CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P (Productividad, Calidad y Tiempos)
Advertisements

“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION.
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA PREVENTA SM Camilo Morales Edwin Valencia.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
COMUNICADO COMERCIAL DICIEMBRE 2013 DICIEMBRE 2013.
CONTENIDO 3. CIERRE DE VENTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS FARMACEÚTICOS
Sector transformador de las TIC Isabel de la Torre Díez Diseño de Servicios para la Sociedad de la Información II E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Diseño de LAN Conmutación y conexión inalámbrica de LAN. Capítulo.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Servicio Técnico Atención al cliente Organización de taller.
BIENVENIDOS A CRESCERE
Servicios autorizados y sus marcas representadas INGENIERÍA EN MAQUINARIA, VEHÍCULOS AUTOMOTRICES Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS NOMBRE: ALEJANDRO ESCOBAR, LUIS.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Conmutación y conexión inalámbrica de LAN. Capítulo 1
Análisis final de [Nombre del proyecto]
El Proceso Comercial El Mercado Actual “Hoy, raramente existe un producto o servicio en el mercado que los consumidores no puedan comprar de otra.
TUTORIAL DE PÁGINA WEB “ LO PRIMO S.A.” Alumnas: Romina Castilla
Unidad 4. Detección, atención
PYMES IMPORTANDO DESDE CHINA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
ELABORACION PERFILES POR COMPETENCIA DIRECCION COMERCIAL
Capacitación en Línea Fuerza de Ventas
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
“Comercialización de productos”
¿ Que es la filosofÍa? By Pablo, Raul y Ferran..
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Orientar personas según normativa de salud
Presentación administración del marketing
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Nelson Zambrano Montero
Modelos Administrativos
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de prueba.
MAPEO DE PROCESOS. Mapeo de Procesos El Mapeo de procesos de enfermería es parte de la Gerencia de Atención Primaria de mejorar continuamente la calidad.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
FOMEVI FONDO DE EMPLEADOS
La atención. LA PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN La psicología de la atención ofrece algunas leyes, cuyo conocimiento servirá para estructurar normas y técnicas.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Orientar personas según normativa de salud
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Te damos la bienvenida [Año] Año escolar.
PORTAFOLIO ASOCIACIÓN RED NACIONAL DE BÚSQUEDA, LOCALIZACIÓN Y RESCATE CON COMPONENTE CANINO K- SAR COLOMBIA.
INTELECTUAL SOCIAL FISICA EMOCIONAL ESPIRITUAL Conocimientos, Ideas, Creencias, pensamiento abstracto, Habilidades Intelectuales: memoria, lógica, atención,
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
Situación Actual de la administración
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.
MOVIL-APRENDICES ENLACE-INSTRUCTORES ADMINISTRACIÓN DEL APLICATIVO.
Transcripción de la presentación:

CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A. Preparado por : Sara Burgos M.

NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE – TOYOTA DE COLOMBIA S.A. Toyota de Colombia S.A. por ser una Comercializadora e Importadora de Vehículos, no vende directamente a los Clientes finales. Nosotros distribuimos y vendemos los Vehículos a través de una Red Autorizada de Concesionarios, los cuales se encuentran en las principales ciudades del país. Nuestros Concesionarios son nuestros Clientes. Toyota de Colombia S.A. diseñó un Aplicativo para nuestros Concesionarios, donde los clientes pueden accesar y solicitar la cotización del vehículo que quieren. Los Concesionarios son apoyados por Coordinadores de Ventas de Toyota de Colombia S.A. Describiré el Circulo de Servicio al Cliente de la nuestra Red de Concesionarios, basada en el Estilo Comercial Toyota.

Circulo del servicio al cliente Busqueda de nuevos clientes Contacto Inicial Detección de Necesidades Presentación del Producto Demostración del Producto Negociación / Cotización Administración de la Venta Entrega del Vehículo Retención del Cliente 1 2 9 3 8 7 4 6 5

CONTACTO INICIAL : Parqueadero apropiado Saludo de Bienvenida Buena Presentación Personal Lugar de atención Documentación necesaria LA DETECCION DE LAS NECESIDADES : Se usa el Modelo EPCE +1 Se hacen preguntas de profundidad

LA PRESENTACION DEL PRODUCTO Conocimiento por parte del asesor de ventas, del Portafolio de Vehículos Definir la clase de vehículo que se ajuste al cliente, y enseñárselo Estas actitudes generarán sentido de pertenencia en el Cliente. El cliente estará al volante Hace una prueba de manejo, para experimentar sus características Confirma con el cliente si el vehículo cumple con sus expectativas