SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RÓTULOS LUMINOSOS. ¿POR QUÉ UN RÓTULO LUMINOSO? GRAN DEFENSOR DE LA MARCA : LA ELEVA ES URBANO Y COSMOPOLITA. EXCLUSIVO EN LOCALIZACION Y MEDIO NOTORIO.
Advertisements

FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Luisa Fernanda Gaviria Grado:
3G Sistema de Gestión Publicitaria Embarcada
Publicidad Metro de Medellín. Evaluación de Satisfacción 2012 MOTIVOS DE VIAJE.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Anlly aristizabal Sebastián Echavarría 9-5
Lenguaje Publicitario
LA IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES DE TRANCITO
VALLA PUBLICITARIA.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Diseño Gráfico Clase No 1
Diseño y publicidad.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
Las señales de transito
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
Las ciudades españolas 1 Los planos son la representación gráfica de las ciudades y en ellos, a una escala, se representan sus viarios, sus edificios,
Tipos de Vallas publicitarias
Tendencias contemporáneas del diseño.. Diseño Europeo. Características Anuncios sencillos en forma pero inteligentes en concepto. Utilización de una fotografía.
TEMA: CONCEPTOS DE TRANSPORTE MASIVO RÁPIDO AUTOR: WALTER GOMEZ 2016.
Electivo Ciudad Contemporánea. Objetivos de esta Unidad:  Comprender que la ciudad no solo es una estructura fisica conformada por espacios construidos.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Determinacion de tamaño
Deporte Urbano El Rapel. El Rapel se basa en descender desde grandes alturas, ya sea desde una montaña o edificio, sostenido por una cuerda; aunque también.
Redes y medios de transmisión
ESPACIO VICTORIA C/ Francisco Silvela, 48 Madrid.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Diferentes tipos de Mapas
“HACIA UN NUEVO SISTEMA DE MOVILIDAD URBANA EN FRESNILLO ZACATECAS”
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Tips para usar las imágenes adecuadamente tomadas de internet
CAROLINA GONZALES CATALINA VALDES JULIANA RESTREPO YURI ARIAS
NORMAS DE SEGURIDAD VIAL
Tipos de textos.
Categoría: Mejor espacio
El afiche Prof. Estrella Durán L..
Identidades musicales y grupos humanos
Categoría: Mejor evento de celebración
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Seguridad Vial La seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la.
¿Qué es la Publicidad?.
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
Daniel Felipe Almanza Cortés José Luis Vega Dueñas Edwin Ospina
EDIFICIO VERSALLES C/ Bravo Murillo 309.
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Cliente local Inventario Nacional de Viviendas
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Los formatos publicitarios para gráfica
Categoría: Mejor convención
REDES DE ORDENADORES Miguel Cantador. R ED DE ÁREA PERSONAL (PAN) Es una red de computadoras para comunicarse entre distintos dispositivos cercanos al.
Índice O CONTENIDO  Vías de Comunicación
Reglamento ley 7600 Artículo Principios de accesibilidad. Los principios, especificaciones técnicas y otras daptaciones técnicas de acuerdo a la.
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Conoce conceptos importantes de PowerPoint Jesus Alejandro Venegas rubio T/M B.G.C 1-F ACT.#2.
Presentaciones multimedia Tecnologías de la información Domínguez Correa Gabriel Alberto.
viernes, 23 de noviembre de 2018 ……
Representación de planos Constructivos. Comprender los principios básicos para dibujar, interpretar las distintas vistas de viviendas de dos niveles y.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
EDIFICIO TANWORT I C/ Maria Tubau, 3 Ubicación
EL PERIÓDICO. ¿Qué es el periódico? Es un medio masivo de comunicación, al igual que la televisión y la radio, que circula en las ciudades o pueblos de.
Proyecto de ley Modifica normas de seguridad para la instalación de toda clase de dispositivos de publicidad en caminos públicos, sus fajas adyacentes.
CONGESTIÓN VEHICULAR EN UMACOLLO AREQUIPA Descripción del problema:  Debido a las obras que se viene realizando en el tercer tramo de la variante.
Regionalización de Chile Profesor Erick Bravo Santibañez Urbanización, Transporte y Ciencias Viales Tercero Medio.
Transcripción de la presentación:

SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR CREADO POR JOSÉ MIGUEL JORGE MANZANO

Características de los soportes exteriores Imágenes buenas y fáciles de entender. Poco texto, no más de 10 palabras. La tipografía debe permitir una lectura fácil y rápida. Colores brillantes y contrastados ayudará a aportar notoriedad. Se encuentran en la calle o espacios públicos muy transcurridos. Gran creatividad El producto debe detectarse rápidamente.

¿Qué SOPORTES EXISTEN? Vallas Publicitarias. Es el soporte más representativo de la publicidad exterior. Son estructuras que se sitúan en zonas abiertas de gran visibilidad y tránsito en las que se coloca un anuncio gráfico. En Europa se ha restringido el uso de las vallas en las carreteras por motivos de seguridad permitiéndose únicamente en zonas cercanas a las ciudades.

¿Qué soportes existen? Letreros Luminosos. Otro de los soportes con mayor recorrido en la historia de la publicidad, se trata de avisos publicitarios que generalmente muestra el logotipo de una marca, aunque también pueden incluir imágenes. En el caso de Madrid, desde hace unos años se sigue una política restrictiva en materia de publicidad de la que tan sólo algunos de los letreros más antiguos, como Schweppes o Tío Pepe, se han podido salvar.

¿Qué soportes existen? Mupis, Opis y Marquesinas. El Mupi y el Opi son soportes publicitarios independientes, el primero dirigido principalmente a peatones y el segundo a conductores, mientras que las marquesinas se integran en un lateral de las paradas de bus. También se pueden llevar a cabo acciones especiales en las que se modifica el espacio publicitario e incluso su estructura para conseguir un mayor impacto.

¿Qué soportes existen? Medios de Transporte Público. Los principales soportes de este formato publicitario son los autobuses, los taxis y el metro, vehículos que aprovechan su superficie exterior para mostrar anuncios publicitarios. También se aprovecha la afluencia de público en las estaciones y aeropuertos para mostrar publicidad. Otros medios de transporte utilizados con menor implantación son las bicicletas.

¿Qué soportes existen? Lonas para fachadas. Este formato se utiliza para ocultar las obras que se están realizando en un edificio por lo que no siempre está disponible y su ubicación está condicionada a la del edificio. Según el tamaño de la fachada, se trata de uno de los soportes de mayor extensión e impacto para el usuario.

¿Qué soportes existen? Banderolas. Se trata generalmente de lonas sobre las que se serigrafían anuncios o mensajes publicitarios sencillos. Se exhiben en lugares públicos y su efectividad se basa en la repetición al colocarse en multitud de mástiles o farolas a lo largo de una avenida. Es un formato muy utilizado para la comunicación de eventos locales.

¿Qué soportes existen? Muros. Publicidad de carácter permanente debido a que se imprime directamente sobre paredes de edificios o casas ubicados cerca de carreteras o en el casco urbano.

¿Qué soportes existen? Columnas. Son estructura con forma cilíndrica que se ubican en las aceras para ser visualizadas fácilmente por los peatones. Cada soporte consta de dos caras independientes que rodean la columna.