GRUPO_NOMINA_APELLIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructor: Christian Montoya
Advertisements

Las Barras La barra de título Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Dr. Arturo Morales Castro.
Matemáticas Financieras. Conceptos Básicos Matemáticas Financieras ◦Son una rama de las matemáticas que explica el comportamiento del dinero a través.
El controlador de relleno y las referencias relativas.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS SUELDOS Y SALARIOS FINIQUITOS MATRICULA : MAESTRA : SANDRA SANCHEZ ROSA MARGARITA GARCIA OLIVAS.
Introducción a MS-Excel
La Función SUMA en Excel
Conceptos básicos de Compensación
1era. Unidad de Microsoft Excel
SISTEMA BASICO DE CONTABILIDAD
NÓMINA CONCEPTO. Llamamos nómina al documento en el que se consignan los días trabajados y los sueldos percibidos por los trabajadores y se asientan los.
1era. Unidad de Microsoft Excel
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
TABLAS DE FRECUENCIAS CON DATOS AGRUPADOS 8° BÁSICO
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
Formulas y Funciones Básicas de Excel.
FUNCIONES EN EXCEL 2007.
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
1X_CALIFICACIONES_APELLIDOS:
Autofiltro en Excel.
SALARIO BASE DE COTIZACION
1era. Unidad de Microsoft Excel
COMPUTER DATA SYSTEMS CDS.
Excel Finanzas Básicas
FÓRMULAS Una fórmula es la representación de una operación aritmética en una hoja de cálculo. Características: Siempre comienza por el signo igual(=) ó.
CUADRO DE VENTAS_APELLIDOS:
INVENTARIO_APELLIDOS:
Excel Finanzas Básicas
FACTURA LIBRERIA_APELLIDOS:
Excel.
Excel.
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
Referencias absolutas y relativas
Trucos y Tips de Excel Que todo usuario debe saber.
Autora: Francisca Montañez Muñoz
ETAPA DE ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS: MEDIDAS DE RESUMEN
ACTIVIDADES DE CIERRE E INICIO DEL NUEVO AÑO. ACTIVIDADES DE CIERRE E INICIO DEL NUEVO AÑO.
Instructivo para el uso de estas plantillas ¿Cómo usar las plantillas? Al final de este instructivo y ejemplo se encuentran dos diseños posibles. El contenido.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
LISTAS PERSONALIZADAS
Teoría del productor.
EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS
estadistica 3 presentacion de datos
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
WINDOWS E.
TALLER MICROSOFT EXCEL Preparar una hoja de Registro de puntos
LISTAS PERSONALIZADAS
FÓRMULAS Una fórmula es la representación de una operación aritmética en una hoja de cálculo. Características: Siempre comienza por el signo igual(=) ó.
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
ESTADO CUENTA CHEQUERA_APELLIDOS:
REFERENCIAS RELATIVA, ABSOLUTA Y MIXTA
Excel. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
Formulas y Funciones Excel.
Cursos de Formación del PAS
Frecuencia Dado.
13/05/2019 Administración de Sueldos, Salario y Remuneraciones
Excel Finanzas Básicas
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Excel Finanzas Básicas
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL. Tendencia central Se encarga de encontrar un dato de una distribución alrededor del cual giran todos los demás. Los indicadores.
1. Teniendo ya establecido el sueldo de cada empleado, lo primero que debe hacerse en este método es formar un comité de 4 personas que influyan en la.
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Utiliza formulas y funciones matemáticas y estadísticas para el análisis de lista de negocios. Configuraciones básicas Fórmulas básicas con referencia.
Transcripción de la presentación:

GRUPO_NOMINA_APELLIDOS NOMBRE DEL ARCHIVO: GRUPO_NOMINA_APELLIDOS La percepción (son los quince días menos los días inasistidos y posteriormente por el sueldo diario), la cantidad que se deja en la caja de ahorro (es la percepción por el porcentaje de ahorro que está en la celda C9), el total de deducciones (es lo que se le va a descontar al trabajador, es decir, es la suma de lo que va a dejar en caja de ahorro y el pago de un posible préstamos a corto plazo) y el pago total de cada empleado (es la percepción menos el total de deducciones) deben ser obtenidas por fórmula o función. Es importante que verifiques que en la columna de caja de ahorro, si en la fórmula utilizas referencia relativa a la celda C9 quedaría así: =E15*C9 , pero al copiarse y pegarse hacia las demás celdas o al rellenarlas con el botón inferior derecho de la celda, la referencia a C9 va a cambiar a C10, C11, C12, etc. Así que debes utilizar una referencia absoluta a la celda C9 en la fórmula o función y quedaría así: =E15*$C$9. El carácter $ nos va a permitir hacer referencias absolutas a filas o columnas. En caso de que puedas utilizar referencias de celdas relativas (son las referencias que toman en cuenta la posición de las celdas), puedes copiar y pegar la función o fórmula, o bien, arrastrar desde el punto indicador inferior derecho de la celda para que el contenido se repita en las celdas contiguas. NO se debe colocar solamente el resultado tecleándolo.