La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 "— Transcripción de la presentación:

1 1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47   4B 11:37  11:57      7  1:52  2:36   5 12:02  12:52      8  2:41  3:25

2 Español 2: Hoy es el 20/3/12 OBJETIVO: Explica la conjugación del subjuntivo de los verbos con raíces variables Calentamiento: repaso de WADE E (traducciones) Repaso de la tarea con los compañeros (paquete de gramática A y B) Repaso de las pruebas de vocabulario (enlace) El subjuntivo de verbos con raíces variables (enlace) Entrevista Tarea: Hoja de trabajo (las conjugaciones de los verbos con raíces cambiables) Paquete de gramática: C Prueba de gramática: martes, 3 de abril 5

3 Mis padres insisten en que mi hermano no monte en bicicleta sin casco.
Tú quieres que el edificio tenga un ascensor. Ojalá que el aire acondicionado funcione bien porque hace mucho calor. Sugiero que pasemos la aspiradora en la sala y limpiemos la habitación hoy. Los profesores prefieren que sepáis todas las respuestas correctas. Ellos sugieren que él me dé la llave. Él insiste en que vayamos al Prado. Preferimos que los estudiantes no estén enfermos. Quiero que haya dos camas en la habitación.

4 Creo que tenemos una prueba mañana.
No creo que tengamos una prueba mañana. Es verdad que tenemos una prueba hoy. Es fantástico que tengamos una prueba hoy.

5 Español-AP: Hoy es el 20/3/12
Objetivo: Identifica metódos para mejorar la escritura Analiza y evalúa un modelo de College Board Recogida de la tarea (interpersonal writing) Parte de leer: examen de AP 2007 Tarea: - Video y apuntes: - Para martes, el 4 de abril:  práctica de AP Rojo (srfisk.weebly.com) - Para jueves: evalúa los modelos de College Board según la rúbrica 5

6 Weekly Oral Assessment Rubric
For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.


Descargar ppt "1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 "

Presentaciones similares


Anuncios Google