Concepto de diseño Unión a analizar

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Planimetría Ensamble (Para efectos demostrativos se movió el ultimo segmento de la estructura) Planta Corte A-A’ Corte B-B’

Estrategia de Modelación Geométrica La estrategia de modelación de madera se baso en la replica de un listón de madera, formando un arco, el cual se repite disminuyendo su altura En sentido diagonal. Generando planos oblicuos

Esquema Modelo Paramétrico Casa de Perro Area: Muestra los centroides de cada cara. Superficie: Para inciar la modelación se genera una superficie en la cual se posicionan puntos de modo que se direccionan en sentido U o V. Estos se empiezan a mover en el plano, lo cual genera la cubierta. Mover (XY): Se muestran los planos de los centroides Se mueven por (XY) variable Constante: Altura = 3 Division: Genera las caras en las que se van a trabajar. Para efecto de este modelo esta división, no es constante, ya que pueden variar en la programación. U COUNT RANGO[1-20] VALOR USADO(3) V COUNT RANGO[1-30] VALOR USADO(20) Project: Proyecta lo generado en move y join Debrep: Muestra los vértices y aristas de cada cara Loft: Crea superficie a travez de las curvas generadas anteriormente Cap: Resultado final (Lo deja solido) Join: Junta todas las curvas divididas en la superficie

Esquema Modelo Paramétrico Ensamble - Se crea una caja (BOX) a través de puntos por el plano x e y - Se crean series proporcionales, debido a que las uniones son reciprocas en la casa para perros - A continuación se crea un volumen, el cual corresponde al cilindro, que atravesara los prismas y genera la unión de los elementos.