1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Advertisements

Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Español 2: Hoy es el 8/5/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Examen de la unidad (mp3)mp3 -A la vez: examen oral Tarea: - Vocabulario nuevo.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es viernes, el 15 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia Las preposiciones.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Primera Actividad Escribe 5 frases completas usando el vocabulario 5 y presente progresivo.
Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability
AHORA MISMO ESPAÑOL AP BLOCK 1 # 8B.
Unidad 8 – Lección 1 Objetivos de lección 1:
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Unidad 8 – Lección 1 Objetivos de lección 1:
Para hacer ahora Identifiquen:
Hoy es el 2 de octubre..
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
10:30 11:05      5  1:00 1:35   11:10 11:40     6 1:40 2: :45 12:15     7 2:20 2: :20 12:55     8 2:55 3:25.
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 7 de diciembre del 2015
Recoger el papel de la mesa y completa
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
Direct Object & Direct Object Pronouns
Español 1 El 29 de enero 2018.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
El Verbo “IR” IR es el infinitivo (IR is the infinitive)
Para hacer ahora 1) Nosotros (hablar) __________________ en la clase de álgebra. 2) Ella (estudiar) _______________ mucho. 3) Yo (caminar) ________________.
SWBAT conjugate –er/-ir verbs correctly
El Verbo “IR” IR es el infinitivo (IR is the infinitive)
Vamonos You have 5 minutes to complete the worksheet from Friday for a classwork stamp. Then, I will collect the green passports.
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Escribe cuatro frases con su vocabulario y Usa los verbos Saber y conocer Primera Actividad
Día número 102—español 1 El 5 de febrero
Cómo decir la hora En Español.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2.
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
El pretérito The Preterite
La Clase de EspaÑol.
NECESITAR / QUERER / TENER
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Preterite of IR Spanish II.
TEST OBJECTIVES descubre cápitulo 2
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
ESP 5AP El 2 de abril de 2019.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Miss Gabriela García and miss carolina ortiz
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Review present tense conjugations
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47   4B 11:37  11:57      7  1:52  2:36   5 12:02  12:52      8  2:41  3:25

Español 2: Hoy es el 18/10/11 Calentamiento: “dedo matamoscas” OBJETIVO: Usa los verbos irregulares para describir eventos del pasado; Identifica el uso de los adjetivos demostrativos Calentamiento: “dedo matamoscas” Repaso de las pruebas de vocabulario Los adjetivos demostrativos (ppt) (mp4)- http://www.srfisk.weebly.com Práctica a continuación (hoja de práctica) [Repaso breve de la tarea: saber vs. conocer] Tarea: TB p. 83, act. 9, completen la hoja de práctica Prueba de gramática: el viernes 5

Español-AP: Hoy es el 18/10/11 Objetivo: - Usa pronombres relativos para crear frases complejas LINK LAB: día 2 [Give-a-thon] Tarea: Prueba de los relativos mañana 5

Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.