La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ALUMNA: ELIZABETH CACERES CHOQUEHUANCA. CURSO: SOCIOLOGÍA

2 ROL SOCIAL DE LA FAMILIA
La familia (padres y hermanos), son agentes sociales, estos están encargados de enseñarnos a como comportarnos y que hacer en determinados momentos; sin olvidar que con ellos compartimos y socializamos comúnmente, por tanto, su rol es cuantiosamente importante.

3 FUNCIONES Aprendemos a caminar. Usar el lenguaje.
Expresar nuestros afectos. Desarrollar sentimientos. Aprendemos el sentido de lo malo y lo bueno. Nos formamos a la primera visión del mundo.

4 LOS AGENTES DE SOCIALIZACIÓN
PRIMARIOS La familia Los amigos SECUNDARIOS Colegio (sala,cuna,universidad) Club Organizaciones (empresas, iglesia) Medios de comunicación en masas (T.V-PC-Internet) Delincuentes. Personal de servicios públicos.

5 ROL SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Las reflexiones sobre los medios de comunicación se centran tradicionalmente en la capacidad de las instituciones mediáticas y de las tecnologías de comunicación de desempeñar un papel en la democratización de las sociedades.

6 FUNCIONES Generan y orientan la opinión pública.
Modelan las actitudes. Son utilizados como elementos de control social.

7 INFLUENCIA DE LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD


Descargar ppt "ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google