenlaces -Retroalimentación V entajas

Empresas que tienen Blogs

12 millones de usuarios en Colombia

Más importantes los micromercados que los mercados de masas -Chris Anderson-

M áximo provecho piezas digitales

Los espacios en Internet permiten: Comunicación: Para difundir contenido Comunidad: Integración con otras personas o marcas con intereses similares Cooperación: Nos permite hacer cosas juntos

Hacia dónde vamos…