PARADIGMA DEL QUEHACER DOCENTE
PARADIGMA DEL QUEHACER DOCENTE
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas. Después de un tiempo de adquirido dichos recursos, se percatan de que los profesores no están aprovechando todas las utilidades de los nuevos elementos del aula, por lo que deciden abrir un curso virtual por medio de la plataforma Moodle sobre el manejo pedagógico y didáctico de las pizarras digitales, sin embargo, después de unas semanas de abierto el curso, los directivos conocen que la deserción al curso es mayoritaria, la razón de los profesores es que no tienen tiempo para el curso, debido a la cantidad de obligaciones que poseen con la institución
CLASES TRADICIONALES
AVANZANDO CON LA TECNOLOGIA
CUANDO EL DOCENTE APRENDE LOS EDUCANDO SE DIVIERTEN DIFRUTAN DE EL APRENDIZAJE EL DOCENTE SE COMPARTE MAS CON LO EDUCANDO
GRACIAS DIOS MIO POR TANTO FAVORES RECIBIDOS. GANAS Y ESTUSIASMO PARA NUESTRO TRABAJO DIARIO GRACIAS DIOS MIO POR TANTO FAVORES RECIBIDOS.