MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA COMPRENSIÓN DE SU FUNCIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA Trabaja en un documento de word el tema presentado. Búsqueda de la información “Google Académico” Incluir mínimo tres fuentes de autoridad para desarrollar cada uno de los siguientes conceptos:
Medios de comunicación masiva (masa) Prensa, radio, televisión, internet y cine. Opinión pública Comunicación comercial Comunicación alternativa, comunitaria y participativa
Identificar los conceptos asociados al tema que son necesario manejar para poder comprender y expresar ideas del mismo.
http://www. periodismo-online. de/comunicacion/Comunicacion_de_masas http://www.periodismo-online.de/comunicacion/Comunicacion_de_masas.pdf http://www.ugr.es/~pwlac/G25_01JoseMaria_Rubio_Ferreres.html Opinión pública y medios de comunicación https://www.youtube.com/watch?v=zJb8s3yAxYE https://www.youtube.com/watch?v=QQePHHg5jkQ Sombras de libertad. Oligopolio de los medios de comunicación. http://www.teoriascomunicunm.com.ar/archivos/UNIDAD4-Mata-ComunicacionComunitaria.pdf http:/www.um.es/tic/Txtguia/TCtema10.pdf
https://books. google. es/books https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=txgrF38utqsC&oi=fnd&pg=PA123&dq=comunicación+comunitaria&ots=vpk-j9S2EJ&sig=qg3aWS80yFcyAhNl-ZuxOjhoCWg#v=onepage&q=comunicación%20comunitaria&f=false http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2957/2252 http://crawl.prod.proquest.com.s3.amazonaws.com/fpcache/c4741fac3a3cc60903243413ab8d2083.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAJF7V7KNV2KKY2NUQ&Expires=1457028089&Signature=87oXftRJvy5R4rsBSYvzEY2E6mI%3D