La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION."— Transcripción de la presentación:

1 “Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES.

2 CONCURSO PRESENTACION PRODUCTO MAZDA (P.P.M.) OBJETIVO: DESARROLLAR EN LOS VENDEDORES HABITOS DE ESTUDIOS Y SESIONES DE PRACTICA DIARIAS, PARA ASI FOMENTAR EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y LAS HABILIDADES DE PRESENTACION. NOTA: EL GANADOR DEL CONCURSO DEBE CUMPLIR PERFECTAMENTE LOS SIGUIENTES PUNTOS: CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO SATISFACCION Y RECEPCION DEL CLIENTE AMABILIDAD Y PRESENTACION

3

4 I II III IV V VI I. En la parte delantera Concepto del producto Herencia Concepto del diseño Diseño de la parte delantera II. En la parte lateral Pintura de la carrocería Diseño lateral de las versiones de tracción en las cuatro ruedas Franjas laterales Molduras laterales de protección y guardabarros ampollados en color Ruedas Acceso a la cabina Sistema de Puertas Estilo Libre III. Asiento del conductor Diseño del asiento Posición de manejo Visibilidad de manejo Panel de instrumentos Ajuste y acabado Sistema de sonido IV. En la parte trasera Diseño trasero Equipo de la caja de carga Estructura de la caja de carga V. Diseño de la cabina Espacio de la cabina Diseño interior Espacios para guardar cosas Control climático Presentación con Manejo de Prueba Performance Transmisiones Sistema de tracción en las cuatro ruedas Manejo Comodidad de marcha Performance de frenado Accesorios Concepto y ventajas Temas de diseño Accesorios Deportivos Atléticos Accesorios Deportivos Urbanos Accesorios individuales Argumentos Adicionales de Ventas Seguridad pasiva Seguridad activa Otras medidas de seguridad Seguridad Calidad VI. Debajo del capó Elección de motores Performance del motor Ruido, vibración y estridencia PRESENTACION PRODUCTO MAZDA (P.P.M.)

5 INDICACIONES IMPORTANTES: 1.-PRODUCTO A EVALUAR: B-SERIES DC 4X4 2.- PUNTOS A EVALUAR: a.- PRESENTACION DEL PRODUCTO MAZDA Y PRESENTACION DESDE DISTINTOS ANGULOS, (CAPITULOS QUE ENCONTRARA EN EL MANUAL DE VENTA B- SERIES). b.- COMPETENCIA DIRECTA MAZDA B-SERIES 4X4 DC, (MATERIAL INSERTO EN INFORMATIVO B-SERIES ENTREGADO). c.- DIRECTRICES DE COMPORTAMIENTO PARA EL VENDEDOR MAZDA, (INSERTO EN INFORMATIVO B-SERIES). d.- MANUAL DE VENTA Y GUIA DE PRODUCTO B-SERIES. e.-TIEMPO PRESENTACION PRODUCTO MAZDA: 20 MINUTOS CONCURSO P.P.M.

6 PASOS DEL CONCURSO: 1.-EL VENDEDOR TENDRA UN PLAZO DE 30 DIAS PARA ESTUDIAR TODO EL MATERIAL ENTREGADO EN EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO. 2.- LUEGO DE ESTOS 30 DIAS LOS JUECES SE PRESENTARAN EN SU LOCAL Y LOS SOMETERAN A UN TEST QUE CONSISTE EN UNA PRUEBA ESCRITA (15 MINUTOS) Y UNA EVALUACION DE P.P.M. (20 MINUTOS). 3.- DESPUES DE QUE SE HAYA EVALUADO A TODA LA RED DE CONCESIONARIOS, LOS JUECES ELEGIRAN 2 GANADORES POR ZONA QUIENES COMPETIRAN POR EL PREMIO NACIONAL. *LAS ZONAS EN COMPETENCIA SON: ZONA NORTE (DESDE I HASTA LA IV REGION) ZONA CENTRAL (DESDE V HASTA VI Y R.M.) Y ZONA SUR (DESDE VII HASTA LA XII REGION). 4.- DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE SE REUNIRAN LOS 6 GANADORES (2 POR CADA ZONA), EN EL LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS VERSIONES DE CAMIONETAS B-SERIES TURBO DIESEL 4X2 Y 4X4, QUIENES SERAN NUEVAMENTE EVALUADOS Y SEGÚN ESTE RESULTADO SE ELEGIRA A LOS 3 PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL. CONCURSO P.P.M.

7 FIN


Descargar ppt "“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google