Proyecto de Educación Vial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Recorrido por el sistema tránsito.
Advertisements

Programación de Cursos de Formación y Talleres de Ocio OBJETIVOS 1Ofrecer a las personas adultas de nuestro municipio una formación que no sea la estrictamente.
Proyecto UNA REVOLUCION EN LA EDUCACION VIAL.
PROYECTO: PINTURA EN MURALES I.E. SAN JOSE DE CARRIZAL
Proyecto de Diseña el Cambio
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
para el sector educativo
PROYECTO DE APRENDIZAJE y SERVICIO SOLIDARIO
LA FAMILIA ELIZABETH SALAS MAYTA.
EL ROL DEL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE PSIC. GILBERTO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región.
EDUCACIÓN VIAL PROYECTO INSTITUCIONAL: EDUCACIÓN VIAL Escuela Nº 222 EGB 1 y 2 Realicó- La Pampa.
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
ESCUELA PRIMARIA 1RO. DE MAYO 15EPR4432N VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO DE MÉXICO AGRESIONESIMITACIÓN DE ESTEREOTIPOS BULLYNGPROBLEMAS CON LA BASURA.
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTEGRANTES: GONZALEZ MORTERA ARIDRA AURELIA HIGUERA CASTRO VICTOR SANTOS RIOS ANGULO ICIDRO ROMAN GARZON CARLOS ARNOLDO TORRES.
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
 La práctica tutorial como recurso de una docencia integral e innovadora.
 El proyecto está orientado a comprender la importancia que en la vida cotidiana tiene el reconocimiento y el respeto por las normas viales, para promover.
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: EVITEMOS EL BULLYING
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
Departamento de Matemáticas Curso 2012/2013. Departamento de Matemáticas Nivel I (5º y 6º Primaria) TERCER PREMIO ALEJANDRO MONTES BARRANQUERO 6º.
ESC. SEC. No. 642 “CARLOS FUENTES” C. C. T
RESUMEN DE LA PRIMERA EXPOSICIÓN ELABORADO POR ELVA JUANA RIVERA CHIPANA MARCO CONCEPTUAL PARA LA APLICACIÓN DE TIC EN LA FORMACIÓN DOCENTE.
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
Proyecto: “Acompañamiento en procesos de Orientación Vocacional y Ocupacional de adolescentes y Jóvenes de la ciudad de Chamical”- Universidad Nacional.
INTRODUCCIÓN: En el año 1990 se crea en Málaga el COSJ, por las Delegaciones Provinciales de Educación y de Salud de la Junta de Andalucía, con las funciones.
Prof. CLAUDIO FLORES R. El tenis en la escuela. prof. CLAUDIO FLORES R. Obstáculos para jugar tenis en la escuela No hay cancha No hay cancha No hay material.
PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE 2.6 Curso propedéutico: LEMD USUARIO: CHRISTIAN ISABEL CALDERON MORENO TUTOR: ARIS JUDITH MIRANDA LABASTIDA TRABJO FINAL: PRESENTACION.
Etapas de un proyecto.
Exposición de materiales.
Presentación actividades Segundo cuatrimestre
CONSEJO ESCOLAR SESIÓN
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA MÁS OPORTUNIDADES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
ALGUNAS IDEAS PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR
MAYO 2017 REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS Segundo Medio “ “
San Cristóbal, 05 de Diciembre de 2014
Docentes Asesores Amalia Gajardo Böhme Mª Graciela Marín González
GESTION DEL CAMBIO La gestión del cambio es el proceso, herramientas y técnicas para gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las.
¿Por qué votar al proyecto?
La coordinación de igualdad y convivencia
Comenio En la actualidad.
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
ESCUELA BERTA VON GLÜMER
LA REALIDAD ¡Datos importantes!
Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
Debido al interés suscitado en la clase de robótica, hice alguna exploración sobre el tema a través de vídeos sobre el tema.
APRENDIZAJES CLAVE (DOCENTES)
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CON O SIN DISCAPACITACIONES, Y CON APTITUDES SOBRESALIENTES. Atender de.
LOS MENORES Y LAS TIC Guía para Las familias.
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
EL RESUMEN.
Bibliotecas escolares CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE:
TALLERES DE CONVIVENCIA. EDUCACIÓN SECUNDARIA
Educación.
¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUIÉN? TIPO DE EVALUACIÓN ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?
CENTROS DE ALUMNOS LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA DEL ESTUDIANTADO TRABAJO EN CONSEJO DE CURSO LICEO POLITÉCNICO TOMÁS MARÍN DE POVEDA.
ESTRATEGIA JARDINES SALUDABLES Heidy Laura Molina Montoya.
ÉTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN. Ética y Educación aspectos importantes 1. El educador tiene como función ayudar en la formación ética y social del estudiante.
Taller de Comunicación Oral y Escrita
PRE- USO DE KOMATSU 930 E-4SE. ¿QUE ES EL PRE- USO DIARIO?
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Alumno: ______________________________________.
PILAR Nº 3 Salud, Educación y Deporte para la Formación de un ser Humano Integral.
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
tecnología didáctica y educativa
Transcripción de la presentación:

Proyecto Escuela – Educación Vial – Escuela Valle de Puangue – Año 2016

Proyecto de Educación Vial Tutor Guía: Psicóloga Mariela Aguila. Alumnos: -. Gilda Villanueva -. Diego Gonzalez -. Arantxa Gonzalez -. Michel Carreño -. Camila Gomez -. Martin Añasco

Proyecto de Educación Vial El siguiente Proyecto, tiene por finalidad el abordaje temprano de la educación vial, que resulta tan importante, sin embargo, no es un tema relevante hoy en día en la educación de los niños. Pero para nosotros es parte fundamental en el proceso integral de su formación. Es por ello que gracias a la iniciativa de Autopistas Abertis, nos encontramos realizando este proyecto, donde tenemos la oportunidad de mostrar a nuestros alumnos de básica y prebásica, las distintas formas en las que podemos aprender sobre Educación Vial. El presente Proyecto estará dividido en distintas etapas, donde iremos presentando los avances y trabajos realizados dentro de la Escuela, con los alumnos de básica y Pre básica. Entregando material fotográfico y audiovisual.

Trabajos a realizar, durante el proyecto: -. Creación de una maqueta. -. Diario mural con trabajos realizados por los niños -. Exposición de los alumnos, en diferentes cursos de básica y pre básica. (la exposición abarca: sketch, rol play, disfraces, lluvia de ideas, reconocimiento de señales del tránsito, entre otros).

El proyecto se irá mostrando por partes El proyecto se irá mostrando por partes. Se iran enviando avances, para mostrar los trabajos realizados, y la preparación para ello. Se adjuntan imagines de los trabajos realizados hasta el momento.