VALORES QUE DEFINEN UN BUEN DIRECTIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VISIÓN NECESIDADES METAS METAS METAS
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Fases de la Negociación
Valores Vitro.
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
LA MOTIVACIÓN EN LOS JÓVENES DEPROTISTAS
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
El marco estratégico.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
3.4. Programación de operaciones en los servicios
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE SECRETARIAS RINDE UN JUSTO Y EFUSIVO HOMENAJE A LA SECRETARIA EJECUTIVA, EN SU DÍA INTERNACIONAL.
CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COSTOS ESTANDAR DEFINCIÓN
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
La Planeación de un Grupo Scout
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
AUTOR: ESP. ROLANDO EVARISTO LAZA CAPOTE
SUPERVISIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL
ALCANZAR LA EFECTIVIDAD
Metodología para la solución de Problemas…… EL ANALISIS DE LOS DATOS
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
En el contexto de la Reforma. 1. Compartir y reflexionar acerca de las implicaciones de la Reforma Educativa a nivel curricular y de gestión. 2. Identificar.
Pasos para crear mi Microempresa
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
¡Qué importa eso! ¡Tengo la edad que quiero y siento!
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
VENTAS.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
FORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y HABILIDADES DEL EQUIPO
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Toma de Decisiones.
Toma de Decisiones.
SOCIALIZAREMOS A USTEDES LAS DEFINICIONES DE ESTOS MÉTODOS DE TRABAJO…
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
 El término proyecto es utilizado en todas nuestras actividades. No es necesario ser un gerente para tener que ver con proyectos.  Proyecto es algo.
Definición: Aquella persona que se caracteriza por poseer unas cualidades que determinan ese carácter activo y dinámico que es necesario para iniciar una.
Desarrollo de lógica algorítmica.
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
Trabajar con mucha alegría , dedicación y esfuerzo contribuye que el mundo progrese.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Módulo Mercadotecnia Clase 2
El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
De la educación a la vida adulta JESSICA REQUENA AGULLÓ. HERMANA DE SERGIO.
El liderazgo Muchas son las cualidades que definen al líder.cualidades En esta lección vamos a señalar aquellas que se podrían considerar básicas (son.
TRABAJAMOS EN ELLO PARA USTED ÉXITO, LIBERTAD, FELICIDAD.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALAMO TEMAPACHE. MATERIA: A LTA D IRECCION. DOCENTE: M.A. A LEXANDER HERNANDEZ CRUZ.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

VALORES QUE DEFINEN UN BUEN DIRECTIVO www.todoemprendedores.wordpress.com

Que nos debemos plantar? 1. Tener unos objetivos i metas que cumplir. 2. Crear un plan de negocio. 3. Aprovechar las oportunidades. «Hay que tener en cuenta que debemos dedicarle parte de nuestro tiempo y pensar hacia el futuro»

Los valores ha seguir para conseguir los puntos anteriormente citados son los siguientes: - Liderazgo. - Metódico. - Puntos clave para crear una empresa.

LIDERAZGO El liderazgo es la capacidad de que la gente realice y mejore los trabajos asignados, en la dirección que deseas, con entusiasmo y alegría. Siempre tenemos que tener presente que nosotros somos el proyecto. Debemos saber que pautas queremos seguir y de que forma queremos ejecutarlas. Tener siempre viva la esperanza y mirar hacia delante.

Grandes Lideres: Bill Gates Josep Guardiola Amancio Ortega

METÓDICO Tenemos que tener presente que hay que gestionar mucha información . Para ello debemos hacerlo de la mejor manera possible, es decir, tenerla completamente controlada. * Para realizar bien esta tarea debemos tener muy presente la inteligencia colectiva.

Puntos clave para la empresa Hay 4 puntos fundamentales a la hora de crear una empresa: 1. Como augmentar las ventas. - Tener un buen marketing para un buen producto. 2. Como reducir costes. - Como obtener margen de maniobra. ( Nunca se pueden predecir los incidentes pero si se pueden arreglar)

Puntos clave para la empresa 3. Como satisfacer al cliente. - Siempre debemos mirar de llegar al acuerdo más satisfactorio para ambas partes. 4. Que hacer para que el personal se sienta a gusto y contento. - Tratar a todos los empleados por igual, es decir, tanto directivos como los de mantenimiento. - Debemos plantear a los trabajadores que ellos no trabajan en la empresa sino que ellos «SON LA EMPRESA»