Como? Utilizando métodos de diseño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de Osterwalder
Advertisements

Business Model Generation
TALLER INNOVACION en MODELOS de NEGOCIO TURISTICOS
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
La Ciudad 1:1 Tercera Iteración – Reciclaje y Modelos de Negocio UDD – Ciudad 1:1. Juegos de Innovación Urbana16 Octubre /10/13 Javier Vergara Petrescu.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ.
Modelo de Negocios Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA © Cohorte 45
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Utilizando la metodología de Alex Osterwalder El Diseño de modelos de negocios (Business Model Design) Taller experiencial de generación, mejora y rediseño.
1 Planificación Estratégica: Innovación Océanos azules Canvas Julio Mujica L. 9 de mayo de
El diseño de Modelos de Negocios para competir en un mercado global O Conferencista: Paola Ochoa Márquez.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Metodología de Osterwalder
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
CANVAS Modelo de Negocios D-I- CORAL SÁNCHEZ LÓPEZ.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
El Lenguaje de Modelación Unificado
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
¡BIENVENIDAS! Emprendedoras en Cadena
Entendiendo el modelo de negocio
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Business Model Generation
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Taller de Ingeniería Industrial II IN 4002 Primavera 2011
La definición del modelo de negocio
GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Business Model Generation
Business Model Generation
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
TALLER MODELOS DE NEGOCIO
Metodología de Osterwalder
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Modelo de negocio (Agosto 2016)
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Business Model Generation
Plan de Mercadeo Primera Unidad
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Emprender – desarrollo inmobiliario
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Como? Utilizando métodos de diseño El método de lienzo de Alex Osterwalder

9 Bloques de construcción

Segmentos de clientes Business Model Generation Book.

Propuestas de valor (Propuestas únicas de venta) Business Model Generation Book.

Canales de distribución y comunicación Business Model Generation Book.

Relación con el cliente Business Model Generation Book.

Flujos de ingreso Business Model Generation Book.

Recursos clave Business Model Generation Book.

Actividades clave Business Model Generation Book.

Red de Partners (socios estratégicos) Business Model Generation Book.

Estructura de costos Business Model Generation Book.

Relación con el cliente Propuesta de valor Actividades clave Relación con el cliente Propuesta de valor Red de partners Segmentos de clientes Flujos de ingreso Estructura de costos Canales de distribución y comunicaciones Recursos clave Business Model Generation Book.

2 7 4 1 8 5 3 9 6 Propuesta de valor Actividades clave Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valorr 7 Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales 4 Relación con el cliente se establecen y mantienen con cada segmento de clientes 1 Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes 8 Red de partners Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 5 Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. 3 9 Canales de distribución y comunicaciones Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costos Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. 6 Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Business Model Generation Book.

Relación con el cliente Propuesta de valor Actividades clave Relación con el cliente Propuesta de valor Red de partners Segmentos de clientes Flujos de ingreso Estructura de costos Canales de distribución y comunicaciones Recursos clave Business Model Generation Book.

Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio REDES DE PARTNERS ACTIVIDADES CLAVES OFERTA RELACIONES CON LOS CLIENTES SEGMENTOS DE CLIENTES RECURSOS CLAVES CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN El lienzo de modelo de negocio. Un lenguaje común para describir, visualizar, evaluar y cambiar los modelos de negocios ESTRUCTURA DE COSTOS FLUJOS DE INGRESOS Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio Business Model Generation Book.

4 Cómo Qué Quién ÁREAS $

Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio Business Model Generation Book.

Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio Business Model Generation Book.