Claro TV Desde el 1-03-2015 Consideraciones que se deben tener en cuenta para la condición comercial de marzo: Existen solo dos planes vigentes que serían,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Argumentario Televenta DIGITAL+
Advertisements

Cambio de Precio Moviecity/Moviecity HD /Citymix Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo! Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo!
PLAN WINBACK HFC HOGAR Lunes 8 de noviembre de 2010 ENERO 2012.
Oferta valida del 15 de Marzo al 15 de Abril de 2014.
2 DECODIFICADOR ADICIONAL INGRESAR A CONTACTOS : Una vez ingresado el Rut, ingresamos el TICKET : DECO ADICIONAL.
SAMSUNG PS42A466 ECRAN PLASMA 107CM FULL HD READY 100 HZ SAMSUNG Con sonido.
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.

VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
POR EL MES DE VUELTA AL COLEGIO, AFILIA A TUS HIJOS CON 50% DE DESCUENTO.
TASAS Y TARIFAS CREDIFAMILIA FECHA ACTUALIZACION: 23/06/2016.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
PARRILLA PROMOCIONES MAYO SM_154 - POLITICA PREPAGO RECARGA DESDE PSE Y LLEVA 5 DÍAS MÁS DE PROGRAMACIÓN MAYO 2016 PREPAGO.
MAY 2016 SM_154 - POLITICA PREPAGO RECARGA DESDE PSE Y LLEVA 5 DÍAS MÁS DE PROGRAMACIÓN MAYO 2016 PREPAGO.
Promoción día del padre Del 04 de Junio al 12 de Junio de 2016 Promoción día del padre Del 04 de Junio al 12 de Junio de 2016.
Desafiar retos y anticiparse a los cambios tecnológicos y económicos Alumna :Santos Curioso, Lucero Emperatriz.
Plan Estratégico REVISIÓN2014 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 11 de enero de 2015.
TASAS Y TARIFAS CREDIFAMILIA FECHA ACTUALIZACION: 27/02/2017
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MACHALA
PROGRAMACION.
Diseñada por Nosotros para ti.
Administración de Pasivos Corrientes.
Parrilla Comercial Negocios
Administración de Pasivos Corrientes.
DOCUMENTOS COMERCIALES
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
¡ ESTAS LISTO!.
Incremento Canales TV Satelital
GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA
PROFESOR: MAURICIO NASH
Hotel “La Posada de Don Juan”
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Certificado de Hacking Ético Experto(Chee)
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Por: Sally Ibarra Cantù
Programas de lealtad y esquemas de puntos
Propuesta de Campaña de Marketing
CABLE VISIÓN DE COSTA RICA CAPACITACIÓN
COORDINACION DE COMPRAS
RECAPITULANDO.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
1. La función comercial La organización del departamento comercial 2. El aprovisionamiento en la empresa Objetivos de la función de aprovisionamiento.
CASSLINK.
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Unidad 12 Gestión de almacenes. Gestión de almacenes 1 1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Índice del libro.
Relación entre los números cuánticos, configuración electrónica y estructura de la tabla periódica. Como hemos explicado anteriormente mediante un cuadro.
INFORMACION IMPORTANTE
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
Dossier de Ruta Abril 2017.
Objetivos de aprendizaje Tema 5.- Admón de CXC
Estrategias sobre el producto
Productos Comerciales - EE.UU.
PLANEACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN PLAN MAESTRO DE LA PRODUCCIÓN.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Segunda Línea.
DIRECTV Es una empresa estadounidense fundada el 17 de junio de 1994, su sede en el Segundo California, pertenece a la industria de las telecomunicaciones.
LAS CLAVES MUSICALES. ¿QUÉ SON? Antes de empezar a comprender estos conceptos, debemos tener claro que el sonido es INFINITO. Y los seres humanos tenemos.
La cultura de los Servicios Caracterisitcas de Servicios.
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Claro TV Desde el 1-03-2015 Consideraciones que se deben tener en cuenta para la condición comercial de marzo: Existen solo dos planes vigentes que serían, Claro TV HD y el Claro TV HD Full; es decir que el cliente por mas que no tenga un televisor para HD igualmente tendremos que ofrecerle ese plan ya que los canales normales también se pueden ver, los canales HD no saldrían con una calidad óptima nada mas. La instalación es gratuita. Puede tener hasta dos decodificadores adicionales. Para clientes actuales riesgo B y M, puede adquirirlo sin problemas. Para clientes actuales riesgo A, se le solicita el pago en garantía. No existe más inconvenientes con clientes menores a 23 años para adquirir el servicio. En caso de que un cliente existente con DTH quiera migrar a esta promoción, sí es posible. Dependiendo de la situación se lo deriva al área encargada, Loyalty o Ventas. La migración es totalmente gratuita. Abono prorrateado al 100%. Existe un nuevo canal (TyCSports). En la segunda visita sí tiene costo la instalación para los decodificadores adicionales.

Cabe resaltar que para las líneas existentes, la segunda visita siempre va tener costo. La promoción de los decodificadores adicionales sin costo de instalación corresponde a líneas nuevas. Se de informar sobre el total de canales que tiene cada plan para evitar confusiones. Claro TV HD Contiene los 57 canales más 23 en HD. Primera instalación gratuita. Para líneas nuevas hasta 2 decos adicionales. Contiene los 66 canales más 23 en HD. Para líneas existentes DTH se puede pasar a la promoción.