Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5 DE JUNIO D Í A MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2010 en la Delegaci ó n Venustiano Carranza. Muchas especies. Un planeta. Un futuro.
Advertisements

Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Misión Caracol de Plata Asociación Civil que, desde su inicio en 1999, trabaja con la misión de promover la responsabilidad social y la participación.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Jóvenes al servicio de Dios Expo- Educación REDES 2011.
CANALES GRUPO # 5. PROCESO DE SOLICITUD  Pago en crédito  Disponibilidad de un CAPITAL  Entrega Personal o Física.
LA PUBLICIDAD La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de.
Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan.
Son todas aquellas compañías que además de tener presencia en su país de origen y donde fue establecida por primera vez, también están ubicadas en otros.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
Presencia de FOGUAMI en Medios
Pr. Gerardo Bautista 12 marzo 2017.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
TESTIMONIOS Y ENTREVISTAS
Presentación de internet y sus diversos componentes
ENFOQUE INTERCULTURAL NIVEL MEDIO SUPERIOR
Pauta para crear una monografía
Equipo Luis Fernando Candelas Rosales José Manuel Rodríguez Hernández
¿ CÓMO HECER UN PROGRAMA DE RADIO ? Por: LCC. Rubén Domínguez Herrera.
Pantallas informativas acerca de actividades desarrolladas en el CIMAV
Planeación de un Evento
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Resolución de problemas cómo elaborar trípticos
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña.
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Radio Teocelo XEYTM-AM
Publisher Anuncio Publicitario
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
El Desarrollo de la visión Global
Colaboracion & asociacion
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
Escuela preparatoria oficial n.62 jaguares
Psicología Organizacional
Rebeca, Noelia, Nerea y Saida.
eCommerce Day Asunción 2017
Beneficios 6. Desayunos-Conferencia bimensuales.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
Lugar: Plaza de La Regla
ANALISTA DE MERCADO -INDISPENSABLE RESIDIR EN ESCUINTLA-
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
Portafolio de Servicios
¿QUIÉNES SON? Casa Apostólica Vida es una Asociación y Organización Religiosa con razón social. Está registrada desde DICIEMBRE 2014 con número de registro.
Facebook.
Se buscan: Agentes de Cambio
Multimedia en las escuelas

20-28 octubre 2018.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Guía de implementación Valientes Coahuila
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
CIUDAD FECHA DIVULGACIÓN INSCRIPCIONES LUGAR INSCRIPCIONES
Martha Ruth Marfil Alonso.
La información en la Unión Europea
Prof. Martín Contreras Adam
VEGA DIRECCIONADORES.
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Registro contable Número 428, 13 de mayo de 2019.
Transcripción de la presentación:

Organización de la Mercadotecnia y Publicidad PROYECO FINAL Víctor rey Guevara Lucio Martha Alejandra de la Cruz Rosales Luis Alberto Castillo Alvarez

INTRODUCCIÓN

LOCALIZACIÓN Ubicado en el Boulevard Francisco Coss este sorprendente edificio construido en 1979, tiene una capacidad para 1801 personas, lugar céntrico y conocido en la ciudad de saltillo cuenta con las instalaciones necesarias para el 1° Congreso de Marketing juvenil.

CALENDARIZACIÓN

PUBLICO OBJETIVO Jóvenes universitarios de la ciudad de Saltillo, Coahuila que estén interesados en ampliar sus conocimientos en cuanto a los mercados hoy en día y las formas de relacionarse con el mundo. Personal encargado estará visitando escuelas para la invitación al congreso, proporcionarlo información y la venta de los boletos.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Antes del evento: spot de radio: ¡¡ ven y festeja este día del mercadologo con nosotros!! Te invitamos este 19 de mayo, al gran 1° Congreso de marketing juvenil, que se llevara acabo en el teatro Fernando soler, apartar de las 9:00 am… TE ESPERAMOS. Redes sociales: Pagina oficial del evento en FB, donde se irán dando a conocer horarios, conferencias, speaker y promociones para adquirir los boletos. Tabloides : Información, reseñas, invitación, sobre el evento, así como fechas y como adquirir su boleto. Todo tabloide creativo pegado en las diferentes escuelas de la ciudad. Publicidad en parabuses: De una forma creativa y llamativa se reflejara las conferencias, información del evento y la forma de adquirir el boleto. Vallas publicitarias: Con el mensaje llamativo y creativo “1° Congreso de marketing juvenil “ y la fecha del evento, se estarán ubicando las vallas en colisio, Pedro Figueroa, Nazario y Bulv. V Carranza.

Durante del evento: Después del evento: Enlace en vivo en recesos, atreves de la radio y ( 106.5 ), y televisión ( televisa saltillo ) donde se mocione el ambiente, y opiniones y comentarios sobre las personas que están asistiendo así como les esta pareciendo. Después del evento: spot televisivo: Agradeciendo a todos los asistentes al congreso y recordándoles que en el 2017 estaremos de vuelta. Redes sociales: Se subirán fotos de cómo estuvo el evento, y también se agradecerá, a todos por su asistencia, recordándoles que en el 2017 estaremos de vuelta.

COLABORACIÓN DE PATROCINADORES

ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL

DÍA “D”

SERVICIO POST-TEST DEL EVENTO Subir ala pagina oficial de FB, un anuncio donde se mocione que se pueden dejar comentarios, sugerencias, aportaciones para el próximo congreso de marketing juvenil.

CONCLUSIÓN

DINÁMICA