Colegio Ing. Armando I. Santacruz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Colegio Francés Pasteur
Centro universitario anglo mexicano s.c.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Generación de Energía Eléctrica a partir de Fenómenos Fotovoltáicos
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Universidad La Salle Unidad Sur
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Nuevos retos en la Arquitectura
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Colegio Ing. Armando I. Santacruz Clave 1266 Ciclo escolar 2017-2018 (Octubre 2017-Mayo 2018) Equipo 3: “Medio Ambiente”

Profesores responsables Eder Higuera Arroyo (Psicología) Laura Hernández Obando (Matemáticas) Javier Salazar Soto (Física) Diana Marcela Reyes Torres (Contabilidad y Gestión Administrativa) Erick Nava Galindo (Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México) Carlos Alberto Cejudo Claudio (Derecho)

Producto 1. C. A. I. A. C. Conclusiones generales Puntos a considerar Propuesta sobre la Interdisciplinariedad Grupo área 1. ¿Qué es? Conjunto de 2 ó más asignaturas que tienen por objeto generar un conocimiento. 2. ¿Qué características tiene la? Es integral en las coincidencias y debe tener planeación, metodología y objetivos en específicos. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Porque nos da la posibilidad de ampliar el conocimiento y permite una mejor comprensión de la realidad que da como resultado la formación de individuos lógicos, críticos y racionales. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Dándoles opciones de temas que sean de interés con el objetivo de hacerlos participes y críticos. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Formación docente; Objetivos concretos; Planeación; Evaluación; Recursos humanos (aptitudes y actitudes colaborativas), materiales, tecnológicos y económicos. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Planeación: es prioritario.   Características: colaborativa, incluyente, organizativa, tolerante, realista y con objetivos en específico.

Producto 2

Producto 3