Cooperativa Trabajadores Grand Bourg

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APER SITUACION ACTUAL  ORGANIZATIVA  FALTA ELECCION DE COMISION DIRECTIVA  FALTA MAS SOCIOS  FALTA SECRETARIA  FALTA TELEFONO PROPIO Y OFICINAS.
Advertisements

Informe Financiero XCIII Asamblea Nacional Ordinaria 12.marzo.2008.
Informe Financiero XCI Asamblea Nacional Ordinaria Estado de actividades del 1° de enero al 31 de diciembre de 2005 y 2006 (Miles de pesos) IMPORTES 2005.
CUENTAS POR COBRAR Es en realidad el derecho a recibir efectivo en el futuro a partir de una transacción actual. Cualquier transacción implica dos pates:
ESTADOS FINANCIEROS ASSAL AL 31 DICIEMBRE DE 2007 MAYO 2008 BALANCE GENERAL ESTADO DE RESULTADOS BALANCE Y ESTADO DE RESULTADOS COMPARATIVOS ESTADO DE.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA ASAMBLEA ANUAL
Información Financiera, Agosto 2012 Diciembre 2014.
Información Financiera, Agosto 2012 Septiembre 2014.
Información Financiera, Agosto 2012
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
Información Financiera, Agosto 2012 Enero ESTADO DE RESULTADOS BALANCE GENERAL Al 30 Septiembre 2012 Balance General Al 31 de Enero de 2013 ACTIVOPASIVO.
Información Financiera, Agosto 2012 Octubre 2014.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
ASAMBLEAS SE CARACTERIZA POR SU ORGANICISMO DIFERENCIADO Y DE ESTRUCTURA COMPLEJA – SE RESERVA A LOS ASOCIADOS. REGIMEN DE IMPUTABILIDAD AL ORDEN JURIDICO.
División Medios de Pago Febrero 2017
Programa de Regularización de Construcciones
Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas (ENAFIN) 2015
Asamblea de Copropietarios 2015
INFORMACION FINANCIERA
“AFECTACIONES FORTAMUN” Victoria y Romita
INFORMACION FINANCIERA
REGLAMENTO DE OBRA Pauta y estipula las condiciones del desarrollo de la Obra. Constituye la nueva estructura organizativa. Ordena y Organiza el aporte.
Gratuidad de los medios de pago electrónicos.
“AFECTACIONES FORTAMUN” Tarimoro
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
“AFECTACIONES FORTAMUN” MOROLEÓN PURISIMA DEL RINCON SAN DIEGO DE LA UNION SAN FRANCISCO DEL RINCON Abril, 2016.
“AFECTACIONES FORTAMUN” JERÉCUARO
“AFECTACIONES FORTAMUN” SAN DIEGO DE LA UNION SAN FRANCISCO DEL RINCON
“AFECTACIONES FORTAMUN” Yuriria y León
Observaciones al Reglamento
“AFECTACIONES FORTAMUN” COMONFORT JARAL DEL PROGRESO SAN MIGUEL ALLENDE SAN FELIPE SALVATIERRA Marzo, 2016.
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Compensación para Clientes con Repactaciones Unilaterales
IMPORTE(sin IVA) y duración
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
CONSTRUCCION ROGER CARVAJAL B.
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
INSTITUTO TECNOÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
ESTUDIO MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR DE TEMUCO Consulta Indígena
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Unidad 9 Análisis Contable y Financiero.
¿Pagar al contado o crédito? Ventajas y desventajas de comprar al contado y a crédito.
Presentación Estados Financieros EAB-ESP a 31 de diciembre de 2013
INVERSIÓN DEL PROYECTO
Convocatoria concedida
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Guatemala, 2011.
Línea de Tiempo para presentar el Dictamen de Análisis del Expediente de Entrega de la Administración Pública Municipal ENERO FEBRERO MARZO Conclusión.
ENCAJE BANCARIO. CONCEPTO: ENCAJE BANCARIO El encaje bancario es ese porcentaje de recursos que deben mantener congelados los intermediarios financieros.
LOS MOLINOS Country Club
Subdirección General de Administración
Gastos Administrativos 3%
CASO PRÁCTICO ESTRATEGIA FINANCIERA
Gratuidad de los medios de pago electrónicos.
EVALUACION DEL AVANCE AL PRIMER TRIMESTRE DEL POI 2019 UNIDAD FUNCIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES – UFGRED.
SUNA V 1.1 Funcionalidades y modalidades de carga.
Novedades laborales y de la Seguridad Social
Pauta Asamblea Resumen Gestion 2018 Gestion Contable Votaciones Otros
Guía para la gestión de:
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PROGRAMA DE AGUA LIMPIA
TALLER N° 2: HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DE LA JASS: USO Y MANEJO DEL LIBRO DE ACTAS, PADRON DE USUARIOS Y LIBRO DE INVENTARIO, BALANCE ECONOMICO, VISITAS.
FECHAS IMPORTANTES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS
PLAZOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA PAGAR FACTURAS ELECTRÓNICAS
Guía para la gestión de:
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA
DESTINO: construcción de vivienda única familiar y permanente por medio de la provisión de materiales para 40 m2.
Transcripción de la presentación:

