Quienes Somos Perú-tejas es una empresa fabricante de chocolates y productos de confitería gourmet que inició sus operaciones en Mayo del Nuestra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
¿Quienes somos? Dessert Land es una empresa en la cual nos dedicamos a realizar postres exquisitos para su paladar. Por ejemplo, tazones de chocolates.
UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MAREATEGUI  ASIGNATURA: PLAN DE NEGOCIOS  ALUMNOS: GUEVARA VARGAS, ROBINSON ; CRISTINA, MARIO CRUZ  CURSO: NEUROMARKETING 
Calentar el agua y poner en baño maría el chocolate. Rellenar con una pequeña capa el molde. Rellenar con el manjar, luego echar encima la quinua.
Campaña publicitaria Coca colla
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
Primeros Pasos en la Exportación
PUNTO CHIHUAHUA.
Marketing de alojamientos turísticos
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Hola!.
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Año de la Consolidación del Mar de Grau
PRODUCTO.
Le ofrecemos………… Precios ……………….. Platillos ………………. Lugares……………….
AGUACATES MENDOZA ZAMORA
Estrategias de mercado e-commerce
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
SWEETS BANQUETS AND COCKTAILS
Like a dream.
CONDIMENTOS Y ESPECIAS MI CAMPO, S.A. DE C.V.
Diciembre de
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
LA MIOPIA DEL MARKETING
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Nelson Zambrano Montero
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
Luis Ramón Carazo Preciado
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Brochetas de fruta. INGREDIENTES: MANZANAS. PERAS. PLÁTANO. MARSHMALLOWS. SALSA DE CHOCOLATE. PREPRACIÓN 1.- lava bien las frutas. 2.- pela las frutas.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Titulo: DISEÑO DE UN NUEVO SISTEMA
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
A continuación, le vamos a contar
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Lanzamiento Chorizos 4 pack Sam´s Club
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Plan Estrategico Plan de Marketing
Tecnología al mejor precio
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
BRANDING BRANDING  palabra inglesa utilizada en el campo del marketing. Proceso de construcción de una marca. Se trata de la estrategia a seguir para.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.
Transcripción de la presentación:

Quienes Somos Perú-tejas es una empresa fabricante de chocolates y productos de confitería gourmet que inició sus operaciones en Mayo del 2016. Nuestra principal función es trabajar en coordinación con el cliente para desarrollar ideas y regalos corporativos en forma personalizada, fabricando logotipos en chocolate y productos acorde a los requerimientos particulares de cada cliente. Así también nos dedicamos a la exportación de chocolates, innovando en la presentación de estos.

Visión Ser para el 2021, una empresa productora de chocolates líder en el mercado a nivel regional y nacional; sin perder lo tradicional del producto, brindando bienestar, nutrición, diversión y placer.

Misión Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates y confituras. Desarrollamos nuestros productos con fórmulas tradicionales e insumos naturales de las más alta calidad, ofreciendo los mismos una imagen de status y distinción, que satisfacen las necesidades de correspondencia social y deleite personal de nuestros clientes.

EMPAQUE DEL PRODUCTO Se elaboro de una caja con separadores para la ubicación de las chocotejas.

PARA EL DISEÑO SE ELABORO CON PAPEL ADHESIVO Y CON DISEÑOS ELABORADOS

EMPAQUE TERMINADO PRODUCTO FINAL PARA EXPORTACIÓN

Pasos para la exportación

Estrategia de Marketing Una de las principales estrategias que utilizamos, es la difusión a través del Social Media, buscando así mejorar la imagen de la marca y el posicionamiento de la empresa, en la mente de público y para ello usamos promociones que son difundidas por la red, pero no debemos quedarnos sólo en imagen de marca, sino que tenemos que ver cómo aprovechar este elemento para generar ventas.

Publicación del Anuncio

Solicitud de Pedido

Confirmación del Pedido

CONSUMIDOR NOMBRE: Ralph Martain Snijder PAIS DESTINO: Holanda DIRECCION: Zwolle Zuid- Mulertkamp 13

INGREDIENTES MANJAR BLANCO 1k precio 8.50 PASAS 200 gr CHOCOLATE BITTER NEGUSA 2.40 LECHE GLORIA 2.50

FONDAT DE COLORES 150gr 2.00 CHOCOLATE BLANCO MASA

PREPARACIÓN Aplastar el queque de naranja con pasitas castañas molidas y manjar Formar Bolitas mate burilado dando forma. Poner en palitos mondadientes. Secar 3 horas. Bañar con chocolate diluido. Adornar con chocolate blanco.

Producto final SOMBRERO HUANKA MATE BURILADO