Promover la adopción de la misión y los objetivos de la iniciativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADVOCACY: ¿CÓMO Y POR QUÉ? © 2016 Public Health Institute.
Advertisements

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN. Principal problemática que viven los niños y niñas de tu comunidad.. Cómo encontrar un tema? En dónde se encuentra información.
JESÚS SE MEZCLABA CON LAS PERSONAS Lección para el 06 de Agosto del 2016.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
“Conceptos básicos y elaboración del Plan de Acción Ambiental Local PAAL”
Dirección Estratégica
PLANIFICACION ESTRATEGICA EN LOS SERVICIOS DE SALUD.
Indicadores.
Reflexión de Seguridad
MATERIA: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL TAREA:DINAMICA DEL COMPORTAMIENTO GRUPAL EN LA ORGANIZACIÓN LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS NOMBRE:ROSA MARGARITA.
PEI.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Plan Estratégico.
Sistema de Seguimiento de las Cumbres de las Américas (SISCA)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
OBJETIVOS ESTRATEGICO
Resumen elaborado por: Silvia Kuri MAYO 2012
Gobierno del Estado de Chihuahua
¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones ?¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones.
MEMORANDUM DE AUDITORIA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Lic. William Fernando Olaya Vidal Junio, /10/2017WFOV ¿QUÉ ES PLANIFICAR? n Planificar es prever. Prever es ver antes. n Es decidir en el presente.
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
Crear y usar libretas de informes comunitarias
Etapas de la planificación
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gestión del Sistema y Servicios de Salud 7 Fundamentos de Planificación: Planificación por objetivos Elaboración de Proyectos: el marco lógico Julio Jaramillo.
PROYECTO COMUNITARIO.
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
EVALUACIÓN N° 1 LA PLANIFICACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Tema 4: La planeación y evaluación de los procesos productivos
Proyecto de Intervención
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
Estilos de liderazgo (Según se use la autoridad) Trabajo en Equipo.
¿QUE ES UN PROYECTO?.  Es un conjunto ordenado de actividades con el fin de satisfacer ciertas necesidades o resolver problemas específicos.  Un proyecto.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
La planeación y evaluación en los procesos productivos
Preguntas claves en la administración de un proyecto
¿Qué significa “llevar los asuntos de la salud y el desarrollo de la comunidad a la agenda local?
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Diagnóstico Energético
Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas de comunidad, organizaciones de apoyo y proveedores.
Estatutos de Escritura
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Ejemplo Plan de Acción para las Competencias:
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Organizador gráfico acuerdos 444, 445 y 447
El proceso administrativo en la empresa. 5.3 Elementos del proceso administrativo Capítulo 5. El proceso administrativo en la empresa. 3. COMPETENCIA.
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS Conferencial
Asociación Atlacatl Vivo Positivo
GRUPO DE MATRIMONIOS Conferencial
ÁREA CONFERENCIAL DE DESARROLLO CRISTIANO
GRUPO DE MATRIMONIOS Nacional
Perfil de Proyecto Nombre Corto (máximo 53 caracteres)
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
LEGIÓN BLANCA DE SERVICIO CRISTIANO Nacional
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
Acción Social. Copyright © 2014 by The University of Kansas.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Comunica desde la empatía
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Transcripción de la presentación:

Promover la adopción de la misión y los objetivos de la iniciativa

¿Qué significa promover la adopción de la misión y los objetivos de la iniciativa? Lograr que otros brinden apoyo financiero o en especie. Lograr que otros grupos hagan lo mismo que usted. Lograr que otros promuevan su misión y objetivos. Una declaración de misión es una declaración del propósito de la organización—lo que su grupo realizará y por qué Los objetivos son metas a corto plazo que su organización puede utilizar como indicadores intermedios de su progreso.

¿Por qué promover la adopción de la misión y objetivos de la iniciativa? Para incrementar el impacto total de su trabajo. Para asegurarse que su trabajo continuará cuando su grupo desaparezca.

¿A quiénes acercarse? A personas o grupos similares a usted o su grupo. A grandes audiencias. A miembros influyentes de la comunidad.

¿Cómo hacer que otros adopten su misión? Decidir quién debería adoptar su misión. Cultivar relaciones. Hágase conocer. Demuestre que su iniciativa ha dado resultados positivos. Concéntrese en los intereses mutuos. Evitar asuntos irrelevantes. Realizar propuestas específicas.