EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
Telefonía dinámica en la nube. Quienes somos? En COLTEL-NET S.A.S somos proveedores de soluciones en telecomunicaciones para empresas y hogares, con una.
EQUIPAMIENTOS PROFESIONALES DE HOSTELERÍA E HIGIENE.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
EMPRESAS Propuesta pensada en los intereses de su negocio COFIZA ATT. ENZO FIALLOS.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE

SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)

Presentación del Portafolio
Environmental solutions
OFERTA EXCLUSIVA PARA : ANPE
Alberto García cambero
MODELO DE NEGOCIO CANVAS
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
BIENVENIDOS.
EMPEZAR.
Encuesta de lealtad del consumidor
ELEGIMOS TODO_.
Temporada Baja 2016 / 2017.
Alberto Javier Silva Herrera #
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON
(WESER Technology) (Equipo “A”)
SEGMENTACIÓN DE MERCADO. La Segmentación de Mercados en la Mercadotecnia Contemporánea se define como aquella que trata de ampliar y profundizar el conocimiento.
Fundamento de Mercadeo
Nuevos Destinos Viajes Margie.
transformación digital
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Consultoría y servicios logísticos
NUESTRA PASION Incentivos.
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Accesibilidad e Inclusión a la tecnología con perspectiva de género y derechos humanos Internet para todos.
Viejos y nuevos temas en el desarrollo del medio rural
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
K-rime.
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Trabajo aplicativo León Bustamante, José Ángel Olemar Abanto, Kirria Altemira.
A continuación, le vamos a contar
Cover 1.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
Una Firma global y multidisciplinar de abogados
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Una pequeña introducción a la Inteligencia de Negocios
MI NEGOCIO ONLINE Alumna: Keysy Milagros Tang Huerta.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
EMPRESA COLTEJER Cristian David Álvarez Martínez Karen Alejandra Venegas Cárdenas.
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
Transcripción de la presentación:

EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS

COMPROMISOS DEL CORTE INGLES HACIA SUS CLIENTES Servicio La atención personalizada y nuestra vocación de servicio nos diferencian como empresa. Surtido Contamos con una oferta comercial amplia, variada y novedosa en todo tipo de productos. Calidad Trabajamos para que la calidad esté presente en todos nuestros ámbitos de actividad Especialización Somos especialistas en moda, perfumería, alimentación, decoración, cultura y ocio, viajes, seguros, informática, entre otros. Garantía La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos en nuestros centros.

Segmentos Estrategia Idea de producto Personas jóvenes y de mediana edad Principalmente enfocado a familias y jóvenes independientes Con un poder adquisitivo medio Estrategia - Productos de coste bajo Compra ágil y rápida de productos básicos de alimentación, droguería y perfumería Satisface las necesidades de la cesta básica Especializados en productos frescos Idea de producto Productos de cosmética ( crema facial)

Personas jóvenes y de mediana edad Segmentos Personas jóvenes y de mediana edad Enfocado hacia hombres, mujeres y niños Con un poder adquisitivo medio Estrategia -Apuesta por la constante renovación, calidad y variedad -colecciones más reducidas para trasladar una sensación de dinamismo en las tiendas Diseños actuales y de calidad Lanzamiento de productos nuevos constantemente Idea de producto Bolsos reversibles

Segmentos Para personas de todas las edades Enfocado hacia las personas con deficiencia visual y auditiva Con un poder adquisitivo medio Estrategia Incorporación de tecnologías de vanguardia Gafas hechas a medida por impresión 3D personalizadas y adaptadas a cada cliente Idea de producto Auriculares

Segmentos Para personas jóvenes y de 3ª edad Enfocado hacia personas que quieran viajar Con un poder adquisitivo medio/alto Estrategias Atención personalizada capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente Viajes de tipo profesional, ocio o la planificación y organización de Congresos Asesoramiento Se encuentra a nivel mundial (Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, México y Argentina, Colombia, República Dominicana y Uruguay, además de España) Idea de producto Alquiler de coches nada mas llegar al destino deseado sin tener que realizar tramites

Segmentos Para personas de todas las edades Enfocado hacia todos los públicos, mujeres, hombres y niños Con un poder adquisitivo medio y alto Estrategia Ofrece todo tipo de producto ropa, calzado, bisutería, electrodomésticos ,perfumería Diseños actuales y de calidad Lanzamiento de productos nuevos constantemente Idea de producto Medicinas

Segmentos Para personas adultas Mujeres y hombres Poder adquisitivo medio Estrategia Especializada en bricolaje, decoración, jardín y reformas integrales del hogar. Ofrecen una amplia gama de productos a la vista del público. Precio muy competitivo. Tiendas ubicadas en el radio de la ciudad Idea de producto Televisiones

Segmentos Para todas las edades Hombres y mujeres Poder adquisitivo medio-alto Estrategia Amplia gama de seguros y servicios integrales. Lanzamiento de nuevos productos para autos, asistencia en viaje, asistencia tecnológica y telefonía móvil Oferta simultánea de productos exclusivos para clientes de El Corte Inglés. Idea de producto Seguro para mascotas

Segmentos Jóvenes y adultos Mujeres y hombres Poder adquisitivo medio Estrategia Tecnológica adaptada al negocio y a la trasformación digital. Distribución de productos y soluciones informáticas Amplio conocimiento en big data le ha permitido reforzar su presencia en el ámbito internacional Idea de producto Puzzles

TRABAJO REALIZADO POR CATALINA RICO 2ºC