MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Advertisements

GÉNEROS RADIOFÓNICOS Comunicación Audiovisual. GENEROS RADIOFÓNICOS: DEFINICIÓN Entendemos por GÉNEROS RADIOFÓNICOS las generalidades, el conjunto de.
ETICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Tema 5. Buscamos y seleccionamos la información. Búsqueda de información Son fundamentales estos aspectos: Selección de las fuentes que vamos a emplear.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Comunicación oral Luis A. Olmeda Unidad 4, Técnicas Para El Éxito Académico National University College.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
UNIDAD DE PROGRAMACIÓN 2 Tercer ciclo. Clases de textos periodísticos Información NoticiaEntrevista Híbridos CrónicaReportaje Opinión Artículo opinión.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
POR JORGE EVERARDO AGUILAR MORALES AS0CIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA 2011 CONCEPTOS BÁSICOS DE RELACIONES PÚBLICAS:
LA GOBERNANZA DEL INTERNET. ¿QUE ES EN SI INTERNET?
Cómo presentar trabajos académicos
Comunicación Audiovisual
EJEMPLO DE TEXTO ARGUMENTATIVO
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
ANA Mª NAVARRO SANMARTÍN
AUTOGESTIÓN COMUNITARIA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Practiquemos con el vocabulario
ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Comunicación y mas media
Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
todo bien, hasta….1929 CRISIS DEL MODELO HACIA AFUERA Comprender el nuevo rol del Estado y las principales transformaciones económicas, políticas.
MEDIOS DE COMUNICACION
Tecnología de la información y la comunicación
Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo” ULA & Venevisión
Salas Virtuales.
Universidad siglo XXI X 29/05/2010
Preguntas y Respuestas Por Luz Ángela Benítez
COLOQUIO SEGUNDO Y TERCER PERIODO
Motores de busqueda.
PERIODISMO Y OPINIÓN PÚBLICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Proyecto 6: Varias posturas, la misma noticia.
Examen Domiciliario.
RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTO
ACT. ExtraClase ENSAYO: INDIVIDUAL
El uso de códigos QR en la enseñanza
MEDIOS DE COMUNICACIÒN
LA FAMILIA.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Modelo participativo para el análisis coste-beneficio de las intervenciones sobre medios de vida.
. Etología de los Recursos pesqueros: Fuentes de información para las ciencias marinas II: La gestión de los resultados.
ACT. en WORD Individual Tabla Comparativa de Navegadores y Buscadores en Internet Análisis de los Navegadores y Buscadores mas utilizados en la WEB: Crear.
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
SIN INTERNET.
Asignatura: Computación Básica Docente: Ing. Msc. Giselle Calero
INTERNET.
Internet Explorer 8.0 Tema 1.
1. La terciarización de la economía española:
1.1.3 Comunicación como proceso social
TEXTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipos de medios y géneros mediáticos
Autor: Rafael Monterroza Barrios
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
ENSAYO Y REVISION DOCUMENTAL
CAMBIOS FUNDAMENTALES
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Informar sobre asuntos de salud y desarrollo comunitario
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
CREACIONES LITERARIAS UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Transcripción de la presentación:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA COMPRENSIÓN DE SU FUNCIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA Trabaja en un documento de word el tema presentado. Búsqueda de la información “Google Académico” Incluir mínimo tres fuentes de autoridad para desarrollar cada uno de los siguientes conceptos:

Medios de comunicación masiva (masa) Prensa, radio, televisión, internet y cine. Opinión pública Comunicación comercial Comunicación alternativa, comunitaria y participativa

Identificar los conceptos asociados al tema que son necesario manejar para poder comprender y expresar ideas del mismo.

http://www. periodismo-online. de/comunicacion/Comunicacion_de_masas http://www.periodismo-online.de/comunicacion/Comunicacion_de_masas.pdf http://www.ugr.es/~pwlac/G25_01JoseMaria_Rubio_Ferreres.html Opinión pública y medios de comunicación https://www.youtube.com/watch?v=zJb8s3yAxYE https://www.youtube.com/watch?v=QQePHHg5jkQ Sombras de libertad. Oligopolio de los medios de comunicación. http://www.teoriascomunicunm.com.ar/archivos/UNIDAD4-Mata-ComunicacionComunitaria.pdf http:/www.um.es/tic/Txtguia/TCtema10.pdf

https://books. google. es/books https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=txgrF38utqsC&oi=fnd&pg=PA123&dq=comunicación+comunitaria&ots=vpk-j9S2EJ&sig=qg3aWS80yFcyAhNl-ZuxOjhoCWg#v=onepage&q=comunicación%20comunitaria&f=false http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2957/2252 http://crawl.prod.proquest.com.s3.amazonaws.com/fpcache/c4741fac3a3cc60903243413ab8d2083.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAJF7V7KNV2KKY2NUQ&Expires=1457028089&Signature=87oXftRJvy5R4rsBSYvzEY2E6mI%3D