Cooperativa Trabajadores Grand Bourg ASAMBLEA EXTRAORDINARIA – 22/12/16

Temas planteados en Asamblea Informativa 18/11/16: Avance de los trabajos de mensura Propuesta de Plan de Trabajo de Obras de infraestructura Cuota social y pago de obras de infraestructura Balance Económico Modalidad de designación de los lotes - Sorteo

ORDEN DEL DÍA: 1) Obras de infraestructura a realizar en el año 2017 y modalidad de pago, en el terreno de la cooperativa. 2) Implementación de la adhesión de la tarjeta de debito, para el cobro de la cuota. Nota: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Plan de Trabajos 1) Obras de infraestructura a realizar en el año 2017: Apertura de calles y movimiento de suelos Cercado Perimetral Proyecto de Redes de Agua (incluye de pagos de aranceles correspondientes). Proyecto de Red Eléctrica Pozo de agua Quedarían para el año 2018: Implementación de pozo de agua, Conexión Domiciliaria de agua, Pórtico de Ingreso, red electica y alumbrado público.

Obras a ejecutar Observaciones: Se elimino en las tareas enripiado Las tareas a realizar en 2018 se consideró una actualización del monto del 30%.

Modalidad de pago Pago de la 1er cuota extraordinaria para obras en el terreno hasta el mes de Junio. Pago de 2da cuota extraordinaria en febrero de 2018 Observaciones: Los valores citados para las obras son estimativos, ya que: Una vez aprobados las obras a realizar en el 2017, se solicitará la actualización de las cotizaciones, y se contratará el proyecto de agua y luz, para definir las tareas a realizar.

CUOTA 2) Implementación de la adhesión de la tarjeta de debito, para el cobro de la cuota. Se propone: Aprobar la obligatoriedad de pago de cuotas por tarjeta de crédito a partir del mes de Febrero correspondiente a la cuota del mes de Enero 2017. Aprobar Nuevo Valor de la cuota a partir de Enero 2017: $1100 ($1,000 para aporte de obras y $ 100 para gastos administrativos). En caso de aprobarse la adhesión del pago de cuotas por débito automático se establece que el Plazo para presentar Constancia de CBU es hasta el: 15 de Enero de 2017 Se informa que: Plazo para regularizar cuotas impagas de marzo 2016 a diciembre 2016 hasta el : 31 de Enero de 2017. Las personas que no puedan regularizar su situación, perderán los derechos sobre su lote.

Loteo

Resumen: Se aprobó el cobro de la cuota por debito automático por unanimidad. Plazo para presentar ante la Comisión Directiva CBU: 15 de Enero de 2017. Se aprobó nuevo valor de cuota a $1.000 a partir del año 2017. Los proyectos de obra planteados para el 2017 se dieron por aprobado. Los deudores se deben presentar ante la Comisión Directiva hasta el 31 de Enero para regularizar su deudas o adherirse a un plan de pago a través de débito automático. Se propone para próxima asamblea los siguientes temas: Obras complementarias a realizar Definición a resolver que se va a hacer con los deudores Definir en que momento se realizará la firma de escritura y clausulas.

Gracias La Comisión