FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS Actividad No. 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Descripción de productos
Descripción de productos
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional
DBM Logistics & Mail Services S.L. C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA, 4, EQ-1 A2-A / A2-B P. I. CABANILLAS DEL CAMPO CABANILLAS DEL CAMPO,
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Export Management.
BASES DE DATOS DE MARKETING
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
Johandra Gastier David De Freitas
Análisis y Diseño II.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Jornada Dirección Financiera Marc Entrecanales - Endeka
Calle 37 No 14 – 38 / com / ext Calle 37 No 14 – 38 / / ext / Cel:300.
Marketing de alojamientos turísticos
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
COMITÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
INTRODUCCIÓN A LOS EFECTOS
Caso real DWH. Empresa de distribución
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
Cesar Augusto pasaje Ramirez
U.T. 1: Teoría General del Costo
ESTRATEGIA DE MERCADEO
VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.
IGNACIO SANTILLÁN FRAILE
Operaciones en el extranjero
Consultoría y servicios logísticos
Alumno : Carlos Henostroza Ramos Docente : Fabián Eloy Guerrero Medina
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
ELIANA MATALLANA FONSECA
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
Evolución de la comunicación en mi trabajo.

NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Logística y Producción Ing. Marcela Pérez de Gudiño
Voluntarios seniors franceses
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
Índice del libro.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
WorkShop Procesos Corporate_
A continuación, le vamos a contar
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Contadores Gas Natural.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
"Impacto empresarial y de negocio de la tecnología Cloud"
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS Actividad No. 4 Presentado por: Paola Andrea Ramírez Pereira Profesora: Aurora Gil

PROVEEDOR BASES DE DATOS ARVATO Iberia es una de las líneas de negocio de arvato ag y pertenece en su totalidad al Grupo Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación de Europa. Presente en 35 países y con más de 7000 empleados en España, arvato se ha convertido en uno de los mayores proveedores de soluciones de outsourcing, dedicándose a la gestión integral de procesos de negocio en torno a 6 ámbitos: Supply Chain Management, Customer Services, Financial Services, Data Management, Business Intelligence y Print Services. Fuente: www.arvato.es

ARVATO services cuenta con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de la información y desarrollando soluciones propias de tratamiento y segmentación (Tipologías comportamentales propias: HomeTypes y ZoneTypes). La experiencia y su portfolio de bases de datos (actualmente el más amplio del mercado) hacen que arvato sea un partner de calidad para acciones de prospección de clientes a partir de bases de datos de personas físicas y actividades negociales. Fuente: www.arvato.es

CARACTERISTICAS El servicio de arvato cumple los máximos estándares de calidad, tanto en la información suministrada como en procesos de tratamiento de la información, con un amplio know how a nivel de LOPD y en servicio de atención al cliente. arvato dispone del portfolio de bases de datos más amplio del mercado. Suministro, tratamiento y enriquecimiento de datos Listbroking: Monetización de su base de datos de clientes. Fuente: www.arvato.es

UTILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES Normalización y segmentación de la base de datos Permite el registro y control por àreas, órdenes de compra (PO), Proveedores, Ventas, Invent.arios, Servicio al Cliente Registro y anàlisis de pagos Reporting: Portal de reporting, reportes de seguimiento de procesos Fuente: www.arvato.es

Bases de DatosBases de Datos de Mercado Residencial 8.600.000 registros de hogares. Titularidad de Arvato Services, registrada en AEPD, conforme a la Ley de Protección de Datos. Fuente: Abonados a servicios telefónicos. Perfil: Hogares y economías domésticas. Actualización continuada. Contiene: Nombre, Apellidos, Dirección y número de teléfono. Fuente: www.arvato.es

Bases de Datos de Actividades negociales 3.223.143 registros repartidos entre los siguientes perfiles: Empresas: 2.016.836 registros. Autónomos: 1.206.307 registros. Profesionales: 138.107 registros. Fuente: www.arvato.es

Base de datos propia > Comunishopping 660.000 hogares registrados Fuente: portal de compras www.comunishopping.com (propiedad de arvato services) Perfil: Base de datos multicanal de hogares interesados en compras (email, teléfono, SMS, mailing postal) Fuente: www.arvato.es

Bases de Datos de terceros con perfiles específicos (Listbroking): Más de 10 millones de registros de personas físicas. 5 millones con datos multicanal. Son líderes en suministros de información de terceras empresas para marketing directo Fuente principal: Empresas de venta a distancia Perfiles diversos: Compradores, interesados, suscriptores, madres recientes, etc. Más de 10 millones de registros para mailing postal Más de 5 millones de registros para telemarketing Más de 4 millones de registros para e-mail marketing Fuente: www.arvato.es