AÑO 991/992;.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Notas Musicales El término nota se refiere a un sonido determinado por una vibración cuya frecuencia de mayor amplitud es constante.
Advertisements

LA MÚSICA EN LA EDAD MEDIA
Verbos Comunes LOS INFINITIVOS EL PRESENTE. TO GO.
La literatura de la Edad Media en España. Al principio Al principio de la Edad Media la mayoría de lo que se escribía era en latín Poco a poco fue evolucionando.
INTRODUCCIÓN A LA LITERATURA
MUSICA MEDIEVAL Equipo: Damaris Sharon Anrubio Radilla
A CADA INSTANTE' A CADA INSTANTE. Señor, yo quiero construir una habitación y vivir junto a ti Señor, en suprema adoración aquí está mi Corazón, que te.
ENTRENAMIENTO AUDITIVO. INTRODUCCIÓN La capacidad de almacenar información en la memoria y de recuperarla en el momento adecuado es una condición indispensable.
POESIA Subtítulo 1: La prosa y el verso. Escribir en prosa. Es el tipo de escritura más frecuente. Sencillamente se escribe de forma lineal, enunciado.
Dan Krestol y Andy Volman. -El recuerdo, por definición significa: Una imagen del pasado que se tiene en la memoria. Se puede decir que la memoria es.
Índice Contenidos Actividad ¿Cómo leer poesía? Menú de salida Créditos Despedida.
¿Cómo lo sabes?.
Teoría Cognitiva – Sensibilización Espacial Caso: Noe Edad: 6 años
¿Por qué se inventó la escritura?
ANTONIO JOSÉ Patricia Cobos Rueda I.e.s. Américo castro 1º eso
LA MONODÍA RELIGIOSA DE LA EDAD MEDIA: CANTO GREGORIANO
LA PROSA Y EL VERSO.
WORD.
BALANCEO DE ECUACIONES QUIMICAS
Contestar una pregunta
Acentuación Crúsica y Anacrúsica
ASPECTOS SOCIALES DE LA SEXUALIDAD.
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
Estrategias metodológicas
Invitación a Concierto “Música Para Todos y Todas”
EXPOSICIÓN DE LENGUAJE TEMA: EL VERSO CORO Y ESTRIBILLO
Componentes de la canción
Nuevo: El programa de enriquecimiento (despues de la escuela)
“Sé tu mismo siempre” Gratuito
LA EDUCACION MEDIA EN LA ÉPOCA COLONIAL
LA MUSICA Y YO Biblioteca de música Graba tu instrumento
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
FÍSICA PARA NIÑOS.
El cuerpo cómo instrumento musical
HACERSE PAN.
Niveles de Procesamiento
Actividad 8 Ana Karen Treviño Andrea Elizondo Selene Acevedo
Canción Navideña 1- Do°-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do 2- Sol-La-La-Si-Si-Do° 3- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 4- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 5- Mi-Mi-Mi-Mi-Fa-Sol-Fa-Mi-Re-Re-Re-Mi-Fa.
CONFIGURACIÓN ELECTRÓNICA
Bibliografía consultada:
1.- ¿Cómo nació la idea del Buen Vivir Sumak Kawsay? 2.- Que trata de consolidar el Buen Vivir o Sumak Kawsay? 3.- ¿Qué es el Sumak Kawsay en conclusión?
Notas Musicales El término nota se refiere a un sonido determinado por una vibración cuya frecuencia de mayor amplitud es constante.
Guido d’Arezzo.
Pop Nombres: Itala Manosalva, Catalina Rivas, Biera Cifuentes.
Seminario de Investigación
“Dulce comunión”.
Excursión al Bartolo Escola d’estiu.
Contextualización “Don Juan Tenorio”
Disciplina ¿Qué debes saber?.
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
Hola!.
¿Qué piensas que son? ¿Lapiceros?....
Translate 1) We are going to the computer lab. 2) I am going home
Con gozo canto al Señor [322].
Suenan melodías en mi ser
Todo es bello en el hogar
Hoy gozoso medito [364].
Testimonio 574.
Habla, Señor, a mi alma [413].
Intervención Educativa. ¿Qué es una intervención educativa? Una intervención educativa es un programa específico o un grupo de pasos para ayudar a un.
¡Oh amor de Dios! 53 - [62].
La Media Hora formativa en Banco Guipuzcoano
Unidos en verdad 485.
Canción: Dios como te AMO
Estudio del movimiento
CAPITULO 9 y 10. Recolección de Datos Cuatitativos Recolección de Datos Cuatitativos.
Presentación de música PENTAGRAMA CURSO: 8 AÑO PROFESORA: KARINA POBLETE INTEGRANTES: BENJAMÍN DIAS, WILLYAM MARTINEZ, DIEGO DROGUETT, RICARDO VILORIA.
Verbo: presente, pasado, futuro 2do grado de Primaria.
ESCUELA BACHILLERATO TECNOLOGICO PARAISO TEMA: Funcionalismo NOMBRE DEL ALUMNO: Abigail Javier De Los Santos NOMBRE DEL PROFESOR: Verónica Castillo Domínguez.
Transcripción de la presentación:

AÑO 991/992;

NACIÓ EN: AREZZO * ITALIA

AÑOS DESPUÉS SE FUE A VIVIR A UN MONASTERIO EN EL NORESTE DE ITALIA PORQUE EL DIRECTOR DE SU ANTIGUO CORO NO ACEPTABA LA IDEA QUE TUVO PARA PODER CANTAR MEJOR Y NO TENER QUE APRENDERSE LAS CANCIONES DE MEMORIA, CON SUS MELODÍAS. SU MÉTODO ERA EL DE COLOCAR LAS NOTAS EN UN TETRAGRAMA Y ADEMÁS PONERLES NOMBRE PARA IDENTIFICARLAS MEJOR.

GUIDO, AL MOVERSE A UN NUEVO MONASTERIO DE MONJES, ENSEÑA A UN CORO DE NIÑOS SU GRAN IDEA DE CÓMO COLOCAR LAS NOTAS MUSICALES, Y PONERLES NOMBRE. ALLÍ ÑA ACEPTAN Y SU IDEA SE PONE EN MARCHA.

CANCIÓN A PARTIR DE LA CUAL SACÓ EL NOMBRE DE LAS NOTAS:

COGIÓ LA PRIMERA SÍLABA DE CADA UNO DE SUS VERSOS, AUQNUE SE CAMBIÓ EL - UT - POR - DO - PORQUE ERA MÁS FÁCIL DE DECIR A LA HORA DE CANTAR LAS NOTAS