Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2016-17
Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso 2016-17 Todas la familias Encuesta en papel. Entregadas 684 encuestas (una por alumno). Contestadas 342 encuestas. Encuesta de Satisfacción General 2016-17- Familias
Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Comunicación general entre el centro y la familia Comunicaciones personales (reuniones y tutorías) Web Twitter Educamos Cartelería patio Información sobre cambios metodológicos. Encuesta de Satisfacción General 2016-17- Familias
Aspectos Generales Encuesta de Satisfacción General 2016-17 - Familias
Áreas valoradas Encuesta de Satisfacción General 2016-17 - Familias
Áreas valoradas (detalles) Encuesta de Satisfacción General 2016-17 - Familias
¿Qué valoras positivamente del centro? ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Atención, cercanía y ambiente familiar. Profesores. Educación en valores y formación religiosa. Comunicación con las familias. Seguimientos, seguridad e interés por los alumnos. Instalaciones y limpieza. Encuesta de Satisfacción General 2016-17 - Familias
Extraescolares (más variedad y más económicas) Más excursiones. ¿Qué se podría mejorar? ASPECTOS QUE SE PODRÍAN MEJORAR: Extraescolares (más variedad y más económicas) Más excursiones. Más horas de inglés, potenciar el auxiliar de conversación. Más nivel educativo. Muchos deberes. Nuevas tecnologías. Encuesta de Satisfacción General 2016-17 - Familias
Encuesta de Satisfacción General Familias FIN