UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
Advertisements

Los Conceptos estructurantes en la Historia y Ciencia Sociales II
ALIANZA CULTURA Responsables: Piedad Otero, Adriana Álvarez, Lauren Padilla, Ernesto Sánchez Wilmer Rubiano García.
OLGA SÁNCHEZ BLANCO PRIMARIA GRUPO 2 REDUCIDO 1
Un Clima adecuado desde el Aula procura aprendizajes de calidad (Iniciando el camino hacia la calidad de aprendizajes) El sistema educativo actual y la.
COLABORAR COMPARTIR CREAR INTERACTUAR COOPERAR CONSTRUIR.
FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES CURSO - TALLER
La inclusión Educativa y su normatividad
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
● La práctica inventada por los docentes (o de cómo la cultura escolar recrea la enseñanza en un contexto de transformaciones intensas) Silvia Finocchio.
REPROBACIÓN EVALUACIÓN: CONOCER EL GRADO EN QUE UN ESTUDIANTE CUMPLE CON LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS EN UN PROGRAMA DE ESTUDIOS. REPROBACIÓN: ES NO CUMPLIR.
Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
2º Diplomado en Desarrollo de Competencias Docentes en Ambiente Colaborativo. Presentación de Resultados de Proyecto. Nombre del Proyecto: “Energía transmitida.
ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO PRIMER SEMESTRE EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA LAS TIC EN LA EDUCACIÓN ALUMNA: ITZEL VERÓNICA CASTAÑEDA.
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca” Contexto Urbano Marginal Datos de identificación de la escuela Población total de alumnos: =64 Número de.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base I 3. Tipo de categoría:
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
Escuela normal 5 de mayo Curso: psicología Profesora: Leticia Alumno: Miguel Ángel Hernández Hernández Producto del libro Voces y miradas.
La educación y el uso de las Tecnologías
“Análisis de una experiencia pedagógica”
LIBERACION DE TORTUGAS
LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
presenta Profra Hermelinda Luna Castro.
Campo semántico, sinónimos y antónimos
Alumno: Jorge Alberto Ramos Esquivel Licenciatura en Educación Primaria LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES.
Johann Pestalozzi.
ARDORA.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA s.c. Maestr í a en Desarrollo Educativo. MODULO: DESARROLLO TECNOLOGICO MAESTRO. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: OLGA ROSA SANCHEZ.
Modelos de equipamiento Alumno: Omar Sandoval Torres N.L. 27 1°A Ingeniero Genaro Israel casas Pruneda Licenciatura en Educación Primaria La tecnología.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad Ciencias de la Educación Licenciatura en Ciencias de la Educación Alumna: Alondra Sánchez López Profesor: José.
Escuela Normal Superior de México Escuela y Contexto Social I Hernández López José Carlos Licenciatura en Educación Secundaria – Inglés Profra. Diana Castañón.
L La Educación Inclusiva Es un proceso que: Detona un movimiento permanente y sostenido de políticas, culturas y prácticas para satisfacer las necesidades.
CULTURA.
TRANSTORNOS DE APRENDIZAJE  ELABORADO POR: José de Jesús Sánchez Silva  ESCUELA: Instituto Juventud.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
Módulo III “Fotosíntesis” (fase luminosa) (Problemario)
Curso: Sistemas de Control Industrial II Alumno :  Vega Banda Alexis Aldair Docente: Dr. Quispe Rojas Julio Ernesto UNIVERSIDAD NACIONAL “PEDRO RUIZ GALLO”
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD MEDICINA Alumna: Pilar Yadira Silva Semestre: Séptimo «B» Docente: Dr. Lenier León.
ACCIONES LLEVADAS A CABO DURANTE EL MES DE ENERO DE 2017.
“Técnica de impresión 1 y 2 pasos” Materia: Prótesis Fija. Docente: Cinthia Gallardo B. Licenciatura en Odontología Universidad Intercontinental Pierre.
EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo.
Contreras Domingo Didáctica Enseñanza - Aprendizaje Enseñanza Practica humana que compromete moralmente Practica social - Contexto Personas que ejercen.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
IMPLEMENTACIÓN PROGRESIVA DE LOS PLANES DE ESTUDIO
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA LICENCIATURA EN SISTEMA Y PROGRAMACIÓN MATERIA TALLER DE SISTEMA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION PSICOPEDAGOGÍA NOMBRE: CRISTIAN GUAMÁN CURSO: CUARTO “A” CONVERGENCIA DE MEDIOS.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
UNIVERSIDAD A LAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA ESCUELA PROFESIONAL DE TECNOLOGIA MEDICA DOCENTE: ALUMNA:  AZUCENA REYES HARO  RUIZ ROJAS MARGARET.
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Alumno: ______________________________________.
Clase
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓNDE LOS ALUMNOS (BAP).
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Alumna: Rosangela Rondón Alonzo Docente: Mg. Gladys Bazán Hidalgo Promoción 2019 II.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA CATEDRA: SOCIOLOGIA PROF.LIC.GRACIELA ESTHER SANCHEZ AÑO 2015 PARTE II Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

SOCIOLOGIA: La escuela un contexto social para el aprendizaje Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

La cultura de la escuela Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Estructura social de la clase Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Las relaciones sociales en la clase Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Relación alumno- alumno te Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

La relación docente -alumno Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez

Prof.Lic.Graciela Esther Sánchez